ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en Este es el show entre Andrea Rincón y Soledad Cescato

Las dos morochas se cruzaron duramente en el programa de las tardes de El Trece. Mirá y escuchá todo lo que se dijeron... ¡hasta que Denise Dumas debió ponerles un freno!

19 de julio 2012, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fiesta de los martes en ShowMatch suele dejar secuelas. En este caso, dos de las asistentes se trenzaron bochornosamente en vivo en Este es el show.

Soledad Cescato: "No sé por qué estás tan nerviosa. Saliste del baño muy alterada, claramente tomaste otra cosa en la fiesta la otra noche. Mirá, todavía te dura".

Andrea Rincón y Soledad Cescato se cruzaron (una vía telefónica y la otra en el estudio, respectivamente) en una fuerte pelea en la que se dijeron de todo.

En un principio comenzaron a discutir sobre quién había estado (o no) con Federico Bal en su camarín el día de la fiesta: "Yo te vi dándote un pico con Fede en la barra”, acusó Soledad. "Yo nunca estuve en el camarín de él, estuvo esta mina", se defendió Andrea.

Rincón además, aseguró que Cescato gusta de ella y que la andaba "manoseando".

A todo esto, Mariano De La Canal, también presente en el piso, dijo su verdad: "Primero vi a Sole a los besos con Fede y después al camarín entró Andrea. No sé si sexualmente habrá estado con alguna de las dos, no me consta".

Andrea Rincón: "Y vos también tomaste otras cosas en el camarín... y tragaste". Denise Dumas dio por terminada la nota y mandó a un corte.

La discusión entre las dos chicas fue tomando otro cariz hasta que Cescato afirmó: "No sé por qué estás tan nerviosa. Saliste del baño muy alterada, claramente tomaste otra cosa en la fiesta la otra noche. Mirá, todavía te dura". Rincón, lejos de quedarse callada, contraatacó: "Y vos también tomaste otras cosas en el camarín... y tragaste".

Ahí fue que Denise Dumas, abochornada por lo que estaba escuchando, decidió cortar la charla, despedir a todos y pedir un corte.

Mirá el video con la bochornosa pelea entre Andrea Rincón y Soledad Cescato en Este es el show.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Soledad CescatoAndrea RincónFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit