ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Paula Chaves y Pedro Alfonso sorprendieron en la bio-esfera con una coreografía romántica

La pareja se lució en la interpretación de una performance en la que Peter tuvo un papel destacado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso abrieron la ronda de la semana con la disciplina de la bio-esfera y deslumbraron a casi todo el jurado (menos a Marcelo Polino) con una coreografía que contó la historia de una pareja distanciada, en la que Peter tuvo un rol destacado.

En la previa, los tórtolos bromearon sobre la convivencia (Paula chocó el auto y su perro Moro se lastimó con un espejo roto), y luego se subieron al enorme cilindro. Según contaron, en los ensayos hubo llanto, gritos, retos, y peleas. Pero todo eso valió la pena, porque lograron un alto puntaje de 34 puntos.

“Soberbios, maravillosos, espectaculares. Salieron, entraron, movieron la esfera. Peter, increíble lo tuyo, y Paula maravillosa”, dijo Carmen Barbieri e hizo uso de su escandaloso 10. Luego de eso llegó el turno de Flavio Mendoza, que volvió a recurrir al lugar común referente a la sexualidad, alegando que lo veía muy afeminado a Peter por su short ajustado. Pedro se sumó a la broma: “Estoy entregado y entangado al baile”. Después de eso, el jurado valoró la interpretación que realizaron de la performance con un 8.

Moria Casán elogió a Pedro por la destreza y el esfuerzo. Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con el rol de Peter en la coreografía y los calificó con un 6. Por último Antonio Gasalla les puso un siete, y Polino (¿el contreras del grupo?), derribó los elogios a Pedro. “Parecía que estaba haciendo un remolque en vez de una performance”, lanzó el periodista, y mostró un 4.

Por ahora, entonces, no van a la sentencia, aunque nunca se sabe. “Hay que ser positivos”, reflexionó Paula, y se fue feliz por lo logrado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit