Romance sorpresivo: ¿Charlotte Caniggia sale con un Wachiturro?

Cada vez suenan más fuerte los rumores de una posible relación de la hija de Mariana Nannis con un integrante de la banda musical que le dedicó un tema. ¡Mirá! 

Charlotte Caniggia en una de sus salidas junto a Los Wachiturros (Foto: Web).
Charlotte Caniggia en una de sus salidas junto a Los Wachiturros (Foto: Web).

Se conocieron en una “fiesta”, él le dedicó un tema y de allí en más los rumores de romance comenzaron a escucharse cada vez con más fuerza. Hasta aquí, una historia de amor más pero si los protagonistas son Charlotte Caniggia –la chica del momento- y uno de los integrantes de Los Wachiturros –el grupo tropical del momento-, la noticia tomo otro color.

Según informa Diario Popular, en los pasillos de Ideas del Sur se escuchan hace días versiones de un posible acercamiento entre la hija de Mariana Nannis y uno de los chicos de Wachiturros, banda que le dedicó un tema y con la que bailó muy entusiasmada en las “fiestas de Charlotte” en Bailando 2012. Al parecer, la "onda" entre ellos habría surgido el último fin de semana cuando compartieron una salida a un boliche. 

De hecho, el propio Cristian U., participante junto a Charlotte de ShowMatch, hizo referencia en su cuenta de Twitter a un romance ¡muy! parecido a este, aunque no quiso revelar el nombre de la señorita: “Hoy me enteré que un Wachiturro se está comiendo a una figura del Bailando… ojo, figura importada. Averigüen y no es mentira (…) ¿Será Dj? Mmmmmm”, se preguntó desde la red social el ex GH2011.

¿Sólo un rumor o el comienzo del noviazgo menos esperado?