ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Yo, cholulo? Los famosos y sus autofotos en Twitter

Son súper conocidos, pero de todos modos, también juegan a sacarse y subir fotos de sí mismos, sacadas... ¡por ellos mismos! No te pierdas este repaso.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 03:16hs
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.

Un celular, un momento especial y un flash. Es todo lo necesario para subir una autofoto a Twitter.

Vos lo hacés ¡y ellos también! Sí, a pesar de ser famosos, ellos también tienen su costado cholulo (consigo mismos...), y por eso agarran sus teléfonos, posan y cargan las imágenes en su cuenta.

En la nieve, de vacaciones, durante un brindis, con sus parejas, con amigos, trabajando, entrenando, con sus hijos, solos o frente al espejo. ¡Cualquier excusa es buena!

En esta nota podés ver una selección de las mejores autofotos que los famosos se sacaron a sí mismos y decidieron compartir con sus seguidores.

¿Algunos ejemplos? Podés ver a la modelo Agustina Córdova; Andrea Ghidone con su hija; El Ogro Fabbiani con Uma; Benjamín Rojas entrenando; y Felipe Pettinato y la frase: "Nunca creí que me sacaría este estilo de foto TAN PELOT... pero lo hice. Con orgullo".

Otras que "cayeron en la tentación" son Zaira Nara, su hermana Wanda Nara, Luciana Salazar con su novio Martín Redrado (y dos copas de champagne, ¡ejem!), Florencia Peña arrglándose, Belén Francese con cara de dormida y Karina Jelinek, súper sexy. ¡Ah! También tenemos Jey Mammon tapándose la cara con su teléfono.

Y la autofoto sigue su boom. A saber: Lali Espósito, Laura Azcurra en un avión, Matías Alé para sus fans, Maxi Diorio con nueva mascota, Noelia Pompa, Paula Chaves en plena preparación para Concubinos, Ricardo Fort de viaje y Rochi Igarzábal con su compañero de los Teen Angels, Gastón Dalmau.

¡Mirá todas las fotos! ¿Cuál es la que más te gusta?

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesZaira NaraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit