ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi le puso el pecho a su sentencia en Cantando 2012: ¿la votás?

La extrovertida participante del programa de El Trece utilizó su popular cuenta en Twitter para pedirles a sus seguidores que le den una mano y así zafar de la eliminación. Mirá qué escribió en la red social.

18 de julio 2012, 21:49hs
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Connie Ansaldi y su "osada" manera de buscar votos para Cantando 2012. (Fotos: Web y @connieansaldi)
Seguinos en Google

No es un eufemismo. Connie Ansaldi decidió ponerle el pecho a su sentencia en Cantando 2012.

La extrovertida participante del programa dominical de El Trece no fue una de las 12 salvadas por el jurado en el "todos contra todos" de la última gala, y quedó a merced del público, que decidirá entre Vanina Escudero, Camilo García y ella, qué dos famosos seguirán en carrera... y quién se irá.

Atenta a que cuenta con una popular cuenta de Twitter (@connieansaldi), con más de 460.000 seguidores, la panelista de Este es el show optó por jugar su carta más potente en esa red social: se escribió "Canta Connie *13013" con rouge en sus lolas y se sacó una autofoto que tuiteó junto con el mensaje: "Llamá si te copás".

Las repercusiones no tardaron en llegar. Y Connie, sin pudor alguno, fue por más y reenvió la foto junto con otro tweet más elocuente: "Estoy en tetas".

El periodista Sergio Lapegüe, advertido de la foto, le contestó el mensaje: "¡Me muero! ¡¡¡Te voto!!!". Y Ansaldi le replicó: "¡Jajaja! No mueras sin votar".

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit