ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y Angel de Brito "destruyeron" a Canosa por sus fuertes críticas al Bailando

La conductora de Más Viviana brindó una polémica opinión sobre las fiestas de Charlotte Caniggia en ShowMatch, y sus colegas le contestaron sin filtro desde Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2012, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último miércoles, Viviana Canosa se mostró indignada en su programa Más Viviana por la fiesta de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. A pesar de que el propio Camilo García, panelista de su ciclo, participó de la misma y la defendió, la periodista no dudó en denostar el festejo televisivo.

Canosa disparó: "Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo (en la fiesta)"

Si bien habló largo y tendido sobre el tema, la crítica que más polémica generó fue la siguiente: “Acaban de morir en Salta dos chicas, y tal vez me voy al extremo total pero no importa… A ver estamos hablando de que los adolescentes se sienten gordos, que la tele te muestra que tenés que ser anoréxica para estar divina, que te tenés que hacerte las tetas a los 15 años para ser una diosa, que tenés que ponerte botox a los 19 años porque tu cara no te gusta y que toman alcohol todo el tiempo".

Y continuó:  "Loco, la gente se muere, los chicos se mueren por comas alcohólicos. Tal vez estoy exagerando y no me importa, lo siento así. No me gusta una pendeja que está dele tomar alcohol y el 'shampein'. Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo. Lo único que falta es que digan: 'tomá droga si querés desinhibirte'".

De Brito respondió: "No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y tv desde Haití"

Sus palabras cayeron pésimo a Angel de Brito, que mantiene una fuerte enemistad con Canosa, desde que lo despidieron del ciclo, y Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show y participante de Cantando 2012, quienes escribieron lo siguiente desde sus cuentas de Twitter: 

@AngeldebritoOk: “No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y TV desde Haití. ¡Buena idea!”.

@connieansaldi: “Denle un pi...azo a Canosa. Ya. Es solidaridad”.

Connie: "Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿Por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA?"

@AngeldebritoOk: “Che, ¿y su cambio de rumbo, las secciones solidarias, los grandes artistas?”.

@connieansaldi: “Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA y se va al 7 a hacer CULTURA?”.

@AngeldebritoOk: “Una pelotudez atómica”, respondió el periodista cuando un seguidor le comentó que Canosa había dicho que discriminaron a Andrea Rincón por no dejarla entrar al VIP de Charlotte en Bailando.

@connieansaldi: “Pliss, alguien que se lo de. Un pi… Háganos el favor a todos”.

@connieansaldi: “Yo sólo les digo esto: fíjense quiénes sostienen coherencia en su discurso a lo largo de los años… Somos muy pocos”.

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Viviana Canosa contra la fiesta de Charlotte en Bailando 2012! 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Connie AnsaldiCharlotte CaniggiaAngel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit