ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una seguidilla de chistes básicos que hicieron reír a Alexander Caniggia

El actor logró que el hermano de Charlotte asome una sonrisa en ShowMatch, después de varios intentos fallidos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacer reír a Alexander Caniggia se convirtió en un objetivo primordial en Bailando 2012. Es que el programa le saca el jugo a las piedras y encuentra la manera de explotar hasta al más mínimo personaje, que no posee tantos recursos para brillar.

En la primera aparición del hermano de Charlotte Chantal, Marcelo Tinelli bromeó con que la entrevista a él había sido la más difícil de su larga carrera y dispuso de diferentes cómicos para sacarle una sonrisa. Pero nadie pudo.

Ahora, parece que Matías Alé le encontró la vuelta a la cuestión y logró lo que nadie pudo: que Alexander asome una tímida mueca de simpatía, de buena onda, de alegría, o de entendimiento de los chistes. Y al fin y al cabo, que deje de lado el personaje de serio que tan bien le está rindiendo.

Lo curioso es que lo logró con los chistes más simples y absurdos. “Usted sabe cómo hacen el amor los esquimales? Con frío”, contó el novio de Florencia Tesouro ¡y Caniggia sonrió! Después de él, tuvieron su oportunidad otros cómicos, pero no lograron el mismo resultado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Matías AléAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit