ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana

La modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Ushuaia y el galán no dudó en aceptar la propuesta. Ambos disfrutaron de una escapada amorosa. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

18 de julio 2012, 13:21hs
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana. (Foto: Hola)
Seguinos en Google

María Susini y Facundo Arana están súper enamorados. Cuando la modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Tierra del Fuego, el galán no dudó en aceptar la propuesta romántica que le hizo su mujer.

Por este motivo, el domingo 8, la pareja se despidió de sus tres hijos, India y los mellizos Moro y Yaco, y se embarcó en un vuelo rumbo a Ushuaia. Allí, fueron fotografiados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de un día de nieve en el cerro Castor, un paraíso de 600 hectáreas esquiables.

El amor es tan fuerte que Susini ya cuenta detalles de cómo será su inminente casamiento: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló. Recordemos que, como buen galán, el actor eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer: mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero. Y sí... ¡acá hay amor!

¡Mirá las fotos de las vacaciones de invierno de Susini y Arana en la nieve!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit