ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le "pegó" a Mirtha Legrand

En su visita a Perros de la Calle, el programa radial conducido Andy Kusnetzoff, el ex futbolista habló del mundo del espectáculo y la ligó La Chiqui. ¡Mirá el video!

19 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Torneo Federal A
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona está en Argentina y no para de tirar bombas para todos lados. Fiel a su lengua filosa, el mejor futbolista de todos los tiempos ya se encargó de pegarle duro a Juan Román Riquelme por su decisión de abandonar Boca justo después de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians.

Sin embargo, Maradona no sólo habló de fútbol. En su visita a Perros de la Calle, programa radial conducido por Andy Kusnetzoff, el ex futbolista  también se refirió al mundo del espectáculo... ¡y le pegó con mucha dureza a Mirtha Legrand!

“Antes los jugadores de fútbol éramos cabecitas negras, para ir a lo de Mirtha Legrand tenías que ser campeón del mundo”, arremetió el 10.

Y siguió sin filtros: “Yo digo que Mirtha Legrand ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en la mesa de ella”. ¡Chan!

¡Durísimo! ¡Mirá el video con la declaración más picante de Diego Maradona!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit