ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial imitación de Diego Maradona en Perros de la Calle… ¡como Sandro!

El Diez visitó a Andy Kusnetzoff en su programa de FM Metro, junto a su hija Dalma. Y no sólo habló de todo, sino que también se dio el lujo de cantar una canción del Gitano. ¡Insólito!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2012, 17:45hs
Maradona visitó a Andy Kusnetzoff e imitó a Sandro (Fotos: Perros de la Calle y Web).
Maradona visitó a Andy Kusnetzoff e imitó a Sandro (Fotos: Perros de la Calle y Web).
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff no sólo se dio el lujo de tener como invitados a Diego Armando Maradona y a su hija Dalma en el estudio de Perros de la Calle, sino que logró que el astro del fútbol mundial mostrara una faceta completamente desconocida.

Porque si bien el Diez ha probado suerte con la canción -¡cómo olvidar su participación en Grandes Valores del Tango o su colaboración con Los Pimpinela!-, en el ciclo radial de FM Metro 95.1 demostró también que es un gran imitador… ¡de Sandro!

Sí, al mejor estilo Ricardo García, Diego se animó a entonar la canción Así del gran Gitano y lo hizo con mucha, ¡pero mucha!, garra: “Esto es un bonus track”, anunció antes de su festejada performance.

Inmediatamente, el “¡Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo!” se escuchó en el estudio, mientras todo el equipo del programa aplaudía a Maradona. ¡Un ídolo en todos los frentes!

¡Escuchá el audio con la imitación de Diego Maradona como Sandro en Perros de la Calle! 

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Andy KusnetzoffDiego Armando MaradonaSandro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit