ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, filosa con su hermana: "Silvina elige mal a sus novios"

La vedette visitó Bien de Verano. Y en una interesante charla con Angel de Brito, afirmó que su hermana menor no sabe elegir a los hombres de su vida. Mirá qué opina de sus ex yernos, Matias Alé y Nico Riera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 20:00hs
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Son hermanas, bellas, exitosas y “aman” bailar. Pero hay una gran diferencia entre Vanina y Silvina Escudero: su gusto por los hombres.

Así quedó en claro cuando Vanina visitó Bien de Verano, el ciclo que Angel de Brito conduce por canal Magazine, y habló de la vida sentimental de su polémica hermana.

“Sil no la viene pegando. Busca donde no hay que buscar. Me parece que se equivoca: una cosa es tener piel con una persona y otra es encontrar a la persona de tu vida”, opinó sin vueltas la mayor de las Escudero. Y, para ser más específica, cuando le preguntaron si era cierto que nunca quiso a Matás Alé, la bailarina lo admitió con la cabeza y sobre las supuestas infidelidades del ex de su hermana dijo: “Al principio, uno es sutil, pero yo lo olía…”.

En cambio, sólo tuvo elogios para Nicolás Riera: “La verdad que es un amor de persona, pero evidentemente no eran el uno para el otro, por algo cortaron”. ¿Qué dirá Silvina de que su hermana opine en televisión de su historial amoroso?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Vanina EscuderoNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit