ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva amistad: los Caniggia, inseparables de los Wachiturros

Los mellizos Charlotte y Alexander están fascinados con el grupo de cumbia de Morón, que acompañan al clan de Mariana Nannis a todas partes.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 13:11hs
Los hermanitos Caniggia están a full con Los Wachiturros (Foto: Web).
Los hermanitos Caniggia están a full con Los Wachiturros (Foto: Web).

Son habitués de las discos más exclusivas de Marbella y si bien su relación con el público argentina comenzó siendo más bien fría, ahora los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia parecen sentirse más cómodos con las costumbres nacionales. Especialmente, ¡con las musicales!

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ambos participantes de Bailando 2012, le contaron a Marcelo Tinelli que conocían la música de Los Wachiturros y a modo de cortesía, el grupo musical de Morón le dedicó una divertida canción a Charlotte.

Ahora, los Caniggia y los Wachiturros parecen inseparables. La banda no sólo participó de las Fiestas de Charlotte en ShowMatch, sino que también acompañaron a la familia en el cumpleaños de su amigo DJ Piloto en una exclusiva disco de Puerto Madero, donde fueron los encargados de animar la fiesta y lograron que Alexander posara divertido con ellos.

Según el diario MUY, la amistad es tal que se está evaluando la posibilidad de que los hermanitos acompañen al grupo en alguna de sus giras. ¿Se llevará a cabo? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaLos Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit