ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "enojo" de Pablo Echarri y Florencia Peña con el notero de CQC

Los actores se enfrentaron al “periodista básico” del ciclo de América y, de manera divertida, le pusieron los puntos mientras hacían la entrevista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El “periodista básico” de CQC, que hace todo lo que un cronista no debería hacer (como interrumpir al entrevistado, hacerle preguntas desubicadas o expresar todo su cholulismo con los famosos), tuvo como víctimas a Florencia Peña y Pablo Echarri, que padecieron (con mucha onda), su falta de profesionalismo.

Cuando Rulo (así le dicen por su exagerada cabellera) intentó dialogar con Peña y no le dejó decir ni una palabra, ella lo frenó. “Si vas a hablar tanto, ya se me olvidó la pregunta”, lo retó la actriz. Y como el cronista no corregía la falta, ella arremetió: “¡Lo que más me cuesta de mi vida profesional es tu nota!"

Después de Peña, le llegó el turno a Echarri, quien sufrió un exceso de confianza del periodista, al tratarlo de fiestero. “A vos siempre te gustó el escabio, las salidas. De hecho te estás clavando un fernetcito”, le tiró Rulo. Echarri se defendió: “Que me esté tomando un fernet no significa que me guste el escabio. Aparte yo tengo una familia, una mujer…”

Otra de las artistas que tuvieron que vérselas con Rulo fue Soledad Pastorutti, pero ella se bancó cada uno de los chistes y además accedió a sacarse un foto con él, con mucho acoso de por medio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit