ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Chechu Bonelli en Holanda junto a Cvitanich

La modelo partió rumbo a Europa para acompañar a su novio, transferido al Ajax. La nostalgia por sus seres queridos y las primeras imágenes de la convivencia con el futbolista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 15:13hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, enamorados en Holanda (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, enamorados en Holanda (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“Este es un nuevo desafío para mi vida, y en busca de él voy. Siempre tuve coraje...Y lo seguiré teniendo. AMOR,  allá voy para seguir juntos de la mano”. Así se despidió Chechu Bonelli a través de su cuenta de Twitter antes de partir rumbo a Holanda, donde se encuentra su novio, el futbolista Darío Cvitanich.

La modelo decidió dejar atrás su carrera sobre las pasarelas y su lugar como panelista en Fútbol para Todos, de Fox Sports, para acompañar a su pareja, que fue recientemente trasladado al Ajax.

Recién llegada a Holanda, Chechu comenzó a subir las primeras imágenes de su convivencia con Cvitanich en Europa: “Disfrutando de mi amor (…) ¡Love you pitu!”, escribió Bonelli junto a las fotografías de sus mimos con el futbolista.

Pero además de mostrar al mundo lo enamorada que está de su pareja, Chechu también utiliza la red social para contar sus primeras experiencias en Europa, dejando en claro que extraña mucho a sus seres queridos y que no es tan fácil aclimatarse a esta nueva vida.

“Hoy hice mi primera compra en el supermercado de Amsterdam. Hay muchas interesantes pero otras tantas que yo siempre uso, ¡no! ¡Adaptarse como sea!Quiero contarles que ante la ausencia de la señora que hace la limpieza de la casa...¡la que lo hizo fui yo! ¡Bien ahí Chechu! ¡Igual es tan rarooo estar sin mi gente! Sin mi @futbolaparatodos, sin mis compas..... Sin Fox Sports....”, contó desde Amsterdam a sus seguidores.

Lejos de dejarse llevar por la nostalgia, una más optimista Chechu adelantó: “El clima es verano pero hace frío y llueve siempre. ¡En un par de semanas arranco a estudiar idiomas y si Dios quiere a trabajar también!”. Lo que se dice una chica con empuje. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit