Claudia Albertario: escándalo en un hotel de Córdoba y separación de su novio

Una discusión con su novio terminó de la peor manera en medio de un hotel y su cuenta de Twitter fue hackeada y apareció con un agresivo mensaje. Qué escribió ella después. Los detalles.

Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)
Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)

La vedette Claudia Albertario, integrante de Barbierísima, está envuelta en una conflictiva separación de su novio, un abogado de 28 años, con quien comenzó a salir después de la ruptura con Jerónimo Valdivia, padre de su hija Simona.

Si bien aún no trascendieron las causas de la pelea, la ex pareja mantuvo una fuerte discusión en el hotel Howard Jonhson, de Córdoba, que finalizó de muy mala manera: él le tiró una copa de vino en la cara delante de otras personas, según informó Ratingcero.com.

El incidente fue confirmado por ella en su cuenta de Twitter, aunque sin dar nombres. Fue cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿Quién fue el estúpido que te tiró vino en el bar el sábado? ¡Qué impotencia! ¡Te felicito por tu actuación!. A lo que ella respondió: "Obviemos nombres ;-) Qué bueno que fuiste testigo”.   

Lo curioso es que ese mismo fin de semana, apareció un llamativo tweet en su cuenta que afirmaba: “Soy muy pu...”. Claro que el mensaje no había sido escrito por Albertario, quien se encargó de aclarar que alguien había entrado a su cuenta. “Hola amigos y familia. Disculpen, ¡me hackearon la cuenta!", explicó la actriz, y borró el mensaje anterior.

Algo similar ocurrió con su cuenta de Facebook, que apareció con fotos extrañas. Y no son pocos los que sospechan que este hecho tendría alguna vinculación con la ruptura de la pareja.

Separación y escándalo para Claudia Albertario.