ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se sacaron chispas: duro cruce en vivo entre Wanda Nara y Rocío Marengo

Luego de que la reina del koala asegurara que Maxi López intentó conocerla, la esposa del futbolista y la panelista se enfrentaron sin intermediarios en Desayuno Americano, y... ¡mirá lo que pasó!

18 de julio 2012, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara está desde hace años viviendo en Europa, gracias a la carrera futbolística de su marido Maxi López. La modelo formó una hermosa familia y tiene tres hijos preciosos: Valentino, Constantino y Benedicto. Pero a pesar de vivir como una princesa, la hermana de Zaira no está para nada alejada de lo que pasa en nuestro país.

“Ella marca mucho la diferencia entre una vida con Ferrari, una vida tan maravillosa... y nosotros somos una porquería”, apuntó Rocío contra Wanda.

Su última pelea mediática comenzó cuando Rocío dijo en Desayuno Americano: “A mí en su momento me dijeron: 'Te quiere conocer Maxi'. Era en un boliche, pero nunca fui”. Tras esta declaración, la hermana de Zaira escribió en Twitter: "A buee otra más y van... ¡Ahora ninguna le dio bola a Maxi y después terminan con cada uno! Qué pena por ellas… Mi vida es un HORROR, y la de ustedes, un éxito total".

En fin, las chicas volvieron con todo y se cruzaron en Desayuno Americano. Marengo, que es panelista del ciclo de América, y Wanda, que fue protagonista de una comunicación telefónica desde Europa, se sacaron chicas.

"Yo hablo en general, para todas las chicas que hablaron de Maxi”, se defendió la mujer de López.

“Te referías a mí en el Twitter”, arremetió la reina del baile del koala. Y Wanda respondió: “Me refería a todas esas chicas que hablaban de Maxi”.

Después de este tibio comienzo, Marengo fue con todo: “Te quiero felicitar por como dividís tu tiempo, que hasta podés ver programas berretas. Ella marca mucho la diferencia entre una vida con Ferrari, una vida tan maravillosa, y nosotros somos una porquería”.

Y siguió: “Es muy temprano para decir que el juego está terminado. Yo todavía no hice mi familia. Yo a tu edad no me hubiese ido con alguien. Pero vos mirás al resto como que somos una porquería".

Ante estas palabras,  Wanda respondió: “Ojalá que la hagan y cumplan sus deseos. Quizás hay chicas que no quieren eso. Yo lo hablo en general para todas las chicas que hablaron de Maxi”.

¡Mirá el video del cruce de Wanda Nara y Rocío Marengo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Rocío MarengoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit