ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Ciudad.com te invita a cenar por el Día del Amigo

Regalamos 3 cenas para 4 personas en La Fábrica del Taco. Participá y festejá a lo grande: ¡la cuenta la pagamos nosotros!

18 de julio 2012, 15:00hs
Ciudad.com te invita a cenar con tus amigos en el Día del Amigo
Ciudad.com te invita a cenar con tus amigos en el Día del Amigo
Seguinos en Google

En el Día del Amigo, Ciudad.com te invita a cenar con los amigos que vos elijas. Tenemos 3 cenas para 4 personas, y vamos a regalarlas entre todos nuestros fans de Facebook.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook

El lugar que pensamos para que lo festejes a lo grande, disfrutando de una juntada especial con rica cena, es La Fábrica del Taco, un restó de comida mexicana, que además de vender las comidas típicas del país azteca, emprende una novedosa acción llamada Homless Sellers, una movida interesante para ayudar a las personas que viven en la calle.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y, contarnos, haciendo click en este link, la anécdota más divertida que viviste junto a tus amigos.

Los autores de las 3 respuestas más originales serán los ganadores de las cenas, que serán anunciados en esta nota y en nuestra fanpage.

¡Felicitaciones a Jesica Rodriguez, Estefania Luque y a Sofía Morabito! Las ganadoras de las cenas del día del amigo

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit