El llanto de la Niña Loly durante sus vacaciones con Jorge Rial

En medio del descanso en Aruba, la modelo se refugió en los brazos de su pareja para pasar el mal momento que vive por la salud de su papá, que sufre de cáncer. Mirá las imágenes de Caras.

Las vacaciones en Aruba de Jorge Rial (50) y Loly Antoniale (24), junto a las dos hijas del conductor, se vieron empañadas por una mala noticia sobre la salud del padre de la vedette, que sufre de cáncer.

Loly viajó sabiendo que su papá estaba en un estado delicado, pero todo empeoró cuando llamó a su familia y se enteró que él había sido trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología, según publicó la revista Caras. Por el difícil momento que atraviesa su pareja, Rial agradeció en Twitter los mensajes de apoyo: "Un gracias grande le manda @loly_anto a todos sus seguidores por preocuparse por la salud de su padre. La sigue peleando", escribió.

La noticia hizo estallar en llanto a la Niña Loly, que se refugió en los brazos de Rial en medio de la playa, como se puede ver en las fotos de la publicación.

El descanso de la pareja en las paradisíacas playas caribeñas, en compañía de las hijas del periodista, capturó la atención de los medios, que cubrieron la noticia desde diferentes ángulos. Mientras que las tapas de Gente y Paparazzi muestran a la pareja disfrutando de sus días de verano, Caras puso el foco en la angustia de Loly.

Al enterarse del empeoramiento de la salud de su padre, la primera reacción de la Niña Loly fue querer regresar a Argentina, pero su madre la convenció de que se quedara, porque desde acá tampoco se puede hacer mucho. Así, la pareja vive sus días de vacaciones con mucho amor, pero también con angustia.