ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Fontanet, el ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica

Según un diario cordobés, Patricio "Pato" Fontanet fue hospitalizado hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”. Los detalles.

19 de julio 2012, 13:00hs
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
El ex líder de Callejeros, internado en una clínica psiquiátrica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Patricio “Pato” Fontanet, el ex líder de Callejeros, cambió para siempre tras la terrible tragedia de Cromañón.  El cantante intenta rehacer su vida como puede. Días atrás se dio a conocer la noticia de que él y su novia, Estefanía Miguel, van a ser padres en los próximos meses. Además, con su nueva banda, Casi Justicia Social, vive lo que siempre le apasionó: la música. 

Sin embargo, las cosas no son como antes para Pato. Según publicó El diario de Carlos Paz, el músico ingresó a la clínica psiquiátrica Morra de la ciudad de Córdoba hace 20 días después de sufrir un “episodio violento psíquico”.

Aunque desde el sanatorio niegan que el cantante sea paciente de la institución, el diario cordobés asegura que Fontanet fue hospitalizado el 30 de junio y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Por otra parte, la web de Casi Justicia Social, la nueva banda de Fontanet, anunció que el grupo cambiaría las fechas de los shows de julio por tener otros compromisos.

Un díficil momento para Patricio "Pato" Fontanet...

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Patricio Pato Fontanet

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit