ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un camionero viajó desde Estados Unidos para estar en Soñando por cantar

El concursante vino desde Estados Unidos para cumplir el sueño de participar en el programa, e hizo bailar a la platea con La vida es un carnaval. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por Soñando por cantar han pasado numerosos participantes de diversas edades, profesiones, estilos y nacionalidades. Pero en la última emisión, el programa superó todas las expectativas cuando se presentó un cantante que viajó desde Miami para hacer el casting y presentarse en el show.

El artista se llama Argelio Rojas, tiene 55 años, trabaja de camionero, y según contó, su mujer y su amigo lo alentaron para que se animara a venir, ya que ven el programa desde allá. “Estaba loco hace muchos años por conocer este país. Yo soy gardeliano”, expresó Rojas y luego cantó (y bailó) La vida es un carnaval, en versión de Celia Cruz.

"Qué swing que tenés. Pusiste este teatro de pie, tenés personalidad. Este jurado quiere que cantes más", opinó Patricia Sosa después de escucharlo. El participante se entusiasmó con la propuesta y se animó a más, demostrando que podía cantar otros estilos. Y así lo hizo: Rojas interpretó un tema de Andrea Bocelli, nada más ni nada menos. ¡Valieron la pena los kilómetros!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit