ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrea Rincón bailó en la bio-esfera y le dedicó una picante broma a Moria Casán

En tono humorístico, la concursante llegó a la pista con una alcancía gigante para recaudar fondos y poder pagarle a la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medida que pasa el tiempo, los concursantes de Bailando 2012 se esfuerzan cada vez más para realizar una previa que entretenga al público y claro, a Marcelo Tinelli. Esta vez la creatividad llegó a la pista en manos de Andrea Rincón, que se presentó con una alcancía gigante en sus manos para bromear por su pelea con Moria Casán.

“Ayudemos a Andrea. 50 % para Moria”, decía la caja. Es que la participante había tenido un conflicto con la jurado, quien le había pedido la mitad de su sueldo por haberla hecho entrar a ShowMatch. Después de la pelea por eso, llegó la reconciliación y ahora, la broma, que hizo reír a Casán.

“Estamos en crisis, venimos a los ensayos en colectivo. Vale lo que sea, una moneda, billete, o cualquier cosa que podamos empeñar”, lanzó Rincón y le dedicó una canción a la diva ortomolecular. "Te comía la heladera, te comía el guiso, y hasta el morfi de Cristóbal. Me llevaste a Miami y ahora no tengo un mango", bromeaba alguna de las estrofas.

El momento feliz duró poco, porque después de bailar, la participante recibió duras críticas del jurado, aunque logró alcanzar un buen puntaje de 37 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit