ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El morboso doble tatuaje de Federico Bal por una ex novia

El hijo de Carmen Barbieri encontró en este arte el modo de expresarle su amor a una pareja, pero cuando se separaron eligió una insólita forma de dejarlo grabado en su piel. ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A través de un tatuaje, Federico Bal le expresó a una novia todo el amor que le tenía, dibujándose el bello rostro de ella en una de sus piernas. Tarea que se encargó de hacerle su propia pareja, ya que es tatuadora. Pero, como suele suceder, la relación no duró para siempre y él tuvo que revertir el recuerdo de ese retrato.

Fede Bal se tatuó la cara de una novia en una pierna. Y cuando se separaron, se la tatuó en la otra... ¡pero como muerta! Sí, en forma de calavera. Tenebroso.

Entonces, el participante de Soñando 2012 no transformó ese dibujo en otra cosa, ni lo tachó, ni intentó borrarlo. Lo que hizo Federico fue dejar ese tatuaje en esa pierna y hacerse otro tatuaje de ella en la otra pierna, en donde aparece de la peor forma... ¡Muerta!

Sí, el ex amor está renovado en su cuerpo, pero en versión calavera. “En esta gamba tengo la cara de una ex novia, que ella misma me tatuó. Después fui y me la hice del otro lado, pero muerta. Tengo en la otra gamba la misma, pero como si fuera calavera ¿entendés? Pero bien igual, una divina", contó con naturalidad en una entrevista con el Eltrecetv.com.ar.

Luego Bal mostró el tatuaje en Animales Sueltos (ver video) y explicó que era una Catrina, un popular personaje mexicano que simboliza la calavera de una mujer (en la foto se puede ver un ejemplo). Es que cada 1º de Noviembre, en ese país se realiza una gran celebración por el Día de los Muertos. En ese ritual, el adorno principal son las calaveras de azúcar, objeto del que surgió este tipo de particular tatuaje para recordar a los seres queridos fallecidos. El tema es que la ex novia de Federico no murió... aunque sí la relación.

De ese modo, en sus piernas quedaron en serie los dibujos, que se pueden leer como un símbolo del antes y del después de la historia de amor que no prosperó. ¡Menos mal que era "una divina"!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit