ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Infama: la pelea de looks entre Marina Calabró y Yanina Latorre que terminó mal

La mujer de Diego Latorre criticó fuertemente a la panelista durante su participación en el programa de Ricardo Fort y la respuesta llegó "cara a cara". El desenlace: la botinera se fue furiosa del móvil. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo para lo que sirve Twitter en la farándula, es para usarlo como gran usina generadora de escándalos. Sí, en eso ocupan los 140 caracteres algunos famosos que disparan con munición gruesa a través de Internet.

El sábado, Yanina Latorre había disparado en Twitter contra Marina Calabró, por su look en Fort Night Show: "Lo bueno de que Calabró pase el chivo del vestidete es que sabemos donde NO ir a comprar ropa".

El nuevo caso de catarsis tuitera involucró a Yanina Latorre, la esposa de Diego “Gambetita” Latorre, y a Marina Calabró, quien recibió algunos "palitos" de parte de ella, y luego se defendió.

Resulta que el sábado por la noche, mientras Calabró trabajaba en el programa Fort Night Show, Yanina atacó desde la red social: “Lo bueno de que Calabró pase el chivo del vestidete es que sabemos donde NO ir a comprar ropa”. Después agregó: “La Calabró de mediadora familiar (por el diálogo entre Fort y su madre). Me clavo un escopetazo en la cheicon (sic)‪”.Y remató la lista de tweets con: “El programa de Fort y su estética es tan groncho que es indescriptible“.

La respuesta de Calabró no tardó en llegar y en un móvil que Latorre brindó para Infama se cruzaron fuertemente. Latorre insistía en que todo eso había sido un chiste, y que no debería tomarse tan en serio a lo que es escribe en Twitter. Pero nada de esto convencía a la panelista. “Lo que me duele del comentario del vestido es que hay diseñadores argentinos, y hay un equipo de vestuario que crea un look. Eso estoy defendiendo”, argumentó la hija del cómico.

Marina Calabró se la devolvió en el aire de Infama: "Yo no diría nada de tu look porque puede herir algunas susceptibilidades, y no necesariamente la tuya, porque intuyo que vos no tejiste el tapado que tenés puesto...".

Luego agregó: "Yo no diría nada de tu look porque puede herir algunas susceptibilidades, y no necesariamente la tuya, porque intuyo que vos no tejiste el tapado que tenés puesto...". Como para que no queden cabos sueltos, Calabró también se refirió a su papel en el programa: “Respecto al rol de mediadora que decís que ameritaría que te claves un tiro en la... Me parece que es violento”.

Latorre se defendió afirmando que la exposición en la pantalla chica hacía que los televidentes puedan opinar y que no creía que sus comentarios hayan sido ofensivos. “Me parece gracioso, y mientras no me ponga con la vida privada de la persona, no me parece mal. “En Twitter lo criticaba todo el mundo, no sólo yo”, lanzó la rubia. Calabró no se quedó callada: “Me llama la atención tu obsesión por escribir sobre Fort Night Show, siendo que es un programa que no te gusta…”.

Frases que van, frases que vienen, ¿cómo podría haber terminado la peleíta? ¡Con Latorre abandonando el móvil cual Carmen Barbieri, Ricardo Fort, María Eugenia Ritó y unos cuántos más! Y no sólo eso, porque después volvió a disparar. "Me fui de un móvil, soy grosaaaa". Y agregó: "¡Ah, me olvidaba! El vestido blanco de Calabró no me gusta". ¿Rebeldía adolescente?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Marina CalabróYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡Qué dolor!

Sofía Gonet mostró las marcas que le dejó el vestido que lució en los Premios Ídolo

(Foto: Instagram @lali)
Todo los detalles

Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gonet mostró las marcas que le dejó el vestido que lució en los Premios Ídolo
  • MSHOW - Programa del 30/10/26 ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DEL CRUCE DE LA CHINA ANSA Y SANTI MARATEA
  • Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat
  • Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit