ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divorcio de Calamaro y Cardinali: hace cuatro meses que el músico no vería a su hija

La actriz y el rockero atraviesan una de las separaciones más feroces de la farándula, y la revista Pronto revela por qué motivo él no puede ver a la pequeña Charo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2012, 12:09hs
La última tapa de Pronto sobre la conflictiva separación (Foto. Pronto).
La última tapa de Pronto sobre la conflictiva separación (Foto. Pronto).

En cuestión de meses, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pasaron de ser una de las parejas más “cool” y reservadas del ambiente, a convertirse en los protagonistas de un escandaloso divorcio.

Desde que la actriz y el rockero se separaron a mediados del año pasado -y Calamaro oficializó su romance con la joven Micaela Breque- una buena relación entre ellos fue insostenible, y comenzó una guerra judicial por la manutención de la hija de ambos, Charo, de cinco años.

También trascendió que el músico pidió a sus abogados que presentaran una inhibición general de los bienes de Julieta, impidiéndole a la actriz vender o comprar inmuebles.

Calamaro y Cardinali ilustran la última tapa de la revista Pronto, donde se cuentan más detalles del escandaloso divorcio y uno de los que más llama la atención es el dato de que Andrés no vería a su hija desde hace cuatro meses.

¿Por qué? Según informa la publicación, en el mes de marzo tuvo lugar un extraño episodio: Calamaro sufrió un desmayo mientras comía una empanada de queso frente a su hija y Julieta habría decidido que no viera más a Charo.

“Tengo estudio doméstico e instrumental en todas partes, incluso hammond y baterías… ¡pero hoy me desmayé comiendo una empanada! (…) La cosa es que estaba comiendo una empanada y me desmayé, perdí la conciencia , tenía a la señora Angelina preocupada y angustiada… podría ser el insomnio”, escribió en ese momento en su Twitter el rockero.

Según Pronto, la “señora Angelina” a la que hace mención el cantante en la red social sería la niñera de Charo. Después, de ese extraño episodio, el conflicto con su ex mujer recrudeció y hoy atravesaría su peor momento.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Micaela BrequeJulieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit