ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "enojo" de Pablo Echarri y Florencia Peña con el notero de CQC

Los actores se enfrentaron al “periodista básico” del ciclo de América y, de manera divertida, le pusieron los puntos mientras hacían la entrevista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El “periodista básico” de CQC, que hace todo lo que un cronista no debería hacer (como interrumpir al entrevistado, hacerle preguntas desubicadas o expresar todo su cholulismo con los famosos), tuvo como víctimas a Florencia Peña y Pablo Echarri, que padecieron (con mucha onda), su falta de profesionalismo.

Cuando Rulo (así le dicen por su exagerada cabellera) intentó dialogar con Peña y no le dejó decir ni una palabra, ella lo frenó. “Si vas a hablar tanto, ya se me olvidó la pregunta”, lo retó la actriz. Y como el cronista no corregía la falta, ella arremetió: “¡Lo que más me cuesta de mi vida profesional es tu nota!"

Después de Peña, le llegó el turno a Echarri, quien sufrió un exceso de confianza del periodista, al tratarlo de fiestero. “A vos siempre te gustó el escabio, las salidas. De hecho te estás clavando un fernetcito”, le tiró Rulo. Echarri se defendió: “Que me esté tomando un fernet no significa que me guste el escabio. Aparte yo tengo una familia, una mujer…”

Otra de las artistas que tuvieron que vérselas con Rulo fue Soledad Pastorutti, pero ella se bancó cada uno de los chistes y además accedió a sacarse un foto con él, con mucho acoso de por medio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit