ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "enojo" de Pablo Echarri y Florencia Peña con el notero de CQC

Los actores se enfrentaron al “periodista básico” del ciclo de América y, de manera divertida, le pusieron los puntos mientras hacían la entrevista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El “periodista básico” de CQC, que hace todo lo que un cronista no debería hacer (como interrumpir al entrevistado, hacerle preguntas desubicadas o expresar todo su cholulismo con los famosos), tuvo como víctimas a Florencia Peña y Pablo Echarri, que padecieron (con mucha onda), su falta de profesionalismo.

Cuando Rulo (así le dicen por su exagerada cabellera) intentó dialogar con Peña y no le dejó decir ni una palabra, ella lo frenó. “Si vas a hablar tanto, ya se me olvidó la pregunta”, lo retó la actriz. Y como el cronista no corregía la falta, ella arremetió: “¡Lo que más me cuesta de mi vida profesional es tu nota!"

Después de Peña, le llegó el turno a Echarri, quien sufrió un exceso de confianza del periodista, al tratarlo de fiestero. “A vos siempre te gustó el escabio, las salidas. De hecho te estás clavando un fernetcito”, le tiró Rulo. Echarri se defendió: “Que me esté tomando un fernet no significa que me guste el escabio. Aparte yo tengo una familia, una mujer…”

Otra de las artistas que tuvieron que vérselas con Rulo fue Soledad Pastorutti, pero ella se bancó cada uno de los chistes y además accedió a sacarse un foto con él, con mucho acoso de por medio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit