ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario: escándalo en un hotel de Córdoba y separación de su novio

Una discusión con su novio terminó de la peor manera en medio de un hotel y su cuenta de Twitter fue hackeada y apareció con un agresivo mensaje. Qué escribió ella después. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 00:25hs
Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)
Claudia Albertario, envuelta en una escandalosa separación. (Foto: Web)
Seguinos en

La vedette Claudia Albertario, integrante de Barbierísima, está envuelta en una conflictiva separación de su novio, un abogado de 28 años, con quien comenzó a salir después de la ruptura con Jerónimo Valdivia, padre de su hija Simona.

Si bien aún no trascendieron las causas de la pelea, la ex pareja mantuvo una fuerte discusión en el hotel Howard Jonhson, de Córdoba, que finalizó de muy mala manera: él le tiró una copa de vino en la cara delante de otras personas, según informó Ratingcero.com.

El incidente fue confirmado por ella en su cuenta de Twitter, aunque sin dar nombres. Fue cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿Quién fue el estúpido que te tiró vino en el bar el sábado? ¡Qué impotencia! ¡Te felicito por tu actuación!. A lo que ella respondió: "Obviemos nombres ;-) Qué bueno que fuiste testigo”.   

Lo curioso es que ese mismo fin de semana, apareció un llamativo tweet en su cuenta que afirmaba: “Soy muy pu...”. Claro que el mensaje no había sido escrito por Albertario, quien se encargó de aclarar que alguien había entrado a su cuenta. “Hola amigos y familia. Disculpen, ¡me hackearon la cuenta!", explicó la actriz, y borró el mensaje anterior.

Algo similar ocurrió con su cuenta de Facebook, que apareció con fotos extrañas. Y no son pocos los que sospechan que este hecho tendría alguna vinculación con la ruptura de la pareja.

Separación y escándalo para Claudia Albertario.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit