ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El morboso doble tatuaje de Federico Bal por una ex novia

El hijo de Carmen Barbieri encontró en este arte el modo de expresarle su amor a una pareja, pero cuando se separaron eligió una insólita forma de dejarlo grabado en su piel. ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A través de un tatuaje, Federico Bal le expresó a una novia todo el amor que le tenía, dibujándose el bello rostro de ella en una de sus piernas. Tarea que se encargó de hacerle su propia pareja, ya que es tatuadora. Pero, como suele suceder, la relación no duró para siempre y él tuvo que revertir el recuerdo de ese retrato.

Fede Bal se tatuó la cara de una novia en una pierna. Y cuando se separaron, se la tatuó en la otra... ¡pero como muerta! Sí, en forma de calavera. Tenebroso.

Entonces, el participante de Soñando 2012 no transformó ese dibujo en otra cosa, ni lo tachó, ni intentó borrarlo. Lo que hizo Federico fue dejar ese tatuaje en esa pierna y hacerse otro tatuaje de ella en la otra pierna, en donde aparece de la peor forma... ¡Muerta!

Sí, el ex amor está renovado en su cuerpo, pero en versión calavera. “En esta gamba tengo la cara de una ex novia, que ella misma me tatuó. Después fui y me la hice del otro lado, pero muerta. Tengo en la otra gamba la misma, pero como si fuera calavera ¿entendés? Pero bien igual, una divina", contó con naturalidad en una entrevista con el Eltrecetv.com.ar.

Luego Bal mostró el tatuaje en Animales Sueltos (ver video) y explicó que era una Catrina, un popular personaje mexicano que simboliza la calavera de una mujer (en la foto se puede ver un ejemplo). Es que cada 1º de Noviembre, en ese país se realiza una gran celebración por el Día de los Muertos. En ese ritual, el adorno principal son las calaveras de azúcar, objeto del que surgió este tipo de particular tatuaje para recordar a los seres queridos fallecidos. El tema es que la ex novia de Federico no murió... aunque sí la relación.

De ese modo, en sus piernas quedaron en serie los dibujos, que se pueden leer como un símbolo del antes y del después de la historia de amor que no prosperó. ¡Menos mal que era "una divina"!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit