ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrea Rincón bailó en la bio-esfera y le dedicó una picante broma a Moria Casán

En tono humorístico, la concursante llegó a la pista con una alcancía gigante para recaudar fondos y poder pagarle a la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A medida que pasa el tiempo, los concursantes de Bailando 2012 se esfuerzan cada vez más para realizar una previa que entretenga al público y claro, a Marcelo Tinelli. Esta vez la creatividad llegó a la pista en manos de Andrea Rincón, que se presentó con una alcancía gigante en sus manos para bromear por su pelea con Moria Casán.

“Ayudemos a Andrea. 50 % para Moria”, decía la caja. Es que la participante había tenido un conflicto con la jurado, quien le había pedido la mitad de su sueldo por haberla hecho entrar a ShowMatch. Después de la pelea por eso, llegó la reconciliación y ahora, la broma, que hizo reír a Casán.

“Estamos en crisis, venimos a los ensayos en colectivo. Vale lo que sea, una moneda, billete, o cualquier cosa que podamos empeñar”, lanzó Rincón y le dedicó una canción a la diva ortomolecular. "Te comía la heladera, te comía el guiso, y hasta el morfi de Cristóbal. Me llevaste a Miami y ahora no tengo un mango", bromeaba alguna de las estrofas.

El momento feliz duró poco, porque después de bailar, la participante recibió duras críticas del jurado, aunque logró alcanzar un buen puntaje de 37 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit