ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana

La modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Ushuaia y el galán no dudó en aceptar la propuesta. Ambos disfrutaron de una escapada amorosa. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

18 de julio 2012, 13:21hs
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Seguinos en Google

María Susini y Facundo Arana están súper enamorados. Cuando la modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Tierra del Fuego, el galán no dudó en aceptar la propuesta romántica que le hizo su mujer.

Por este motivo, el domingo 8, la pareja se despidió de sus tres hijos, India y los mellizos Moro y Yaco, y se embarcó en un vuelo rumbo a Ushuaia. Allí, fueron fotografiados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de un día de nieve en el cerro Castor, un paraíso de 600 hectáreas esquiables.

El amor es tan fuerte que Susini ya cuenta detalles de cómo será su inminente casamiento: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló. Recordemos que, como buen galán, el actor eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer: mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero. Y sí... ¡acá hay amor!

¡Mirá las fotos de las vacaciones de invierno de Susini y Arana en la nieve!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit