Escándalo en Infama: la pelea de looks entre Marina Calabró y Yanina Latorre que terminó mal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Infama: la pelea de looks entre Marina Calabró y Yanina Latorre que terminó mal

La mujer de Diego Latorre criticó fuertemente a la panelista durante su participación en el programa de Ricardo Fort y la respuesta llegó "cara a cara". El desenlace: la botinera se fue furiosa del móvil. ¡Mirá el video!

Si hay algo para lo que sirve Twitter en la farándula, es para usarlo como gran usina generadora de escándalos. Sí, en eso ocupan los 140 caracteres algunos famosos que disparan con munición gruesa a través de Internet.

El sábado, Yanina Latorre había disparado en Twitter contra Marina Calabró, por su look en Fort Night Show: "Lo bueno de que Calabró pase el chivo del vestidete es que sabemos donde NO ir a comprar ropa".

El nuevo caso de catarsis tuitera involucró a Yanina Latorre, la esposa de Diego “Gambetita” Latorre, y a Marina Calabró, quien recibió algunos "palitos" de parte de ella, y luego se defendió.

Resulta que el sábado por la noche, mientras Calabró trabajaba en el programa Fort Night Show, Yanina atacó desde la red social: “Lo bueno de que Calabró pase el chivo del vestidete es que sabemos donde NO ir a comprar ropa”. Después agregó: “La Calabró de mediadora familiar (por el diálogo entre Fort y su madre). Me clavo un escopetazo en la cheicon (sic)‪”.Y remató la lista de tweets con: “El programa de Fort y su estética es tan groncho que es indescriptible“.

La respuesta de Calabró no tardó en llegar y en un móvil que Latorre brindó para Infama se cruzaron fuertemente. Latorre insistía en que todo eso había sido un chiste, y que no debería tomarse tan en serio a lo que es escribe en Twitter. Pero nada de esto convencía a la panelista. “Lo que me duele del comentario del vestido es que hay diseñadores argentinos, y hay un equipo de vestuario que crea un look. Eso estoy defendiendo”, argumentó la hija del cómico.

Marina Calabró se la devolvió en el aire de Infama: "Yo no diría nada de tu look porque puede herir algunas susceptibilidades, y no necesariamente la tuya, porque intuyo que vos no tejiste el tapado que tenés puesto...".

Luego agregó: "Yo no diría nada de tu look porque puede herir algunas susceptibilidades, y no necesariamente la tuya, porque intuyo que vos no tejiste el tapado que tenés puesto...". Como para que no queden cabos sueltos, Calabró también se refirió a su papel en el programa: “Respecto al rol de mediadora que decís que ameritaría que te claves un tiro en la... Me parece que es violento”.

Latorre se defendió afirmando que la exposición en la pantalla chica hacía que los televidentes puedan opinar y que no creía que sus comentarios hayan sido ofensivos. “Me parece gracioso, y mientras no me ponga con la vida privada de la persona, no me parece mal. “En Twitter lo criticaba todo el mundo, no sólo yo”, lanzó la rubia. Calabró no se quedó callada: “Me llama la atención tu obsesión por escribir sobre Fort Night Show, siendo que es un programa que no te gusta…”.

Frases que van, frases que vienen, ¿cómo podría haber terminado la peleíta? ¡Con Latorre abandonando el móvil cual Carmen Barbieri, Ricardo Fort, María Eugenia Ritó y unos cuántos más! Y no sólo eso, porque después volvió a disparar. "Me fui de un móvil, soy grosaaaa". Y agregó: "¡Ah, me olvidaba! El vestido blanco de Calabró no me gusta". ¿Rebeldía adolescente?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR