ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le "pegó" a Mirtha Legrand

En su visita a Perros de la Calle, el programa radial conducido Andy Kusnetzoff, el ex futbolista habló del mundo del espectáculo y la ligó La Chiqui. ¡Mirá el video!

19 de julio 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Torneo Federal A
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona está en Argentina y no para de tirar bombas para todos lados. Fiel a su lengua filosa, el mejor futbolista de todos los tiempos ya se encargó de pegarle duro a Juan Román Riquelme por su decisión de abandonar Boca justo después de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians.

Sin embargo, Maradona no sólo habló de fútbol. En su visita a Perros de la Calle, programa radial conducido por Andy Kusnetzoff, el ex futbolista  también se refirió al mundo del espectáculo... ¡y le pegó con mucha dureza a Mirtha Legrand!

“Antes los jugadores de fútbol éramos cabecitas negras, para ir a lo de Mirtha Legrand tenías que ser campeón del mundo”, arremetió el 10.

Y siguió sin filtros: “Yo digo que Mirtha Legrand ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en la mesa de ella”. ¡Chan!

¡Durísimo! ¡Mirá el video con la declaración más picante de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit