ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una seguidilla de chistes básicos que hicieron reír a Alexander Caniggia

El actor logró que el hermano de Charlotte asome una sonrisa en ShowMatch, después de varios intentos fallidos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacer reír a Alexander Caniggia se convirtió en un objetivo primordial en Bailando 2012. Es que el programa le saca el jugo a las piedras y encuentra la manera de explotar hasta al más mínimo personaje, que no posee tantos recursos para brillar.

En la primera aparición del hermano de Charlotte Chantal, Marcelo Tinelli bromeó con que la entrevista a él había sido la más difícil de su larga carrera y dispuso de diferentes cómicos para sacarle una sonrisa. Pero nadie pudo.

Ahora, parece que Matías Alé le encontró la vuelta a la cuestión y logró lo que nadie pudo: que Alexander asome una tímida mueca de simpatía, de buena onda, de alegría, o de entendimiento de los chistes. Y al fin y al cabo, que deje de lado el personaje de serio que tan bien le está rindiendo.

Lo curioso es que lo logró con los chistes más simples y absurdos. “Usted sabe cómo hacen el amor los esquimales? Con frío”, contó el novio de Florencia Tesouro ¡y Caniggia sonrió! Después de él, tuvieron su oportunidad otros cómicos, pero no lograron el mismo resultado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Matías AléAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit