ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Fontanet, el ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica

Según un diario cordobés, Patricio "Pato" Fontanet fue hospitalizado hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”. Los detalles.

19 de julio 2012, 13:00hs
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Patricio “Pato” Fontanet, el ex líder de Callejeros, cambió para siempre tras la terrible tragedia de Cromañón.  El cantante intenta rehacer su vida como puede. Días atrás se dio a conocer la noticia de que él y su novia, Estefanía Miguel, van a ser padres en los próximos meses. Además, con su nueva banda, Casi Justicia Social, vive lo que siempre le apasionó: la música. 

Sin embargo, las cosas no son como antes para Pato. Según publicó El diario de Carlos Paz, el músico ingresó a la clínica psiquiátrica Morra de la ciudad de Córdoba hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”.

Aunque desde el sanatorio niegan que el cantante sea paciente de la institución, el diario cordobés asegura que Fontanet fue hospitalizado el 30 de junio y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Por otra parte, la web de Casi Justicia Social, la nueva banda de Fontanet, anunció que el grupo cambiaría las fechas de los shows de julio por tener otros compromisos.

Un díficil momento para Patricio "Pato" Fontanet...

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Patricio Pato Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit