Metegol: adelanto de la nueva película de Juan José Campanella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Metegol: adelanto de la nueva película de Juan José Campanella

La próxima apuesta del director de El Secreto de sus ojos es una animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. ¡Dale play al video!

Juan José Campanella ha hecho películas, series, cortos y hasta programas de televisión. Pero nunca se había topado con la posibilidad de hacer una animación 3D. Y el director de El Secreto de sus ojos aceptó el desafío de realizar este proceso largo y complejo que duró más de dos años.

El film contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Diego Ramos, Horacio Fontova y Fabián Gianola.

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. Sin embargo, hay una gran expectativa en los fanáticos de sus filmes.

Además, la cinta contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola.

Por otra parte, la animación fue supervisada por Sergio Pablos, mientras que la producción en Argentina estuvo a cargo de Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los productores ejecutivos del mega proyecto son 100 Bares Producciones, de Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la participación de Canal +, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Sinopsis de Metegol: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo, y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

¡Mirá el adelanto de la animación de Juan José Campanella!

TE PUEDE INTERESAR