ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un camionero viajó desde Estados Unidos para estar en Soñando por cantar

El concursante vino desde Estados Unidos para cumplir el sueño de participar en el programa, e hizo bailar a la platea con La vida es un carnaval. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por Soñando por cantar han pasado numerosos participantes de diversas edades, profesiones, estilos y nacionalidades. Pero en la última emisión, el programa superó todas las expectativas cuando se presentó un cantante que viajó desde Miami para hacer el casting y presentarse en el show.

El artista se llama Argelio Rojas, tiene 55 años, trabaja de camionero, y según contó, su mujer y su amigo lo alentaron para que se animara a venir, ya que ven el programa desde allá. “Estaba loco hace muchos años por conocer este país. Yo soy gardeliano”, expresó Rojas y luego cantó (y bailó) La vida es un carnaval, en versión de Celia Cruz.

"Qué swing que tenés. Pusiste este teatro de pie, tenés personalidad. Este jurado quiere que cantes más", opinó Patricia Sosa después de escucharlo. El participante se entusiasmó con la propuesta y se animó a más, demostrando que podía cantar otros estilos. Y así lo hizo: Rojas interpretó un tema de Andrea Bocelli, nada más ni nada menos. ¡Valieron la pena los kilómetros!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit