ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, filosa con su hermana: "Silvina elige mal a sus novios"

La vedette visitó Bien de Verano. Y en una interesante charla con Angel de Brito, afirmó que su hermana menor no sabe elegir a los hombres de su vida. Mirá qué opina de sus ex yernos, Matias Alé y Nico Riera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 20:00hs
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Silvina y Vanina Escudero, dos hermanas bien distintas (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son hermanas, bellas, exitosas y “aman” bailar. Pero hay una gran diferencia entre Vanina y Silvina Escudero: su gusto por los hombres.

Así quedó en claro cuando Vanina visitó Bien de Verano, el ciclo que Angel de Brito conduce por canal Magazine, y habló de la vida sentimental de su polémica hermana.

“Sil no la viene pegando. Busca donde no hay que buscar. Me parece que se equivoca: una cosa es tener piel con una persona y otra es encontrar a la persona de tu vida”, opinó sin vueltas la mayor de las Escudero. Y, para ser más específica, cuando le preguntaron si era cierto que nunca quiso a Matás Alé, la bailarina lo admitió con la cabeza y sobre las supuestas infidelidades del ex de su hermana dijo: “Al principio, uno es sutil, pero yo lo olía…”.

En cambio, sólo tuvo elogios para Nicolás Riera: “La verdad que es un amor de persona, pero evidentemente no eran el uno para el otro, por algo cortaron”. ¿Qué dirá Silvina de que su hermana opine en televisión de su historial amoroso?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Vanina EscuderoNicolás Tacho RieraSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit