ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva amistad: los Caniggia, inseparables de los Wachiturros

Los mellizos Charlotte y Alexander están fascinados con el grupo de cumbia de Morón, que acompañan al clan de Mariana Nannis a todas partes.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 13:11hs
Los hermanitos Caniggia están a full con Los Wachiturros (Foto: Web).
Los hermanitos Caniggia están a full con Los Wachiturros (Foto: Web).
Seguinos en Google

Son habitués de las discos más exclusivas de Marbella y si bien su relación con el público argentina comenzó siendo más bien fría, ahora los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia parecen sentirse más cómodos con las costumbres nacionales. Especialmente, ¡con las musicales!

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ambos participantes de Bailando 2012, le contaron a Marcelo Tinelli que conocían la música de Los Wachiturros y a modo de cortesía, el grupo musical de Morón le dedicó una divertida canción a Charlotte.

Ahora, los Caniggia y los Wachiturros parecen inseparables. La banda no sólo participó de las Fiestas de Charlotte en ShowMatch, sino que también acompañaron a la familia en el cumpleaños de su amigo DJ Piloto en una exclusiva disco de Puerto Madero, donde fueron los encargados de animar la fiesta y lograron que Alexander posara divertido con ellos.

Según el diario MUY, la amistad es tal que se está evaluando la posibilidad de que los hermanitos acompañen al grupo en alguna de sus giras. ¿Se llevará a cabo? 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaLos Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit