ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa

Sorpresivamente, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota expresó en la revista Orsai (que se verá en el mes de agosto) que ya no hará declaraciones públicas ni concederá reportajes. Los detalles.

19 de julio 2012, 16:27hs
El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa. (Foto: Orsai)
El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa. (Foto: Orsai)
Seguinos en Google

El Indio Solari mueve multitudes. Los seguidores se mueren por ver arriba de un escenario al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A cada ciudad que va, el cantante llena estadios y predios enormes. Es, sin dudas, uno de los personajes más importantes del mundo de la música nacional.

No es común verlo dando una entrevista a los medios. Menos, aparecer en televisión. Y si hasta acá era bastante complicado conseguir una palabra suya, de ahora en más será una misión imposible de cumplir. Es que El Indio habló en exclusiva con la revista Orsai y aclaró que esa será la última entrevista que dará a la prensa.

Hernán Casciari, el periodista que encabezó esta entrevista, anunció la noticia en su blog Orsai y transcribió las palabras de Pablo Perantuono, el cronista que le hizo la nota al músico en Estados Unidos.

"Entrevisté al Indio, en Nueva York. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: ‘Es el último reportaje que doy en mi vida’. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo", publicó.

En el mencionado sitio, se puede visualizar una página de la entrevista en la que se ve una de las frases más fuertes del Indio: "Desde hoy sólo hablarán mis canciones".

Por último, los periodistas encargados agregaron: "La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina”.

¿Cumplirá El Indio, y sólo lo escucharemos con su música? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit