ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la Niña Loly durante sus vacaciones con Jorge Rial

En medio del descanso en Aruba, la modelo se refugió en los brazos de su pareja para pasar el mal momento que vive por la salud de su papá, que sufre de cáncer. Mirá las imágenes de Caras.

19 de julio 2012, 23:25hs
Loli Antoniale, angustiada por la salud de su padre. (Foto: Revista Caras)
Loli Antoniale, angustiada por la salud de su padre. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Las vacaciones en Aruba de Jorge Rial (50) y Loly Antoniale (24), junto a las dos hijas del conductor, se vieron empañadas por una mala noticia sobre la salud del padre de la vedette, que sufre de cáncer.

Loly viajó sabiendo que su papá estaba en un estado delicado, pero todo empeoró cuando llamó a su familia y se enteró que él había sido trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología, según publicó la revista Caras. Por el difícil momento que atraviesa su pareja, Rial agradeció en Twitter los mensajes de apoyo: "Un gracias grande le manda @loly_anto a todos sus seguidores por preocuparse por la salud de su padre. La sigue peleando", escribió.

La noticia hizo estallar en llanto a la Niña Loly, que se refugió en los brazos de Rial en medio de la playa, como se puede ver en las fotos de la publicación.

El descanso de la pareja en las paradisíacas playas caribeñas, en compañía de las hijas del periodista, capturó la atención de los medios, que cubrieron la noticia desde diferentes ángulos. Mientras que las tapas de Gente y Paparazzi muestran a la pareja disfrutando de sus días de verano, Caras puso el foco en la angustia de Loly.

Al enterarse del empeoramiento de la salud de su padre, la primera reacción de la Niña Loly fue querer regresar a Argentina, pero su madre la convenció de que se quedara, porque desde acá tampoco se puede hacer mucho. Así, la pareja vive sus días de vacaciones con mucho amor, pero también con angustia.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialLa Niña Loli

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit