ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Soñando por cantar a Luján Peñalva

El programa recordó a la participante hallada muerta en Salta junto a su amiga. Las palabras de los jurados y el tape del backstage de su presentación. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 01:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luján Peñalva, una de las dos chicas halladas muertas en Salta, había participado del programa Soñando por cantar cuando se emitió desde esa provincia. La noticia conmovió a todos los integrantes del ciclo, que la recordaron con mucha emoción en un homenaje especial.

La adolescente apareció en un video en el que se la veía en el escenario y también en bambalinas. “Esto ya es un sueño, así que estoy muy contenta de estar acá”, declaró frente a las cámaras.

En el homenaje, Mariano Iúdica recordó que ella había expresado que estaba muy feliz de estar ahí y que él le había dicho que se encomendara a la vírgen de Luján. “Le dedicamos el programa a su familia, y todo el amor y la paz en el alma que seguramente ella no tenía por las cosas que uno ha escuchado, aunque no quiero hablar a priori”, afirmó el conductor sobre la hipótesis del suicidio como la causa de la muerte.

Después, los jurados le dedicaron cálidas palabras de despedida. Patricia Sosa reflexionó: “Lo único que se me ocurriría pedir, de verdad, es que los papás estemos cerca de los hijos, bien cerca. Estamos viviendo una época donde todo es violento. Todo se queda sin palabras ante semejante violencia. En un mundo donde las señales de vida son pocas, no hay que quedarse callados.

Por su parte, Valeria Lynch se sumó a las palabras de su colega y expresó: “Que sea un diálogo lleno de amor y de comprensión. Realmente llegar a esta situación, con este desenlace, debe ser una cosa inimaginable para sus familias”

Oscar Mediavilla también quiso aportar al recuerdo, con un pequeño consejo. “A veces en ese apuro de la vida cotidiana, los adultos nos olvidamos de escuchar a los pibes, a nuestros hijos, que a veces te piden a gritos que te sientes a escucharlos”, comentó el productor musical. De fondo sonaba la voz de Luján y se veía su imagen en la panatalla gigante, aún lantentes.

Mirá el video con el homenaje a Luján Peñalva en Soñando por cantar.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luján Peñalva

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit