ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Metegol: adelanto de la nueva película de Juan José Campanella

La próxima apuesta del director de El Secreto de sus ojos es una animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. ¡Dale play al video!

19 de julio 2012, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan José Campanella ha hecho películas, series, cortos y hasta programas de televisión. Pero nunca se había topado con la posibilidad de hacer una animación 3D. Y el director de El Secreto de sus ojos aceptó el desafío de realizar este proceso largo y complejo que duró más de dos años.

El film contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Diego Ramos, Horacio Fontova y Fabián Gianola.

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. Sin embargo, hay una gran expectativa en los fanáticos de sus filmes.

Además, la cinta contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola.

Por otra parte, la animación fue supervisada por Sergio Pablos, mientras que la producción en Argentina estuvo a cargo de Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los productores ejecutivos del mega proyecto son 100 Bares Producciones, de Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la participación de Canal +, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Sinopsis de Metegol: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo, y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

¡Mirá el adelanto de la animación de Juan José Campanella!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit