ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrea Rincón bailó en la bio-esfera y le dedicó una picante broma a Moria Casán

En tono humorístico, la concursante llegó a la pista con una alcancía gigante para recaudar fondos y poder pagarle a la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 03:12hs
Video Placeholder

A medida que pasa el tiempo, los concursantes de Bailando 2012 se esfuerzan cada vez más para realizar una previa que entretenga al público y claro, a Marcelo Tinelli. Esta vez la creatividad llegó a la pista en manos de Andrea Rincón, que se presentó con una alcancía gigante en sus manos para bromear por su pelea con Moria Casán.

“Ayudemos a Andrea. 50 % para Moria”, decía la caja. Es que la participante había tenido un conflicto con la jurado, quien le había pedido la mitad de su sueldo por haberla hecho entrar a ShowMatch. Después de la pelea por eso, llegó la reconciliación y ahora, la broma, que hizo reír a Casán.

“Estamos en crisis, venimos a los ensayos en colectivo. Vale lo que sea, una moneda, billete, o cualquier cosa que podamos empeñar”, lanzó Rincón y le dedicó una canción a la diva ortomolecular. "Te comía la heladera, te comía el guiso, y hasta el morfi de Cristóbal. Me llevaste a Miami y ahora no tengo un mango", bromeaba alguna de las estrofas.

El momento feliz duró poco, porque después de bailar, la participante recibió duras críticas del jurado, aunque logró alcanzar un buen puntaje de 37 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit