ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank, lapidaria contra Ricardo Fort: "Se le caía la baba por mi novio"

Se enfrentó al millonario y fue sentenciada a dejar su lugar en el ciclo Fort Night Show, los sábados por América. Ahora, la ¿ex? del mediático arremete con todo. Preparen, apunten... ¡Mirá!

18 de julio 2012, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bomba estalló poco después del esperado debut del Fort Night Show, el ciclo que conduce el millonario en las noches de los sábados, por América.

“En su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Él es machito”, arremetió Erika hacia Fort.

Según los tibios trascendidos, a Ricardo Fort no le agradaba del todo el rol de su mediática ex novia en el programa y, sin mucho titubeo, decidió desplazar a Erika Mitdank del staff. Además, cual separación conyugal, la salida de la sensual figura vino aparejada a un pedido de Fort que le devolviera los vestidos que le había traído de Miami. ¿El motivo? La ropa se la había comprado expresamente para usar en la pantalla del canal del cubo.

Consultado por Intrusos, Fort no titubeó: "No pasó nada. Ella está equivocada, ella no es mi novia. Cuando lo fue le compré 40 pares de zapatos, ropa y una fortuna en pieles. Pero esta ropa que compré, en realidad la compró la producción. Entonces, cuando se la desvincula, tiene que devolver los vestidos para que los usen las otras chicas. Simplemente es alguien que no rinde, que no sirve. Se equivoca, pero mi abogado le va a pedir los vestidos, no son de ella", reclamó, contundente.

Hecho el pedido frente a cámaras, llegó la encendida respuesta de la despampanante modelo, también en el ciclo conducido por Jorge Rial: "Me mandó un mensaje pidiéndome unos vestidos que él me trajo de Miami para el programa. No son de mi gusto, tengo diferente gusto al de él porque, gracias a Dios, tengo sentido del ridículo y no los usaría ni para una fiesta de disfraces, pero no tengo ganas de ser buena onda con él. Entonces, como fue un regalo, no pienso devolverlos", se defendió.

"Me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba. Me dijo que quería que esté escotada, después me dijo que me quería rubia, pero yo no tengo ganas", se defendió.

Y redobló la apuesta: "Que se vaya a Miami y que compre vestidos allá, si tiene tanta plata que viaje. Ya que estamos, que se quede a vivir allá. No sé si se los quiere poner él o se los quiere dar a alguien", remató.

La polémica, sin embargo, explotó aún más. Porque segundos después Erika le pegó a Fort… ¿dónde más duele? "Me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba y lo diferente que eran las otras chicas. Me dijo que quería que esté escotada, después me dijo que me quería rubia, pero yo no tengo ganas, ya lo hice en su momento, ya me lo fumé y ya está, no lo vuelvo a hacer. Yo dije que él es como un museo de cera porque a él le gustan las operaciones y todas esas cosas"

No satisfecha con lo dicho, la modelo también dejó entrever que el chocolatero habría querido conquistar a su actual novio, Matías Di Chiara. Y arremetió directamente hacia la cámara, dirigiéndose al propio Fort: “En su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Él es machito”, sentenció. Y cerró: "No sé qué le pasa con mi novio. Él le ofreció viajes y Rolex y Ferrari para estar a cambio (sic). Pero no le interesa, mi novio se puede comprar las cosas solo y aparte no le interesa porque le gustan las mujeres".

¡Todos al ring!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit