ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana

La modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Ushuaia y el galán no dudó en aceptar la propuesta. Ambos disfrutaron de una escapada amorosa. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

18 de julio 2012, 13:21hs
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Seguinos en Google

María Susini y Facundo Arana están súper enamorados. Cuando la modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Tierra del Fuego, el galán no dudó en aceptar la propuesta romántica que le hizo su mujer.

Por este motivo, el domingo 8, la pareja se despidió de sus tres hijos, India y los mellizos Moro y Yaco, y se embarcó en un vuelo rumbo a Ushuaia. Allí, fueron fotografiados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de un día de nieve en el cerro Castor, un paraíso de 600 hectáreas esquiables.

El amor es tan fuerte que Susini ya cuenta detalles de cómo será su inminente casamiento: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló. Recordemos que, como buen galán, el actor eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer: mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero. Y sí... ¡acá hay amor!

¡Mirá las fotos de las vacaciones de invierno de Susini y Arana en la nieve!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit