ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, filosa con su hermana: "Silvina elige mal a sus novios"

La vedette visitó Bien de Verano. Y en una interesante charla con Angel de Brito, afirmó que su hermana menor no sabe elegir a los hombres de su vida. Mirá qué opina de sus ex yernos, Matias Alé y Nico Riera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 20:00hs
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son hermanas, bellas, exitosas y “aman” bailar. Pero hay una gran diferencia entre Vanina y Silvina Escudero: su gusto por los hombres.

Así quedó en claro cuando Vanina visitó Bien de Verano, el ciclo que Angel de Brito conduce por canal Magazine, y habló de la vida sentimental de su polémica hermana.

“Sil no la viene pegando. Busca donde no hay que buscar. Me parece que se equivoca: una cosa es tener piel con una persona y otra es encontrar a la persona de tu vida”, opinó sin vueltas la mayor de las Escudero. Y, para ser más específica, cuando le preguntaron si era cierto que nunca quiso a Matás Alé, la bailarina lo admitió con la cabeza y sobre las supuestas infidelidades del ex de su hermana dijo: “Al principio, uno es sutil, pero yo lo olía…”.

En cambio, sólo tuvo elogios para Nicolás Riera: “La verdad que es un amor de persona, pero evidentemente no eran el uno para el otro, por algo cortaron”. ¿Qué dirá Silvina de que su hermana opine en televisión de su historial amoroso?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Vanina EscuderoNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit