ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario: escándalo en un hotel de Córdoba y separación de su novio

Una discusión con su novio terminó de la peor manera en medio de un hotel y su cuenta de Twitter fue hackeada y apareció con un agresivo mensaje. Qué escribió ella después. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 00:25hs
Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)
Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)

La vedette Claudia Albertario, integrante de Barbierísima, está envuelta en una conflictiva separación de su novio, un abogado de 28 años, con quien comenzó a salir después de la ruptura con Jerónimo Valdivia, padre de su hija Simona.

Si bien aún no trascendieron las causas de la pelea, la ex pareja mantuvo una fuerte discusión en el hotel Howard Jonhson, de Córdoba, que finalizó de muy mala manera: él le tiró una copa de vino en la cara delante de otras personas, según informó Ratingcero.com.

El incidente fue confirmado por ella en su cuenta de Twitter, aunque sin dar nombres. Fue cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿Quién fue el estúpido que te tiró vino en el bar el sábado? ¡Qué impotencia! ¡Te felicito por tu actuación!. A lo que ella respondió: "Obviemos nombres ;-) Qué bueno que fuiste testigo”.   

Lo curioso es que ese mismo fin de semana, apareció un llamativo tweet en su cuenta que afirmaba: “Soy muy pu...”. Claro que el mensaje no había sido escrito por Albertario, quien se encargó de aclarar que alguien había entrado a su cuenta. “Hola amigos y familia. Disculpen, ¡me hackearon la cuenta!", explicó la actriz, y borró el mensaje anterior.

Algo similar ocurrió con su cuenta de Facebook, que apareció con fotos extrañas. Y no son pocos los que sospechan que este hecho tendría alguna vinculación con la ruptura de la pareja.

Separación y escándalo para Claudia Albertario.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit