ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le "pegó" a Mirtha Legrand

En su visita a Perros de la Calle, el programa radial conducido Andy Kusnetzoff, el ex futbolista habló del mundo del espectáculo y la ligó La Chiqui. ¡Mirá el video!

19 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Torneo Federal A

Diego Armando Maradona está en Argentina y no para de tirar bombas para todos lados. Fiel a su lengua filosa, el mejor futbolista de todos los tiempos ya se encargó de pegarle duro a Juan Román Riquelme por su decisión de abandonar Boca justo después de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians.

Sin embargo, Maradona no sólo habló de fútbol. En su visita a Perros de la Calle, programa radial conducido por Andy Kusnetzoff, el ex futbolista  también se refirió al mundo del espectáculo... ¡y le pegó con mucha dureza a Mirtha Legrand!

“Antes los jugadores de fútbol éramos cabecitas negras, para ir a lo de Mirtha Legrand tenías que ser campeón del mundo”, arremetió el 10.

Y siguió sin filtros: “Yo digo que Mirtha Legrand ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en la mesa de ella”. ¡Chan!

¡Durísimo! ¡Mirá el video con la declaración más picante de Diego Maradona!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit