ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Yo, cholulo? Los famosos y sus autofotos en Twitter

Son súper conocidos, pero de todos modos, también juegan a sacarse y subir fotos de sí mismos, sacadas... ¡por ellos mismos! No te pierdas este repaso.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 03:16hs
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.
Seguinos en Google

Un celular, un momento especial y un flash. Es todo lo necesario para subir una autofoto a Twitter.

Vos lo hacés ¡y ellos también! Sí, a pesar de ser famosos, ellos también tienen su costado cholulo (consigo mismos...), y por eso agarran sus teléfonos, posan y cargan las imágenes en su cuenta.

En la nieve, de vacaciones, durante un brindis, con sus parejas, con amigos, trabajando, entrenando, con sus hijos, solos o frente al espejo. ¡Cualquier excusa es buena!

En esta nota podés ver una selección de las mejores autofotos que los famosos se sacaron a sí mismos y decidieron compartir con sus seguidores.

¿Algunos ejemplos? Podés ver a la modelo Agustina Córdova; Andrea Ghidone con su hija; El Ogro Fabbiani con Uma; Benjamín Rojas entrenando; y Felipe Pettinato y la frase: "Nunca creí que me sacaría este estilo de foto TAN PELOT... pero lo hice. Con orgullo".

Otras que "cayeron en la tentación" son Zaira Nara, su hermana Wanda Nara, Luciana Salazar con su novio Martín Redrado (y dos copas de champagne, ¡ejem!), Florencia Peña arrglándose, Belén Francese con cara de dormida y Karina Jelinek, súper sexy. ¡Ah! También tenemos Jey Mammon tapándose la cara con su teléfono.

Y la autofoto sigue su boom. A saber: Lali Espósito, Laura Azcurra en un avión, Matías Alé para sus fans, Maxi Diorio con nueva mascota, Noelia Pompa, Paula Chaves en plena preparación para Concubinos, Ricardo Fort de viaje y Rochi Igarzábal con su compañero de los Teen Angels, Gastón Dalmau.

¡Mirá todas las fotos! ¿Cuál es la que más te gusta?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesZaira NaraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit