ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Fontanet, el ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica

Según un diario cordobés, Patricio "Pato" Fontanet fue hospitalizado hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”. Los detalles.

19 de julio 2012, 13:00hs
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Patricio “Pato” Fontanet, el ex líder de Callejeros, cambió para siempre tras la terrible tragedia de Cromañón.  El cantante intenta rehacer su vida como puede. Días atrás se dio a conocer la noticia de que él y su novia, Estefanía Miguel, van a ser padres en los próximos meses. Además, con su nueva banda, Casi Justicia Social, vive lo que siempre le apasionó: la música. 

Sin embargo, las cosas no son como antes para Pato. Según publicó El diario de Carlos Paz, el músico ingresó a la clínica psiquiátrica Morra de la ciudad de Córdoba hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”.

Aunque desde el sanatorio niegan que el cantante sea paciente de la institución, el diario cordobés asegura que Fontanet fue hospitalizado el 30 de junio y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Por otra parte, la web de Casi Justicia Social, la nueva banda de Fontanet, anunció que el grupo cambiaría las fechas de los shows de julio por tener otros compromisos.

Un díficil momento para Patricio "Pato" Fontanet...

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Patricio Pato Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit