ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Chechu Bonelli en Holanda junto a Cvitanich

La modelo partió rumbo a Europa para acompañar a su novio, transferido al Ajax. La nostalgia por sus seres queridos y las primeras imágenes de la convivencia con el futbolista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 15:13hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, enamorados en Holanda (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, enamorados en Holanda (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Este es un nuevo desafío para mi vida, y en busca de él voy. Siempre tuve coraje...Y lo seguiré teniendo. AMOR,  allá voy para seguir juntos de la mano”. Así se despidió Chechu Bonelli a través de su cuenta de Twitter antes de partir rumbo a Holanda, donde se encuentra su novio, el futbolista Darío Cvitanich.

La modelo decidió dejar atrás su carrera sobre las pasarelas y su lugar como panelista en Fútbol para Todos, de Fox Sports, para acompañar a su pareja, que fue recientemente trasladado al Ajax.

Recién llegada a Holanda, Chechu comenzó a subir las primeras imágenes de su convivencia con Cvitanich en Europa: “Disfrutando de mi amor (…) ¡Love you pitu!”, escribió Bonelli junto a las fotografías de sus mimos con el futbolista.

Pero además de mostrar al mundo lo enamorada que está de su pareja, Chechu también utiliza la red social para contar sus primeras experiencias en Europa, dejando en claro que extraña mucho a sus seres queridos y que no es tan fácil aclimatarse a esta nueva vida.

“Hoy hice mi primera compra en el supermercado de Amsterdam. Hay muchas interesantes pero otras tantas que yo siempre uso, ¡no! ¡Adaptarse como sea!Quiero contarles que ante la ausencia de la señora que hace la limpieza de la casa...¡la que lo hizo fui yo! ¡Bien ahí Chechu! ¡Igual es tan rarooo estar sin mi gente! Sin mi @futbolaparatodos, sin mis compas..... Sin Fox Sports....”, contó desde Amsterdam a sus seguidores.

Lejos de dejarse llevar por la nostalgia, una más optimista Chechu adelantó: “El clima es verano pero hace frío y llueve siempre. ¡En un par de semanas arranco a estudiar idiomas y si Dios quiere a trabajar también!”. Lo que se dice una chica con empuje. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit