ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa

Sorpresivamente, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota expresó en la revista Orsai (que se verá en el mes de agosto) que ya no hará declaraciones públicas ni concederá reportajes. Los detalles.

19 de julio 2012, 16:27hs
El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa. (Foto: Orsai)
El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa. (Foto: Orsai)
Seguinos en Google

El Indio Solari mueve multitudes. Los seguidores se mueren por ver arriba de un escenario al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A cada ciudad que va, el cantante llena estadios y predios enormes. Es, sin dudas, uno de los personajes más importantes del mundo de la música nacional.

No es común verlo dando una entrevista a los medios. Menos, aparecer en televisión. Y si hasta acá era bastante complicado conseguir una palabra suya, de ahora en más será una misión imposible de cumplir. Es que El Indio habló en exclusiva con la revista Orsai y aclaró que esa será la última entrevista que dará a la prensa.

Hernán Casciari, el periodista que encabezó esta entrevista, anunció la noticia en su blog Orsai y transcribió las palabras de Pablo Perantuono, el cronista que le hizo la nota al músico en Estados Unidos.

"Entrevisté al Indio, en Nueva York. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: ‘Es el último reportaje que doy en mi vida’. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo", publicó.

En el mencionado sitio, se puede visualizar una página de la entrevista en la que se ve una de las frases más fuertes del Indio: "Desde hoy sólo hablarán mis canciones".

Por último, los periodistas encargados agregaron: "La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina”.

¿Cumplirá El Indio, y sólo lo escucharemos con su música? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit