Pato Fontanet, el ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica

Según un diario cordobés, Patricio "Pato" Fontanet fue hospitalizado hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”. Los detalles.

El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)

La vida de Patricio “Pato” Fontanet, el ex líder de Callejeros, cambió para siempre tras la terrible tragedia de Cromañón.  El cantante intenta rehacer su vida como puede. Días atrás se dio a conocer la noticia de que él y su novia, Estefanía Miguel, van a ser padres en los próximos meses. Además, con su nueva banda, Casi Justicia Social, vive lo que siempre le apasionó: la música. 

Sin embargo, las cosas no son como antes para Pato. Según publicó El diario de Carlos Paz, el músico ingresó a la clínica psiquiátrica Morra de la ciudad de Córdoba hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”.

Aunque desde el sanatorio niegan que el cantante sea paciente de la institución, el diario cordobés asegura que Fontanet fue hospitalizado el 30 de junio y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Por otra parte, la web de Casi Justicia Social, la nueva banda de Fontanet, anunció que el grupo cambiaría las fechas de los shows de julio por tener otros compromisos.

Un díficil momento para Patricio "Pato" Fontanet...