ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi le puso el pecho a su sentencia en Cantando 2012: ¿la votás?

La extrovertida participante del programa de El Trece utilizó su popular cuenta en Twitter para pedirles a sus seguidores que le den una mano y así zafar de la eliminación. Mirá qué escribió en la red social.

18 de julio 2012, 21:49hs
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Seguinos en Google

No es un eufemismo. Connie Ansaldi decidió ponerle el pecho a su sentencia en Cantando 2012.

La extrovertida participante del programa dominical de El Trece no fue una de las 12 salvadas por el jurado en el "todos contra todos" de la última gala, y quedó a merced del público, que decidirá entre Vanina Escudero, Camilo García y ella, qué dos famosos seguirán en carrera... y quién se irá.

Atenta a que cuenta con una popular cuenta de Twitter (@connieansaldi), con más de 460.000 seguidores, la panelista de Este es el show optó por jugar su carta más potente en esa red social: se escribió "Canta Connie *13013" con rouge en sus lolas y se sacó una autofoto que tuiteó junto con el mensaje: "Llamá si te copás".

Las repercusiones no tardaron en llegar. Y Connie, sin pudor alguno, fue por más y reenvió la foto junto con otro tweet más elocuente: "Estoy en tetas".

El periodista Sergio Lapegüe, advertido de la foto, le contestó el mensaje: "¡Me muero! ¡¡¡Te voto!!!". Y Ansaldi le replicó: "¡Jajaja! No mueras sin votar".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit