ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "enojo" de Pablo Echarri y Florencia Peña con el notero de CQC

Los actores se enfrentaron al “periodista básico” del ciclo de América y, de manera divertida, le pusieron los puntos mientras hacían la entrevista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 04:03hs
Video Placeholder

El “periodista básico” de CQC, que hace todo lo que un cronista no debería hacer (como interrumpir al entrevistado, hacerle preguntas desubicadas o expresar todo su cholulismo con los famosos), tuvo como víctimas a Florencia Peña y Pablo Echarri, que padecieron (con mucha onda), su falta de profesionalismo.

Cuando Rulo (así le dicen por su exagerada cabellera) intentó dialogar con Peña y no le dejó decir ni una palabra, ella lo frenó. “Si vas a hablar tanto, ya se me olvidó la pregunta”, lo retó la actriz. Y como el cronista no corregía la falta, ella arremetió: “¡Lo que más me cuesta de mi vida profesional es tu nota!"

Después de Peña, le llegó el turno a Echarri, quien sufrió un exceso de confianza del periodista, al tratarlo de fiestero. “A vos siempre te gustó el escabio, las salidas. De hecho te estás clavando un fernetcito”, le tiró Rulo. Echarri se defendió: “Que me esté tomando un fernet no significa que me guste el escabio. Aparte yo tengo una familia, una mujer…”

Otra de las artistas que tuvieron que vérselas con Rulo fue Soledad Pastorutti, pero ella se bancó cada uno de los chistes y además accedió a sacarse un foto con él, con mucho acoso de por medio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit