ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se hartó de esperar y abandonó el móvil de Infama... ¡cuando arrancaba!

El conductor aguardó a que Santiago del Moro diera paso a su nota desde el propio estudio de Fort Night Show, para enfurecerse y manifestar su indignación al aire. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2012, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estaba todo preparado para que Ricardo Fort brinde una nueva entrevista para Infama desde el mismísimo estudio de Fort Night Show, pero el productor se exasperó por la demora en salir al aire y cuando finalmente Santiago del Moro lo presentó, abandonó el móvil indignado.

Ofuscado, Ricardo le pidió el micrófono al cronista: “Mirá Santiago, hace una hora que estoy acá esperando que me saquen al aire. Y encima me mandan después de un corte publicitario, ¿tengo que remarte el rating yo? Papi, sabés qué, por eso no voy a Infama yo. ¿Ok? A mí esta falta de respeto, no”.

Tras los pasos de Fort lo siguieron sus fornidos asistentes, y Sebastián Tempone se excusó: “En realidad no había dicho nada de esto antes. Estábamos charlando bien con Ricardo, pero se enojó por la espera. Dice que estaba hace una hora sentado, que es verdad”. Pero Santiago intervino: “El programa se va armando, se va haciendo. No es cuestión de poner a esperar a nadie. Si se sintió mal le pedimos desde acá disculpas. Estamos todos laburando, no hay nada en contra de él. Yo quedé shockeado por la situación”.

El movilero trató de reencauzar la nota, pero Ricardo fue tajante: “No me interesa. Aprendan a producir un programa, chicos”. De fondo se escuchó la risa de Marcela Feudale. Del Moro aplacó los ánimos y se defendió: “No discutamos, igual a mí me habían dicho que había un problema técnico para solucionar. Que no estaba listo el móvil cuando íbamos a ir. Pero viste… no sé qué pasó”.

Al final, Santiago dejó escapar una risa irónica, pero al instante retomó la cordura y para evitar una escalada con la estrella de los sábados en América, le pidió a su periodista: “No te sientes porque es el lugar de Ricardo. No le faltes el respeto, se va a enojar, Seba. Levantate de ahí, que no lo sienta como algo en contra de él”. Con la picardía de un nene regañado, Tempone dejó el sillón de Fort, pero expresando con su rostro y sus gestos su propio malestar con el millonario.

¡Mirá el video con el abandono del móvil de Ricardo Fort!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Ricardo FortSantiago del MoroSebastián Tempone

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit