ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le "pegó" a Mirtha Legrand

En su visita a Perros de la Calle, el programa radial conducido Andy Kusnetzoff, el ex futbolista habló del mundo del espectáculo y la ligó La Chiqui. ¡Mirá el video!

19 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Torneo Federal A
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona está en Argentina y no para de tirar bombas para todos lados. Fiel a su lengua filosa, el mejor futbolista de todos los tiempos ya se encargó de pegarle duro a Juan Román Riquelme por su decisión de abandonar Boca justo después de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians.

Sin embargo, Maradona no sólo habló de fútbol. En su visita a Perros de la Calle, programa radial conducido por Andy Kusnetzoff, el ex futbolista  también se refirió al mundo del espectáculo... ¡y le pegó con mucha dureza a Mirtha Legrand!

“Antes los jugadores de fútbol éramos cabecitas negras, para ir a lo de Mirtha Legrand tenías que ser campeón del mundo”, arremetió el 10.

Y siguió sin filtros: “Yo digo que Mirtha Legrand ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en la mesa de ella”. ¡Chan!

¡Durísimo! ¡Mirá el video con la declaración más picante de Diego Maradona!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit