ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se hartó de esperar y abandonó el móvil de Infama... ¡cuando arrancaba!

El conductor aguardó a que Santiago del Moro diera paso a su nota desde el propio estudio de Fort Night Show, para enfurecerse y manifestar su indignación al aire. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2012, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estaba todo preparado para que Ricardo Fort brinde una nueva entrevista para Infama desde el mismísimo estudio de Fort Night Show, pero el productor se exasperó por la demora en salir al aire y cuando finalmente Santiago del Moro lo presentó, abandonó el móvil indignado.

Ofuscado, Ricardo le pidió el micrófono al cronista: “Mirá Santiago, hace una hora que estoy acá esperando que me saquen al aire. Y encima me mandan después de un corte publicitario, ¿tengo que remarte el rating yo? Papi, sabés qué, por eso no voy a Infama yo. ¿Ok? A mí esta falta de respeto, no”.

Tras los pasos de Fort lo siguieron sus fornidos asistentes, y Sebastián Tempone se excusó: “En realidad no había dicho nada de esto antes. Estábamos charlando bien con Ricardo, pero se enojó por la espera. Dice que estaba hace una hora sentado, que es verdad”. Pero Santiago intervino: “El programa se va armando, se va haciendo. No es cuestión de poner a esperar a nadie. Si se sintió mal le pedimos desde acá disculpas. Estamos todos laburando, no hay nada en contra de él. Yo quedé shockeado por la situación”.

El movilero trató de reencauzar la nota, pero Ricardo fue tajante: “No me interesa. Aprendan a producir un programa, chicos”. De fondo se escuchó la risa de Marcela Feudale. Del Moro aplacó los ánimos y se defendió: “No discutamos, igual a mí me habían dicho que había un problema técnico para solucionar. Que no estaba listo el móvil cuando íbamos a ir. Pero viste… no sé qué pasó”.

Al final, Santiago dejó escapar una risa irónica, pero al instante retomó la cordura y para evitar una escalada con la estrella de los sábados en América, le pidió a su periodista: “No te sientes porque es el lugar de Ricardo. No le faltes el respeto, se va a enojar, Seba. Levantate de ahí, que no lo sienta como algo en contra de él”. Con la picardía de un nene regañado, Tempone dejó el sillón de Fort, pero expresando con su rostro y sus gestos su propio malestar con el millonario.

¡Mirá el video con el abandono del móvil de Ricardo Fort!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Ricardo FortSantiago del MoroSebastián Tempone

Más notas sobre Espectáculos

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit