ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi le puso el pecho a su sentencia en Cantando 2012: ¿la votás?

La extrovertida participante del programa de El Trece utilizó su popular cuenta en Twitter para pedirles a sus seguidores que le den una mano y así zafar de la eliminación. Mirá qué escribió en la red social.

18 de julio 2012, 21:49hs
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Seguinos en Google

No es un eufemismo. Connie Ansaldi decidió ponerle el pecho a su sentencia en Cantando 2012.

La extrovertida participante del programa dominical de El Trece no fue una de las 12 salvadas por el jurado en el "todos contra todos" de la última gala, y quedó a merced del público, que decidirá entre Vanina Escudero, Camilo García y ella, qué dos famosos seguirán en carrera... y quién se irá.

Atenta a que cuenta con una popular cuenta de Twitter (@connieansaldi), con más de 460.000 seguidores, la panelista de Este es el show optó por jugar su carta más potente en esa red social: se escribió "Canta Connie *13013" con rouge en sus lolas y se sacó una autofoto que tuiteó junto con el mensaje: "Llamá si te copás".

Las repercusiones no tardaron en llegar. Y Connie, sin pudor alguno, fue por más y reenvió la foto junto con otro tweet más elocuente: "Estoy en tetas".

El periodista Sergio Lapegüe, advertido de la foto, le contestó el mensaje: "¡Me muero! ¡¡¡Te voto!!!". Y Ansaldi le replicó: "¡Jajaja! No mueras sin votar".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit