ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loreley Donate, la "Sargento" de Gran Hermano 2011, embarazada de su primer hijo

La ex participante del reality de Telefe, que estando en la casa reveló que tenía una relación "opend mind" con su pareja, confesó que está en la dulce espera. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2012, 13:35hs
Loreley Donate está embarazada de su primer hijo. (Foto: Web)
Loreley Donate está embarazada de su primer hijo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Loreley Donate fue una de las participantes de la edición Gran Hermano 2011, de la que fue ganador Cristian U.

Dentro de la casa, ella se destacó por su llamativa profesión: es militar. Incluso, dentro del reality, a ella la llamaban la “Sargento”. Y gracias su enfrentamiento con el paseador de perros, hoy participante de Bailando 2012, cosechó amores y odios. Tal era su enemistad con Cristian que hace poco volvieron a protagonizar un fuerte cruce en Twitter.

Pero la polémica quedó atrás. Loreley está en una nueva etapa de su vida, súper feliz. y lejos de los medios. En una nota con la revista Pronto, la ex hermanita confesó que está esperando su primer hijo. Pero no fue fácil quedar embarazada y relató cómo fue la búsqueda de su hijo.

Donate está casada desde hace 14 años con Matías Musci, a quien conoció en la Escuela de Suboficiales General Lemos. Y estando en la casa de GH, su pareja reveló que tenían una relación "opend mind", por lo que no le molestaban sus coqueteos dentro del reality.

“Hace un año decidimos buscar un bebé, a los tres meses de salir de la casa de Gran Hermano, y fue muy difícil la verdad. No se podía. Yo pensaba que iba a quedar más fácil y más rápido embarazada. Y como siempre fui muy estricta con mi vida, cuando vi que no podía me obsesioné. Me la pasaba llorando o, cuando tenía un atraso de un día, me ilusionaba”, dijo Loreley. Y agregó: “Me hice 15 test de embarazo. Ya pensaba en hacerme inseminación artificial o adoptar”.

“Pero todo cambió cuando una psicóloga me aconsejó comprarme un perrito, para poner mi atención en otro lado. Mati, al principio, se negó rotundamente y yo terminé más deprimida aún. Hasta que un día vino de sorpresa con un bichón frizé. Me emocioné muchísimo: le compré ropa, una cuna, todo. Ya casi no pensaba en quedar embarazada, pero al mes me di cuenta que estaba esperando un bebé. Hice las cuentas y lo concebí a la segunda semana de tener a Puki”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Loreley Donate

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”
DELICADO

Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”
  • Quién es Alfonsina Servent, la joven que acompaña a Valentín Yankelevich en este difícil momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit