ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le "pegó" a Mirtha Legrand

En su visita a Perros de la Calle, el programa radial conducido Andy Kusnetzoff, el ex futbolista habló del mundo del espectáculo y la ligó La Chiqui. ¡Mirá el video!

19 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Torneo Federal A
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona está en Argentina y no para de tirar bombas para todos lados. Fiel a su lengua filosa, el mejor futbolista de todos los tiempos ya se encargó de pegarle duro a Juan Román Riquelme por su decisión de abandonar Boca justo después de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians.

Sin embargo, Maradona no sólo habló de fútbol. En su visita a Perros de la Calle, programa radial conducido por Andy Kusnetzoff, el ex futbolista  también se refirió al mundo del espectáculo... ¡y le pegó con mucha dureza a Mirtha Legrand!

“Antes los jugadores de fútbol éramos cabecitas negras, para ir a lo de Mirtha Legrand tenías que ser campeón del mundo”, arremetió el 10.

Y siguió sin filtros: “Yo digo que Mirtha Legrand ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en la mesa de ella”. ¡Chan!

¡Durísimo! ¡Mirá el video con la declaración más picante de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit