ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrea Rincón bailó en la bio-esfera y le dedicó una picante broma a Moria Casán

En tono humorístico, la concursante llegó a la pista con una alcancía gigante para recaudar fondos y poder pagarle a la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A medida que pasa el tiempo, los concursantes de Bailando 2012 se esfuerzan cada vez más para realizar una previa que entretenga al público y claro, a Marcelo Tinelli. Esta vez la creatividad llegó a la pista en manos de Andrea Rincón, que se presentó con una alcancía gigante en sus manos para bromear por su pelea con Moria Casán.

“Ayudemos a Andrea. 50 % para Moria”, decía la caja. Es que la participante había tenido un conflicto con la jurado, quien le había pedido la mitad de su sueldo por haberla hecho entrar a ShowMatch. Después de la pelea por eso, llegó la reconciliación y ahora, la broma, que hizo reír a Casán.

“Estamos en crisis, venimos a los ensayos en colectivo. Vale lo que sea, una moneda, billete, o cualquier cosa que podamos empeñar”, lanzó Rincón y le dedicó una canción a la diva ortomolecular. "Te comía la heladera, te comía el guiso, y hasta el morfi de Cristóbal. Me llevaste a Miami y ahora no tengo un mango", bromeaba alguna de las estrofas.

El momento feliz duró poco, porque después de bailar, la participante recibió duras críticas del jurado, aunque logró alcanzar un buen puntaje de 37 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit