ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, sobre su relación con las drogas: “Mi recuperación es día a día”

El actor habló con mucha franqueza de su pasada adicción, agradeció el apoyo de su mujer, Agustina Cherri, y espera que su mensaje ayude a otros con el mismo problema. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 14:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin miramientos ni hipocresía, en el último tiempo Gastón Pauls ha decidido hablar con franqueza de su problema con las drogas y de su posterior recuperación. En el programa Mundo Casella, de C5N, el actor le confesó a Beto cómo fue ese momento de su vida.

“Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado", dijo Gastón en la entrevista.

Y cuando Cecilia Ruffa, cronista de Desayuno Americano, volvió a preguntarle por el tema, Pauls volvió a contar su vivencia: “Lo único que dije fue la verdad. El problema, como todos los que consumieron saben y somos muchísimos, es un problema con el que van a convivir hasta el final. Es sólo por hoy, mi recuperación es día a día”.

“Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida. Y acá estoy. En otro momento, por ahí a esta hora estaba en otro estado, hoy estoy acá”, afirmó y opinó sobre  por qué lama la atención su relato: “Les preocupa mi salud a muchos y me alegro”.

Además, Gastón agradeció públicamente el apoyo de su mujer y madre de sus dos hijos, Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años. Ojalá que esto que dije le sirva a muchos para no levantar la primera, para no tomar”.  

Mirá el video con las declaraciones de Gastón Pauls.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina CherriBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit