ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Metegol: adelanto de la nueva película de Juan José Campanella

La próxima apuesta del director de El Secreto de sus ojos es una animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. ¡Dale play al video!

19 de julio 2012, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan José Campanella ha hecho películas, series, cortos y hasta programas de televisión. Pero nunca se había topado con la posibilidad de hacer una animación 3D. Y el director de El Secreto de sus ojos aceptó el desafío de realizar este proceso largo y complejo que duró más de dos años.

El film contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Diego Ramos, Horacio Fontova y Fabián Gianola.

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. Sin embargo, hay una gran expectativa en los fanáticos de sus filmes.

Además, la cinta contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola.

Por otra parte, la animación fue supervisada por Sergio Pablos, mientras que la producción en Argentina estuvo a cargo de Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los productores ejecutivos del mega proyecto son 100 Bares Producciones, de Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la participación de Canal +, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Sinopsis de Metegol: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo, y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

¡Mirá el adelanto de la animación de Juan José Campanella!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit