ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario: escándalo en un hotel de Córdoba y separación de su novio

Una discusión con su novio terminó de la peor manera en medio de un hotel y su cuenta de Twitter fue hackeada y apareció con un agresivo mensaje. Qué escribió ella después. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 00:25hs
Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)
Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)

La vedette Claudia Albertario, integrante de Barbierísima, está envuelta en una conflictiva separación de su novio, un abogado de 28 años, con quien comenzó a salir después de la ruptura con Jerónimo Valdivia, padre de su hija Simona.

Si bien aún no trascendieron las causas de la pelea, la ex pareja mantuvo una fuerte discusión en el hotel Howard Jonhson, de Córdoba, que finalizó de muy mala manera: él le tiró una copa de vino en la cara delante de otras personas, según informó Ratingcero.com.

El incidente fue confirmado por ella en su cuenta de Twitter, aunque sin dar nombres. Fue cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿Quién fue el estúpido que te tiró vino en el bar el sábado? ¡Qué impotencia! ¡Te felicito por tu actuación!. A lo que ella respondió: "Obviemos nombres ;-) Qué bueno que fuiste testigo”.   

Lo curioso es que ese mismo fin de semana, apareció un llamativo tweet en su cuenta que afirmaba: “Soy muy pu...”. Claro que el mensaje no había sido escrito por Albertario, quien se encargó de aclarar que alguien había entrado a su cuenta. “Hola amigos y familia. Disculpen, ¡me hackearon la cuenta!", explicó la actriz, y borró el mensaje anterior.

Algo similar ocurrió con su cuenta de Facebook, que apareció con fotos extrañas. Y no son pocos los que sospechan que este hecho tendría alguna vinculación con la ruptura de la pareja.

Separación y escándalo para Claudia Albertario.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit