ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega está de regreso: cantó y se confesó en La Pelu

Aunque el cantante le rehúye a las apariciones públicas, aceptó la invitación del ciclo de Flor de la V y presentó su nuevo disco, Esta Noche. También, habló de su posible participación en Graduados. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es muy común verlo en algún programa de televisión como invitado. Sin embargo, Emanuel Ortega aceptó ir a La Pelu, ciclo conducido por Florencia de la V, para promocionar su nuevo disco, llamado Esta noche. También habló de su posible participación en Graduados, la exitosa tira de Telefe.

Cuando le preguntaron por la ficción que dirige su hermano, Sebastián Ortega, el cantante sorprendió con su respuesta: “No miro mucha televisión, ni mucha ficción. Pero no me invitó todavía. El otro día me preguntaron si era actor y es una pregunta media engañosa...”, destacó. Y agregó: “Yo actué hace mucho una vez, hace 10 años. Y eso no te habilita para ser actor. Lo mío es la música. Yo canto. Te traje el disco para que lo vean”.

Por otra parte, Emanuel habló de su nuevo disco: “Es un disco de canciones de hace 50 o 60 años. Tenía muchas ganas de hacerlo porque es un repertorio de canciones que escucho desde muy chico. Y algún día dije que quería hacer un disco así. Hay una canción que se llama lo mismo que usted de Palito”.

Para cerrar su participación, interpretó en vivo uno de sus grandes éxitos, Timidez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Emanuel OrtegaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit