ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El morboso doble tatuaje de Federico Bal por una ex novia

El hijo de Carmen Barbieri encontró en este arte el modo de expresarle su amor a una pareja, pero cuando se separaron eligió una insólita forma de dejarlo grabado en su piel. ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 01:07hs
Video Placeholder

A través de un tatuaje, Federico Bal le expresó a una novia todo el amor que le tenía, dibujándose el bello rostro de ella en una de sus piernas. Tarea que se encargó de hacerle su propia pareja, ya que es tatuadora. Pero, como suele suceder, la relación no duró para siempre y él tuvo que revertir el recuerdo de ese retrato.

Fede Bal se tatuó la cara de una novia en una pierna. Y cuando se separaron, se la tatuó en la otra... ¡pero como muerta! Sí, en forma de calavera. Tenebroso.

Entonces, el participante de Soñando 2012 no transformó ese dibujo en otra cosa, ni lo tachó, ni intentó borrarlo. Lo que hizo Federico fue dejar ese tatuaje en esa pierna y hacerse otro tatuaje de ella en la otra pierna, en donde aparece de la peor forma... ¡Muerta!

Sí, el ex amor está renovado en su cuerpo, pero en versión calavera. “En esta gamba tengo la cara de una ex novia, que ella misma me tatuó. Después fui y me la hice del otro lado, pero muerta. Tengo en la otra gamba la misma, pero como si fuera calavera ¿entendés? Pero bien igual, una divina", contó con naturalidad en una entrevista con el Eltrecetv.com.ar.

Luego Bal mostró el tatuaje en Animales Sueltos (ver video) y explicó que era una Catrina, un popular personaje mexicano que simboliza la calavera de una mujer (en la foto se puede ver un ejemplo). Es que cada 1º de Noviembre, en ese país se realiza una gran celebración por el Día de los Muertos. En ese ritual, el adorno principal son las calaveras de azúcar, objeto del que surgió este tipo de particular tatuaje para recordar a los seres queridos fallecidos. El tema es que la ex novia de Federico no murió... aunque sí la relación.

De ese modo, en sus piernas quedaron en serie los dibujos, que se pueden leer como un símbolo del antes y del después de la historia de amor que no prosperó. ¡Menos mal que era "una divina"!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit