ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una Diosa: Luisana Lopilato, súper sexy en una nueva campaña de lencería

La mujer de Michael Bublé realizó otra impactante producción fotográfica para la marca inglesa de la que ella es la cara... ¡y cuerpo! ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2012, 17:01hs
Luisana Lopilato, súper sexy en una nueva producción de fotos. (Foto: Ultimo)
Luisana Lopilato, súper sexy en una nueva producción de fotos. (Foto: Ultimo)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato volvió a realizar una producción de fotos para la marca inglesa de lencería Ultimo; y mostró su lado más sexy.

“Luisana se ve absolutamente impresionante en nuestra ropa interior nueva, casi como una muñeca”, dijeron desde la empresa inglesa.

La mujer de Michael Bublé es la cara de la firma desde noviembre del año pasado, y ya realizó varias campañas que dejaron atónitos a los hombres ingleses. Pero también conquistó a la platea femenina, ya que -según informó, Michelle Mone, CEO de la marca-, la facturación de la colección aumentó un 37% desde que la modelo argentina protagoniza las campañas.

Ante esta nueva producción, Michelle aseguró al diario británico Daily Mail: “Luisana se ve absolutamente impresionante en nuestra ropa interior nueva, casi como una muñeca. Es fácil ver por qué ella ha sido elegida por la revista española FHM como una de las mujeres más sexies de todos los tiempos”.

"La esposa Michael Buble es una de nuestras mayores estrellas internacionales, y la respuesta que hemos tenido ha sido fenomenal. Me llevó mucho tiempo a buscarla, pero me negaba a darme por vencido. Luisana es una belleza natural y estoy encantada de tenerla a bordo desde hace dos años”, agregó la empresaria. ¿Qué tal?

¡Mirá las nuevas fotos de Luisana Lopilato en lencería!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit