ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Ciudad.com te invita a cenar por el Día del Amigo

Regalamos 3 cenas para 4 personas en La Fábrica del Taco. Participá y festejá a lo grande: ¡la cuenta la pagamos nosotros!

18 de julio 2012, 15:00hs
Ciudad.com te invita a cenar con tus amigos en el Día del Amigo
Ciudad.com te invita a cenar con tus amigos en el Día del Amigo
Seguinos en Google

En el Día del Amigo, Ciudad.com te invita a cenar con los amigos que vos elijas. Tenemos 3 cenas para 4 personas, y vamos a regalarlas entre todos nuestros fans de Facebook.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook

El lugar que pensamos para que lo festejes a lo grande, disfrutando de una juntada especial con rica cena, es La Fábrica del Taco, un restó de comida mexicana, que además de vender las comidas típicas del país azteca, emprende una novedosa acción llamada Homless Sellers, una movida interesante para ayudar a las personas que viven en la calle.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y, contarnos, haciendo click en este link, la anécdota más divertida que viviste junto a tus amigos.

Los autores de las 3 respuestas más originales serán los ganadores de las cenas, que serán anunciados en esta nota y en nuestra fanpage.

¡Felicitaciones a Jesica Rodriguez, Estefania Luque y a Sofía Morabito! Las ganadoras de las cenas del día del amigo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit