ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega está de regreso: cantó y se confesó en La Pelu

Aunque el cantante le rehúye a las apariciones públicas, aceptó la invitación del ciclo de Flor de la V y presentó su nuevo disco, Esta Noche. También, habló de su posible participación en Graduados. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es muy común verlo en algún programa de televisión como invitado. Sin embargo, Emanuel Ortega aceptó ir a La Pelu, ciclo conducido por Florencia de la V, para promocionar su nuevo disco, llamado Esta noche. También habló de su posible participación en Graduados, la exitosa tira de Telefe.

Cuando le preguntaron por la ficción que dirige su hermano, Sebastián Ortega, el cantante sorprendió con su respuesta: “No miro mucha televisión, ni mucha ficción. Pero no me invitó todavía. El otro día me preguntaron si era actor y es una pregunta media engañosa...”, destacó. Y agregó: “Yo actué hace mucho una vez, hace 10 años. Y eso no te habilita para ser actor. Lo mío es la música. Yo canto. Te traje el disco para que lo vean”.

Por otra parte, Emanuel habló de su nuevo disco: “Es un disco de canciones de hace 50 o 60 años. Tenía muchas ganas de hacerlo porque es un repertorio de canciones que escucho desde muy chico. Y algún día dije que quería hacer un disco así. Hay una canción que se llama lo mismo que usted de Palito”.

Para cerrar su participación, interpretó en vivo uno de sus grandes éxitos, Timidez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Emanuel OrtegaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit