ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble -¡y súper innovador!- tratamiento de belleza de Dady Brieva

El actor le contó a la revista Gente su secreto para estar siempre joven, que incluye inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2012, 13:09hs
Dady Brieva le contó a Gente su secreto de belleza (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Dady Brieva le contó a Gente su secreto de belleza (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

A sus 53 años, Dady Brieva está mejor que nunca: disfruta del éxito laboral con su unipersonal Dadyman, de un presente personal óptimo junto a su mujer Mariela Anchipi… ¡y está súper buenmozo!

¿Cuál es el secreto para esta armonía? Dady se lo contó a la revista Gente: “Ensucié mi cuerpo durante mucho tiempo, pero estoy convencido de que la medicina antienvejecimiento es el camino para una vida mejor”.

Y el genial humorista viene transitando ese camino hace tiempo y de la mano del Doctor Damián Rozenberg. El tratamiento al que se somete incluye un plan personalizado basado en la genómica nutricional (una especie de vademécum alimentario), actividad física e inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos.

Entusiasmado con esta vida sana, afirma: “Me encanta ser conejito de Indas del medicina genética”. Y, además, adelantó: “Quiero ser papá de nuevo. Mi intención es la nena”. ¡Bien por el nuevo Dady! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit