ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana

La modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Ushuaia y el galán no dudó en aceptar la propuesta. Ambos disfrutaron de una escapada amorosa. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

18 de julio 2012, 13:21hs
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Seguinos en Google

María Susini y Facundo Arana están súper enamorados. Cuando la modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Tierra del Fuego, el galán no dudó en aceptar la propuesta romántica que le hizo su mujer.

Por este motivo, el domingo 8, la pareja se despidió de sus tres hijos, India y los mellizos Moro y Yaco, y se embarcó en un vuelo rumbo a Ushuaia. Allí, fueron fotografiados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de un día de nieve en el cerro Castor, un paraíso de 600 hectáreas esquiables.

El amor es tan fuerte que Susini ya cuenta detalles de cómo será su inminente casamiento: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló. Recordemos que, como buen galán, el actor eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer: mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero. Y sí... ¡acá hay amor!

¡Mirá las fotos de las vacaciones de invierno de Susini y Arana en la nieve!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit