ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se hartó de esperar y abandonó el móvil de Infama... ¡cuando arrancaba!

El conductor aguardó a que Santiago del Moro diera paso a su nota desde el propio estudio de Fort Night Show, para enfurecerse y manifestar su indignación al aire. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2012, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estaba todo preparado para que Ricardo Fort brinde una nueva entrevista para Infama desde el mismísimo estudio de Fort Night Show, pero el productor se exasperó por la demora en salir al aire y cuando finalmente Santiago del Moro lo presentó, abandonó el móvil indignado.

Ofuscado, Ricardo le pidió el micrófono al cronista: “Mirá Santiago, hace una hora que estoy acá esperando que me saquen al aire. Y encima me mandan después de un corte publicitario, ¿tengo que remarte el rating yo? Papi, sabés qué, por eso no voy a Infama yo. ¿Ok? A mí esta falta de respeto, no”.

Tras los pasos de Fort lo siguieron sus fornidos asistentes, y Sebastián Tempone se excusó: “En realidad no había dicho nada de esto antes. Estábamos charlando bien con Ricardo, pero se enojó por la espera. Dice que estaba hace una hora sentado, que es verdad”. Pero Santiago intervino: “El programa se va armando, se va haciendo. No es cuestión de poner a esperar a nadie. Si se sintió mal le pedimos desde acá disculpas. Estamos todos laburando, no hay nada en contra de él. Yo quedé shockeado por la situación”.

El movilero trató de reencauzar la nota, pero Ricardo fue tajante: “No me interesa. Aprendan a producir un programa, chicos”. De fondo se escuchó la risa de Marcela Feudale. Del Moro aplacó los ánimos y se defendió: “No discutamos, igual a mí me habían dicho que había un problema técnico para solucionar. Que no estaba listo el móvil cuando íbamos a ir. Pero viste… no sé qué pasó”.

Al final, Santiago dejó escapar una risa irónica, pero al instante retomó la cordura y para evitar una escalada con la estrella de los sábados en América, le pidió a su periodista: “No te sientes porque es el lugar de Ricardo. No le faltes el respeto, se va a enojar, Seba. Levantate de ahí, que no lo sienta como algo en contra de él”. Con la picardía de un nene regañado, Tempone dejó el sillón de Fort, pero expresando con su rostro y sus gestos su propio malestar con el millonario.

¡Mirá el video con el abandono del móvil de Ricardo Fort!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Ricardo FortSantiago del MoroSebastián Tempone

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit