ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial imitación de Diego Maradona en Perros de la Calle… ¡como Sandro!

El Diez visitó a Andy Kusnetzoff en su programa de FM Metro, junto a su hija Dalma. Y no sólo habló de todo, sino que también se dio el lujo de cantar una canción del Gitano. ¡Insólito!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2012, 17:45hs
Maradona visitó a Andy Kusnetzoff e imitó a Sandro (Fotos: Perros de la Calle y Web).
Maradona visitó a Andy Kusnetzoff e imitó a Sandro (Fotos: Perros de la Calle y Web).
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff no sólo se dio el lujo de tener como invitados a Diego Armando Maradona y a su hija Dalma en el estudio de Perros de la Calle, sino que logró que el astro del fútbol mundial mostrara una faceta completamente desconocida.

Porque si bien el Diez ha probado suerte con la canción -¡cómo olvidar su participación en Grandes Valores del Tango o su colaboración con Los Pimpinela!-, en el ciclo radial de FM Metro 95.1 demostró también que es un gran imitador… ¡de Sandro!

Sí, al mejor estilo Ricardo García, Diego se animó a entonar la canción Así del gran Gitano y lo hizo con mucha, ¡pero mucha!, garra: “Esto es un bonus track”, anunció antes de su festejada performance.

Inmediatamente, el “¡Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo!” se escuchó en el estudio, mientras todo el equipo del programa aplaudía a Maradona. ¡Un ídolo en todos los frentes!

¡Escuchá el audio con la imitación de Diego Maradona como Sandro en Perros de la Calle! 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffDiego Armando MaradonaSandro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit