ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Paula Chaves y Pedro Alfonso sorprendieron en la bio-esfera con una coreografía romántica

La pareja se lució en la interpretación de una performance en la que Peter tuvo un papel destacado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso abrieron la ronda de la semana con la disciplina de la bio-esfera y deslumbraron a casi todo el jurado (menos a Marcelo Polino) con una coreografía que contó la historia de una pareja distanciada, en la que Peter tuvo un rol destacado.

En la previa, los tórtolos bromearon sobre la convivencia (Paula chocó el auto y su perro Moro se lastimó con un espejo roto), y luego se subieron al enorme cilindro. Según contaron, en los ensayos hubo llanto, gritos, retos, y peleas. Pero todo eso valió la pena, porque lograron un alto puntaje de 34 puntos.

“Soberbios, maravillosos, espectaculares. Salieron, entraron, movieron la esfera. Peter, increíble lo tuyo, y Paula maravillosa”, dijo Carmen Barbieri e hizo uso de su escandaloso 10. Luego de eso llegó el turno de Flavio Mendoza, que volvió a recurrir al lugar común referente a la sexualidad, alegando que lo veía muy afeminado a Peter por su short ajustado. Pedro se sumó a la broma: “Estoy entregado y entangado al baile”. Después de eso, el jurado valoró la interpretación que realizaron de la performance con un 8.

Moria Casán elogió a Pedro por la destreza y el esfuerzo. Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con el rol de Peter en la coreografía y los calificó con un 6. Por último Antonio Gasalla les puso un siete, y Polino (¿el contreras del grupo?), derribó los elogios a Pedro. “Parecía que estaba haciendo un remolque en vez de una performance”, lanzó el periodista, y mostró un 4.

Por ahora, entonces, no van a la sentencia, aunque nunca se sabe. “Hay que ser positivos”, reflexionó Paula, y se fue feliz por lo logrado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit