ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega está de regreso: cantó y se confesó en La Pelu

Aunque el cantante le rehúye a las apariciones públicas, aceptó la invitación del ciclo de Flor de la V y presentó su nuevo disco, Esta Noche. También, habló de su posible participación en Graduados. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es muy común verlo en algún programa de televisión como invitado. Sin embargo, Emanuel Ortega aceptó ir a La Pelu, ciclo conducido por Florencia de la V, para promocionar su nuevo disco, llamado Esta noche. También habló de su posible participación en Graduados, la exitosa tira de Telefe.

Cuando le preguntaron por la ficción que dirige su hermano, Sebastián Ortega, el cantante sorprendió con su respuesta: “No miro mucha televisión, ni mucha ficción. Pero no me invitó todavía. El otro día me preguntaron si era actor y es una pregunta media engañosa...”, destacó. Y agregó: “Yo actué hace mucho una vez, hace 10 años. Y eso no te habilita para ser actor. Lo mío es la música. Yo canto. Te traje el disco para que lo vean”.

Por otra parte, Emanuel habló de su nuevo disco: “Es un disco de canciones de hace 50 o 60 años. Tenía muchas ganas de hacerlo porque es un repertorio de canciones que escucho desde muy chico. Y algún día dije que quería hacer un disco así. Hay una canción que se llama lo mismo que usted de Palito”.

Para cerrar su participación, interpretó en vivo uno de sus grandes éxitos, Timidez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Emanuel OrtegaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit