ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un camionero viajó desde Estados Unidos para estar en Soñando por cantar

El concursante vino desde Estados Unidos para cumplir el sueño de participar en el programa, e hizo bailar a la platea con La vida es un carnaval. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por Soñando por cantar han pasado numerosos participantes de diversas edades, profesiones, estilos y nacionalidades. Pero en la última emisión, el programa superó todas las expectativas cuando se presentó un cantante que viajó desde Miami para hacer el casting y presentarse en el show.

El artista se llama Argelio Rojas, tiene 55 años, trabaja de camionero, y según contó, su mujer y su amigo lo alentaron para que se animara a venir, ya que ven el programa desde allá. “Estaba loco hace muchos años por conocer este país. Yo soy gardeliano”, expresó Rojas y luego cantó (y bailó) La vida es un carnaval, en versión de Celia Cruz.

"Qué swing que tenés. Pusiste este teatro de pie, tenés personalidad. Este jurado quiere que cantes más", opinó Patricia Sosa después de escucharlo. El participante se entusiasmó con la propuesta y se animó a más, demostrando que podía cantar otros estilos. Y así lo hizo: Rojas interpretó un tema de Andrea Bocelli, nada más ni nada menos. ¡Valieron la pena los kilómetros!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit