ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble -¡y súper innovador!- tratamiento de belleza de Dady Brieva

El actor le contó a la revista Gente su secreto para estar siempre joven, que incluye inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2012, 13:09hs
Dady Brieva le contó a Gente su secreto de belleza (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Dady Brieva le contó a Gente su secreto de belleza (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).

A sus 53 años, Dady Brieva está mejor que nunca: disfruta del éxito laboral con su unipersonal Dadyman, de un presente personal óptimo junto a su mujer Mariela Anchipi… ¡y está súper buenmozo!

¿Cuál es el secreto para esta armonía? Dady se lo contó a la revista Gente: “Ensucié mi cuerpo durante mucho tiempo, pero estoy convencido de que la medicina antienvejecimiento es el camino para una vida mejor”.

Y el genial humorista viene transitando ese camino hace tiempo y de la mano del Doctor Damián Rozenberg. El tratamiento al que se somete incluye un plan personalizado basado en la genómica nutricional (una especie de vademécum alimentario), actividad física e inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos.

Entusiasmado con esta vida sana, afirma: “Me encanta ser conejito de Indas del medicina genética”. Y, además, adelantó: “Quiero ser papá de nuevo. Mi intención es la nena”. ¡Bien por el nuevo Dady! 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit