ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, filosa con su hermana: "Silvina elige mal a sus novios"

La vedette visitó Bien de Verano. Y en una interesante charla con Angel de Brito, afirmó que su hermana menor no sabe elegir a los hombres de su vida. Mirá qué opina de sus ex yernos, Matias Alé y Nico Riera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 20:00hs
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Son hermanas, bellas, exitosas y “aman” bailar. Pero hay una gran diferencia entre Vanina y Silvina Escudero: su gusto por los hombres.

Así quedó en claro cuando Vanina visitó Bien de Verano, el ciclo que Angel de Brito conduce por canal Magazine, y habló de la vida sentimental de su polémica hermana.

“Sil no la viene pegando. Busca donde no hay que buscar. Me parece que se equivoca: una cosa es tener piel con una persona y otra es encontrar a la persona de tu vida”, opinó sin vueltas la mayor de las Escudero. Y, para ser más específica, cuando le preguntaron si era cierto que nunca quiso a Matás Alé, la bailarina lo admitió con la cabeza y sobre las supuestas infidelidades del ex de su hermana dijo: “Al principio, uno es sutil, pero yo lo olía…”.

En cambio, sólo tuvo elogios para Nicolás Riera: “La verdad que es un amor de persona, pero evidentemente no eran el uno para el otro, por algo cortaron”. ¿Qué dirá Silvina de que su hermana opine en televisión de su historial amoroso?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Vanina EscuderoNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit