ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y La Niña Loly: ¡romance caliente en Aruba!

El conductor de Intrusos y la modelo se encuentran de vacaciones en la paradisíaca isla del Caribe. La revista Gente los descubrió, apasionados y enamoradísimos, y no escatimaron en mimos... ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de julio 2012, 17:30hs
Rial y La Niña Loly, amor en Aruba. (Foto: revista Gente)
Rial y La Niña Loly, amor en Aruba. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El jueves pasado, Jorge Rial y La Niña Loly fueron descubiertos por Ciudad.com cuando estaban en Ezeiza a punto a subirse al avión que los llevaría a Aruba, en plan de completo relax. Pero la pareja no partió sola, sino que viajaron con ellos las hijas del conductor, Morena y Rocío, aprovechando el receso invernal.

Y al igual que el primer viaje que realizaron el periodista y la modelo a Italia, el 20 de abril último, una gran cantidad de fotógrafos siguieron sus pasos. Desde ese entonces, la pareja se convirtió en una de las favoritas de la prensa del corazón y ahora los paparazzis se fueron a Aruba en busca de una imagen de la pareja.

El destino elegido por Jorge y Mariana Antoniale es un lugar increíble con playas paradisíacas: una isla bellísima que ubicado en las Antillas Menores, al sur del mar Caribe.

¿Quién no se pondría romántico en un sitio así? Obviamente que Rial y Loly no son la excepción, y no tiene problema en mimarse, apasionados, ante la vista de varios curiosos. La tapa de la revista Gente refleja que Jorge y Mariana están viviendo unas vacaciones súper hot. Además, también se los pudo ver muy acaramelados sobre una reposera en una imagen que publicó Primiciasya.com.

Pero no sólo sorprende la imagen de portada del semanario, sino también las declaraciones que hizo Rial. “Un hijo sería un broche de oro para un hombre de mi edad” y “Con ella recuperé la pasión”, fueron algunas de las efusivas frases del conductor.

El lado B de la historia es que, además de divertirse solos y con las niñas, Jorge contiene en estos momentos a su mujer, ya que está pasando un momento muy delicado con su padre, quien se encuentra internado desde hace varios días por una grave enfermedad.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Jorge Rial y La Niña Loly en Aruba!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariana AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit