ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en Este es el show entre Andrea Rincón y Soledad Cescato

Las dos morochas se cruzaron duramente en el programa de las tardes de El Trece. Mirá y escuchá todo lo que se dijeron... ¡hasta que Denise Dumas debió ponerles un freno!

19 de julio 2012, 21:11hs
Video Placeholder

La fiesta de los martes en ShowMatch suele dejar secuelas. En este caso, dos de las asistentes se trenzaron bochornosamente en vivo en Este es el show.

Soledad Cescato: "No sé por qué estás tan nerviosa. Saliste del baño muy alterada, claramente tomaste otra cosa en la fiesta la otra noche. Mirá, todavía te dura".

Andrea Rincón y Soledad Cescato se cruzaron (una vía telefónica y la otra en el estudio, respectivamente) en una fuerte pelea en la que se dijeron de todo.

En un principio comenzaron a discutir sobre quién había estado (o no) con Federico Bal en su camarín el día de la fiesta: "Yo te vi dándote un pico con Fede en la barra”, acusó Soledad. "Yo nunca estuve en el camarín de él, estuvo esta mina", se defendió Andrea.

Rincón además, aseguró que Cescato gusta de ella y que la andaba "manoseando".

A todo esto, Mariano De La Canal, también presente en el piso, dijo su verdad: "Primero vi a Sole a los besos con Fede y después al camarín entró Andrea. No sé si sexualmente habrá estado con alguna de las dos, no me consta".

Andrea Rincón: "Y vos también tomaste otras cosas en el camarín... y tragaste". Denise Dumas dio por terminada la nota y mandó a un corte.

La discusión entre las dos chicas fue tomando otro cariz hasta que Cescato afirmó: "No sé por qué estás tan nerviosa. Saliste del baño muy alterada, claramente tomaste otra cosa en la fiesta la otra noche. Mirá, todavía te dura". Rincón, lejos de quedarse callada, contraatacó: "Y vos también tomaste otras cosas en el camarín... y tragaste".

Ahí fue que Denise Dumas, abochornada por lo que estaba escuchando, decidió cortar la charla, despedir a todos y pedir un corte.

Mirá el video con la bochornosa pelea entre Andrea Rincón y Soledad Cescato en Este es el show.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Soledad CescatoAndrea RincónFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit