ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Chechu Bonelli en Holanda junto a Cvitanich

La modelo partió rumbo a Europa para acompañar a su novio, transferido al Ajax. La nostalgia por sus seres queridos y las primeras imágenes de la convivencia con el futbolista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 15:13hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, enamorados en Holanda (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, enamorados en Holanda (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“Este es un nuevo desafío para mi vida, y en busca de él voy. Siempre tuve coraje...Y lo seguiré teniendo. AMOR,  allá voy para seguir juntos de la mano”. Así se despidió Chechu Bonelli a través de su cuenta de Twitter antes de partir rumbo a Holanda, donde se encuentra su novio, el futbolista Darío Cvitanich.

La modelo decidió dejar atrás su carrera sobre las pasarelas y su lugar como panelista en Fútbol para Todos, de Fox Sports, para acompañar a su pareja, que fue recientemente trasladado al Ajax.

Recién llegada a Holanda, Chechu comenzó a subir las primeras imágenes de su convivencia con Cvitanich en Europa: “Disfrutando de mi amor (…) ¡Love you pitu!”, escribió Bonelli junto a las fotografías de sus mimos con el futbolista.

Pero además de mostrar al mundo lo enamorada que está de su pareja, Chechu también utiliza la red social para contar sus primeras experiencias en Europa, dejando en claro que extraña mucho a sus seres queridos y que no es tan fácil aclimatarse a esta nueva vida.

“Hoy hice mi primera compra en el supermercado de Amsterdam. Hay muchas interesantes pero otras tantas que yo siempre uso, ¡no! ¡Adaptarse como sea!Quiero contarles que ante la ausencia de la señora que hace la limpieza de la casa...¡la que lo hizo fui yo! ¡Bien ahí Chechu! ¡Igual es tan rarooo estar sin mi gente! Sin mi @futbolaparatodos, sin mis compas..... Sin Fox Sports....”, contó desde Amsterdam a sus seguidores.

Lejos de dejarse llevar por la nostalgia, una más optimista Chechu adelantó: “El clima es verano pero hace frío y llueve siempre. ¡En un par de semanas arranco a estudiar idiomas y si Dios quiere a trabajar también!”. Lo que se dice una chica con empuje. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit