ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Paula Chaves y Pedro Alfonso sorprendieron en la bio-esfera con una coreografía romántica

La pareja se lució en la interpretación de una performance en la que Peter tuvo un papel destacado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso abrieron la ronda de la semana con la disciplina de la bio-esfera y deslumbraron a casi todo el jurado (menos a Marcelo Polino) con una coreografía que contó la historia de una pareja distanciada, en la que Peter tuvo un rol destacado.

En la previa, los tórtolos bromearon sobre la convivencia (Paula chocó el auto y su perro Moro se lastimó con un espejo roto), y luego se subieron al enorme cilindro. Según contaron, en los ensayos hubo llanto, gritos, retos, y peleas. Pero todo eso valió la pena, porque lograron un alto puntaje de 34 puntos.

“Soberbios, maravillosos, espectaculares. Salieron, entraron, movieron la esfera. Peter, increíble lo tuyo, y Paula maravillosa”, dijo Carmen Barbieri e hizo uso de su escandaloso 10. Luego de eso llegó el turno de Flavio Mendoza, que volvió a recurrir al lugar común referente a la sexualidad, alegando que lo veía muy afeminado a Peter por su short ajustado. Pedro se sumó a la broma: “Estoy entregado y entangado al baile”. Después de eso, el jurado valoró la interpretación que realizaron de la performance con un 8.

Moria Casán elogió a Pedro por la destreza y el esfuerzo. Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con el rol de Peter en la coreografía y los calificó con un 6. Por último Antonio Gasalla les puso un siete, y Polino (¿el contreras del grupo?), derribó los elogios a Pedro. “Parecía que estaba haciendo un remolque en vez de una performance”, lanzó el periodista, y mostró un 4.

Por ahora, entonces, no van a la sentencia, aunque nunca se sabe. “Hay que ser positivos”, reflexionó Paula, y se fue feliz por lo logrado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit