ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi le puso el pecho a su sentencia en Cantando 2012: ¿la votás?

La extrovertida participante del programa de El Trece utilizó su popular cuenta en Twitter para pedirles a sus seguidores que le den una mano y así zafar de la eliminación. Mirá qué escribió en la red social.

18 de julio 2012, 21:49hs
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Seguinos en Google

No es un eufemismo. Connie Ansaldi decidió ponerle el pecho a su sentencia en Cantando 2012.

La extrovertida participante del programa dominical de El Trece no fue una de las 12 salvadas por el jurado en el "todos contra todos" de la última gala, y quedó a merced del público, que decidirá entre Vanina Escudero, Camilo García y ella, qué dos famosos seguirán en carrera... y quién se irá.

Atenta a que cuenta con una popular cuenta de Twitter (@connieansaldi), con más de 460.000 seguidores, la panelista de Este es el show optó por jugar su carta más potente en esa red social: se escribió "Canta Connie *13013" con rouge en sus lolas y se sacó una autofoto que tuiteó junto con el mensaje: "Llamá si te copás".

Las repercusiones no tardaron en llegar. Y Connie, sin pudor alguno, fue por más y reenvió la foto junto con otro tweet más elocuente: "Estoy en tetas".

El periodista Sergio Lapegüe, advertido de la foto, le contestó el mensaje: "¡Me muero! ¡¡¡Te voto!!!". Y Ansaldi le replicó: "¡Jajaja! No mueras sin votar".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit