ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Fontanet, el ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica

Según un diario cordobés, Patricio "Pato" Fontanet fue hospitalizado hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”. Los detalles.

19 de julio 2012, 13:00hs
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Patricio “Pato” Fontanet, el ex líder de Callejeros, cambió para siempre tras la terrible tragedia de Cromañón.  El cantante intenta rehacer su vida como puede. Días atrás se dio a conocer la noticia de que él y su novia, Estefanía Miguel, van a ser padres en los próximos meses. Además, con su nueva banda, Casi Justicia Social, vive lo que siempre le apasionó: la música. 

Sin embargo, las cosas no son como antes para Pato. Según publicó El diario de Carlos Paz, el músico ingresó a la clínica psiquiátrica Morra de la ciudad de Córdoba hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”.

Aunque desde el sanatorio niegan que el cantante sea paciente de la institución, el diario cordobés asegura que Fontanet fue hospitalizado el 30 de junio y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Por otra parte, la web de Casi Justicia Social, la nueva banda de Fontanet, anunció que el grupo cambiaría las fechas de los shows de julio por tener otros compromisos.

Un díficil momento para Patricio "Pato" Fontanet...

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Patricio Pato Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit