ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega está de regreso: cantó y se confesó en La Pelu

Aunque el cantante le rehúye a las apariciones públicas, aceptó la invitación del ciclo de Flor de la V y presentó su nuevo disco, Esta Noche. También, habló de su posible participación en Graduados. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es muy común verlo en algún programa de televisión como invitado. Sin embargo, Emanuel Ortega aceptó ir a La Pelu, ciclo conducido por Florencia de la V, para promocionar su nuevo disco, llamado Esta noche. También habló de su posible participación en Graduados, la exitosa tira de Telefe.

Cuando le preguntaron por la ficción que dirige su hermano, Sebastián Ortega, el cantante sorprendió con su respuesta: “No miro mucha televisión, ni mucha ficción. Pero no me invitó todavía. El otro día me preguntaron si era actor y es una pregunta media engañosa...”, destacó. Y agregó: “Yo actué hace mucho una vez, hace 10 años. Y eso no te habilita para ser actor. Lo mío es la música. Yo canto. Te traje el disco para que lo vean”.

Por otra parte, Emanuel habló de su nuevo disco: “Es un disco de canciones de hace 50 o 60 años. Tenía muchas ganas de hacerlo porque es un repertorio de canciones que escucho desde muy chico. Y algún día dije que quería hacer un disco así. Hay una canción que se llama lo mismo que usted de Palito”.

Para cerrar su participación, interpretó en vivo uno de sus grandes éxitos, Timidez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Emanuel OrtegaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit