ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una seguidilla de chistes básicos que hicieron reír a Alexander Caniggia

El actor logró que el hermano de Charlotte asome una sonrisa en ShowMatch, después de varios intentos fallidos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacer reír a Alexander Caniggia se convirtió en un objetivo primordial en Bailando 2012. Es que el programa le saca el jugo a las piedras y encuentra la manera de explotar hasta al más mínimo personaje, que no posee tantos recursos para brillar.

En la primera aparición del hermano de Charlotte Chantal, Marcelo Tinelli bromeó con que la entrevista a él había sido la más difícil de su larga carrera y dispuso de diferentes cómicos para sacarle una sonrisa. Pero nadie pudo.

Ahora, parece que Matías Alé le encontró la vuelta a la cuestión y logró lo que nadie pudo: que Alexander asome una tímida mueca de simpatía, de buena onda, de alegría, o de entendimiento de los chistes. Y al fin y al cabo, que deje de lado el personaje de serio que tan bien le está rindiendo.

Lo curioso es que lo logró con los chistes más simples y absurdos. “Usted sabe cómo hacen el amor los esquimales? Con frío”, contó el novio de Florencia Tesouro ¡y Caniggia sonrió! Después de él, tuvieron su oportunidad otros cómicos, pero no lograron el mismo resultado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Matías AléAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
LEGENDARIA

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit