ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Yo, cholulo? Los famosos y sus autofotos en Twitter

Son súper conocidos, pero de todos modos, también juegan a sacarse y subir fotos de sí mismos, sacadas... ¡por ellos mismos! No te pierdas este repaso.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 03:16hs
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.
La autofoto de Lali Espósito en su cuenta de Twitter.

Un celular, un momento especial y un flash. Es todo lo necesario para subir una autofoto a Twitter.

Vos lo hacés ¡y ellos también! Sí, a pesar de ser famosos, ellos también tienen su costado cholulo (consigo mismos...), y por eso agarran sus teléfonos, posan y cargan las imágenes en su cuenta.

En la nieve, de vacaciones, durante un brindis, con sus parejas, con amigos, trabajando, entrenando, con sus hijos, solos o frente al espejo. ¡Cualquier excusa es buena!

En esta nota podés ver una selección de las mejores autofotos que los famosos se sacaron a sí mismos y decidieron compartir con sus seguidores.

¿Algunos ejemplos? Podés ver a la modelo Agustina Córdova; Andrea Ghidone con su hija; El Ogro Fabbiani con Uma; Benjamín Rojas entrenando; y Felipe Pettinato y la frase: "Nunca creí que me sacaría este estilo de foto TAN PELOT... pero lo hice. Con orgullo".

Otras que "cayeron en la tentación" son Zaira Nara, su hermana Wanda Nara, Luciana Salazar con su novio Martín Redrado (y dos copas de champagne, ¡ejem!), Florencia Peña arrglándose, Belén Francese con cara de dormida y Karina Jelinek, súper sexy. ¡Ah! También tenemos Jey Mammon tapándose la cara con su teléfono.

Y la autofoto sigue su boom. A saber: Lali Espósito, Laura Azcurra en un avión, Matías Alé para sus fans, Maxi Diorio con nueva mascota, Noelia Pompa, Paula Chaves en plena preparación para Concubinos, Ricardo Fort de viaje y Rochi Igarzábal con su compañero de los Teen Angels, Gastón Dalmau.

¡Mirá todas las fotos! ¿Cuál es la que más te gusta?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesZaira NaraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit