ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Ciudad.com te invita a cenar por el Día del Amigo

Regalamos 3 cenas para 4 personas en La Fábrica del Taco. Participá y festejá a lo grande: ¡la cuenta la pagamos nosotros!

18 de julio 2012, 15:00hs
Ciudad.com te invita a cenar con tus amigos en el Día del Amigo
Ciudad.com te invita a cenar con tus amigos en el Día del Amigo
Seguinos en Google

En el Día del Amigo, Ciudad.com te invita a cenar con los amigos que vos elijas. Tenemos 3 cenas para 4 personas, y vamos a regalarlas entre todos nuestros fans de Facebook.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook

El lugar que pensamos para que lo festejes a lo grande, disfrutando de una juntada especial con rica cena, es La Fábrica del Taco, un restó de comida mexicana, que además de vender las comidas típicas del país azteca, emprende una novedosa acción llamada Homless Sellers, una movida interesante para ayudar a las personas que viven en la calle.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y, contarnos, haciendo click en este link, la anécdota más divertida que viviste junto a tus amigos.

Los autores de las 3 respuestas más originales serán los ganadores de las cenas, que serán anunciados en esta nota y en nuestra fanpage.

¡Felicitaciones a Jesica Rodriguez, Estefania Luque y a Sofía Morabito! Las ganadoras de las cenas del día del amigo

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit