ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Metegol: adelanto de la nueva película de Juan José Campanella

La próxima apuesta del director de El Secreto de sus ojos es una animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. ¡Dale play al video!

19 de julio 2012, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan José Campanella ha hecho películas, series, cortos y hasta programas de televisión. Pero nunca se había topado con la posibilidad de hacer una animación 3D. Y el director de El Secreto de sus ojos aceptó el desafío de realizar este proceso largo y complejo que duró más de dos años.

El film contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Diego Ramos, Horacio Fontova y Fabián Gianola.

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia, que recién se estrenará en junio de 2013. Sin embargo, hay una gran expectativa en los fanáticos de sus filmes.

Además, la cinta contará con un elenco de voces de primer nivel compuesto por Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola.

Por otra parte, la animación fue supervisada por Sergio Pablos, mientras que la producción en Argentina estuvo a cargo de Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los productores ejecutivos del mega proyecto son 100 Bares Producciones, de Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la participación de Canal +, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Sinopsis de Metegol: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo, y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

¡Mirá el adelanto de la animación de Juan José Campanella!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit