ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez jugó a ser un modelo sexy para una campaña publicitaria

Mientras se entrena duro para su pelea con Julio César Chávez Jr, el boxeador aprovecha su tiempo libre para posar con el torso desnudo para una marca de ropa. ¡Mirá!

18 de julio 2012, 12:06hs
Maravilla Martínez, protagonista de una campaña publicitaria
Maravilla Martínez, protagonista de una campaña publicitaria
Seguinos en Google

Maravilla Martínez no está en Argentina pero sigue siendo noticia. El boxeador abandonó momentáneamente el Bailando 2012 para realizar un exhaustivo entrenamiento para enfrentar en el ring a Julio César Chávez Jr. el próximo mes de septiembre en Estados Unidos.

Maravilla cuenta con una gran ventaja: el público masculino lo apoya por sus destrezas en el ring y el femenino, por su sex appeal.

Así lo dejó claro el boxeador en la producción de fotos que realizó para una campaña publicitaria de una marca importante de ropa. Allí, Maravilla se animó a posar con el torso desnudo y provocó el suspiro de más de una admiradora.

No es la primera vez que Maravilla se anima a mostrarse con poca ropa. Antes el boxeador había sido protagonista de una producción de fotos hot para la revista Caras, donde posó casi como un modelo profesional y se animó a mostrarse con el torso desnudo.

¡Mirá las fotos de Maravilla Martínez!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit