ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez jugó a ser un modelo sexy para una campaña publicitaria

Mientras se entrena duro para su pelea con Julio César Chávez Jr, el boxeador aprovecha su tiempo libre para posar con el torso desnudo para una marca de ropa. ¡Mirá!

18 de julio 2012, 12:06hs
Maravilla Martínez, protagonista de una campaña publicitaria
Maravilla Martínez, protagonista de una campaña publicitaria
Seguinos en Google

Maravilla Martínez no está en Argentina pero sigue siendo noticia. El boxeador abandonó momentáneamente el Bailando 2012 para realizar un exhaustivo entrenamiento para enfrentar en el ring a Julio César Chávez Jr. el próximo mes de septiembre en Estados Unidos.

Maravilla cuenta con una gran ventaja: el público masculino lo apoya por sus destrezas en el ring y el femenino, por su sex appeal.

Así lo dejó claro el boxeador en la producción de fotos que realizó para una campaña publicitaria de una marca importante de ropa. Allí, Maravilla se animó a posar con el torso desnudo y provocó el suspiro de más de una admiradora.

No es la primera vez que Maravilla se anima a mostrarse con poca ropa. Antes el boxeador había sido protagonista de una producción de fotos hot para la revista Caras, donde posó casi como un modelo profesional y se animó a mostrarse con el torso desnudo.

¡Mirá las fotos de Maravilla Martínez!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit