ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrea Rincón bailó en la bio-esfera y le dedicó una picante broma a Moria Casán

En tono humorístico, la concursante llegó a la pista con una alcancía gigante para recaudar fondos y poder pagarle a la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A medida que pasa el tiempo, los concursantes de Bailando 2012 se esfuerzan cada vez más para realizar una previa que entretenga al público y claro, a Marcelo Tinelli. Esta vez la creatividad llegó a la pista en manos de Andrea Rincón, que se presentó con una alcancía gigante en sus manos para bromear por su pelea con Moria Casán.

“Ayudemos a Andrea. 50 % para Moria”, decía la caja. Es que la participante había tenido un conflicto con la jurado, quien le había pedido la mitad de su sueldo por haberla hecho entrar a ShowMatch. Después de la pelea por eso, llegó la reconciliación y ahora, la broma, que hizo reír a Casán.

“Estamos en crisis, venimos a los ensayos en colectivo. Vale lo que sea, una moneda, billete, o cualquier cosa que podamos empeñar”, lanzó Rincón y le dedicó una canción a la diva ortomolecular. "Te comía la heladera, te comía el guiso, y hasta el morfi de Cristóbal. Me llevaste a Miami y ahora no tengo un mango", bromeaba alguna de las estrofas.

El momento feliz duró poco, porque después de bailar, la participante recibió duras críticas del jurado, aunque logró alcanzar un buen puntaje de 37 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit