ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divorcio de Calamaro y Cardinali: hace cuatro meses que el músico no vería a su hija

La actriz y el rockero atraviesan una de las separaciones más feroces de la farándula, y la revista Pronto revela por qué motivo él no puede ver a la pequeña Charo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2012, 12:09hs
La última tapa de Pronto sobre la conflictiva separación (Foto. Pronto).
La última tapa de Pronto sobre la conflictiva separación (Foto. Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuestión de meses, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pasaron de ser una de las parejas más “cool” y reservadas del ambiente, a convertirse en los protagonistas de un escandaloso divorcio.

Desde que la actriz y el rockero se separaron a mediados del año pasado -y Calamaro oficializó su romance con la joven Micaela Breque- una buena relación entre ellos fue insostenible, y comenzó una guerra judicial por la manutención de la hija de ambos, Charo, de cinco años.

También trascendió que el músico pidió a sus abogados que presentaran una inhibición general de los bienes de Julieta, impidiéndole a la actriz vender o comprar inmuebles.

Calamaro y Cardinali ilustran la última tapa de la revista Pronto, donde se cuentan más detalles del escandaloso divorcio y uno de los que más llama la atención es el dato de que Andrés no vería a su hija desde hace cuatro meses.

¿Por qué? Según informa la publicación, en el mes de marzo tuvo lugar un extraño episodio: Calamaro sufrió un desmayo mientras comía una empanada de queso frente a su hija y Julieta habría decidido que no viera más a Charo.

“Tengo estudio doméstico e instrumental en todas partes, incluso hammond y baterías… ¡pero hoy me desmayé comiendo una empanada! (…) La cosa es que estaba comiendo una empanada y me desmayé, perdí la conciencia , tenía a la señora Angelina preocupada y angustiada… podría ser el insomnio”, escribió en ese momento en su Twitter el rockero.

Según Pronto, la “señora Angelina” a la que hace mención el cantante en la red social sería la niñera de Charo. Después, de ese extraño episodio, el conflicto con su ex mujer recrudeció y hoy atravesaría su peor momento.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Micaela BrequeJulieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit