ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Yo, cholulo? Los famosos y sus autofotos en Twitter

Son súper conocidos, pero de todos modos, también juegan a sacarse y subir fotos de sí mismos, sacadas... ¡por ellos mismos! No te pierdas este repaso.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 03:16hs
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.
Seguinos en Google

Un celular, un momento especial y un flash. Es todo lo necesario para subir una autofoto a Twitter.

Vos lo hacés ¡y ellos también! Sí, a pesar de ser famosos, ellos también tienen su costado cholulo (consigo mismos...), y por eso agarran sus teléfonos, posan y cargan las imágenes en su cuenta.

En la nieve, de vacaciones, durante un brindis, con sus parejas, con amigos, trabajando, entrenando, con sus hijos, solos o frente al espejo. ¡Cualquier excusa es buena!

En esta nota podés ver una selección de las mejores autofotos que los famosos se sacaron a sí mismos y decidieron compartir con sus seguidores.

¿Algunos ejemplos? Podés ver a la modelo Agustina Córdova; Andrea Ghidone con su hija; El Ogro Fabbiani con Uma; Benjamín Rojas entrenando; y Felipe Pettinato y la frase: "Nunca creí que me sacaría este estilo de foto TAN PELOT... pero lo hice. Con orgullo".

Otras que "cayeron en la tentación" son Zaira Nara, su hermana Wanda Nara, Luciana Salazar con su novio Martín Redrado (y dos copas de champagne, ¡ejem!), Florencia Peña arrglándose, Belén Francese con cara de dormida y Karina Jelinek, súper sexy. ¡Ah! También tenemos Jey Mammon tapándose la cara con su teléfono.

Y la autofoto sigue su boom. A saber: Lali Espósito, Laura Azcurra en un avión, Matías Alé para sus fans, Maxi Diorio con nueva mascota, Noelia Pompa, Paula Chaves en plena preparación para Concubinos, Ricardo Fort de viaje y Rochi Igarzábal con su compañero de los Teen Angels, Gastón Dalmau.

¡Mirá todas las fotos! ¿Cuál es la que más te gusta?

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesZaira NaraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit