ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa

Sorpresivamente, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota expresó en la revista Orsai (que se verá en el mes de agosto) que ya no hará declaraciones públicas ni concederá reportajes. Los detalles.

19 de julio 2012, 16:27hs
El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa. (Foto: Orsai)
El Indio Solari anunció que no dará más entrevistas a la prensa. (Foto: Orsai)
Seguinos en Google

El Indio Solari mueve multitudes. Los seguidores se mueren por ver arriba de un escenario al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A cada ciudad que va, el cantante llena estadios y predios enormes. Es, sin dudas, uno de los personajes más importantes del mundo de la música nacional.

No es común verlo dando una entrevista a los medios. Menos, aparecer en televisión. Y si hasta acá era bastante complicado conseguir una palabra suya, de ahora en más será una misión imposible de cumplir. Es que El Indio habló en exclusiva con la revista Orsai y aclaró que esa será la última entrevista que dará a la prensa.

Hernán Casciari, el periodista que encabezó esta entrevista, anunció la noticia en su blog Orsai y transcribió las palabras de Pablo Perantuono, el cronista que le hizo la nota al músico en Estados Unidos.

"Entrevisté al Indio, en Nueva York. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: ‘Es el último reportaje que doy en mi vida’. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo", publicó.

En el mencionado sitio, se puede visualizar una página de la entrevista en la que se ve una de las frases más fuertes del Indio: "Desde hoy sólo hablarán mis canciones".

Por último, los periodistas encargados agregaron: "La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina”.

¿Cumplirá El Indio, y sólo lo escucharemos con su música? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit