ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, indignada por la dura acusación de Martín Whitencamp: "¡Jamás salí con este chico!"

Luego de que el bailarín afirmara que "abortó un bebé" suyo, la modelo atendió a Ciudad.com y se mostró muy enojada: "Va a tener que explicarlo en la Justicia: lo voy a llevar a juicio".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 17:23hs
Evangelina habló de las declaraciones de Martín Whitencamp (Foto: Ciudad.com y Web).
Evangelina habló de las declaraciones de Martín Whitencamp (Foto: Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desmayos televisados, supuestos amores prohibidos con sus (famosas) compañeras de trabajo y escándalos varios llevaron a que Martín Whitencamp tomara notoriedad: de ser un bailarín más de ShowMatch se transformó en uno de los personajes más llamativos del programa más visto de la TV durante 2011.

Whitencamp aseguró que Evangelina le habría dicho en 2005 que estaba embarazada de él: "Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo. Pero sin consultarme, abortó".

Sin embargo, y a pesar del perfil “polémico” que cultiva, sus más recientes declaraciones al sitio Tkche sobre Evangelina Anderson causaron conmoción en el medio, ya que allí no sólo afirmó que mantuvo una relación con ella en 2005, sino que acusa a la ex de Martín Demichelis de haber interrumpido un supuesto embarazo suyo: "Me enteré de golpe. Me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellisíma como ella. Pero a ella le salió un viaje a Chile, arregló todo y se fue. Sin consultarme abortó el bebé y allá (en Chile) se puso de novia con (el brasileño Fabricio) Vasconcello. Se ve que en ese momento yo no satisfacía sus aspiraciones economicas, después encontró a alguien que lo hizo y tuvo un hijo, espera el segundo y separada", dijo Whitencamp.

La respuesta de Evangelina: "Jamás tuve nada con este chico, sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona. No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara".

"¿Si ella elige con quien quedarse embarazada? Creo que sí. A mí me hizo muy mal lo que hizo, además después negó nuestra relación en todos lados. Ella se olvida de todo esto, pero a mí me destruyó", agregó el polémico bailarín. Y luego lo reafirmó a través de su Twitter: "Es algo triste que me marcó para toda la vida... De a poco y con ayuda lo fui entendiendo, pero dolió y mucho". Aunque también escribió: "Yo no miento... y si me equivoco, me sobran huevos para hacerme cargo de lo que sea". Ciudad.com intentó comunicarse con él, pero su último número no figura en servicio.

Indignada con este nuevo rumor, Evangelina atendió el llamado de Ciudad.com y salió al cruce de las sorpresivas declaraciones del bailarín: "¡Jamás tuve nada con este chico! Sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona, en 2005", asegura.

Anderson, que atraviesa su separación de Demichelis mientras aguardan la llegada de su segundo hijo, se mostró indignada por los dichos de su ex compañero de elenco: "No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara, no le quiero dar prensa, sólo aclaro que es una total mentira". Y aseguró que llevará el asunto hasta las últimas consecuencias: "Va a tener que explicar lo que dijo en la Justicia, porque lo voy a llevar a juicio".

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tensión en La Noche de Mirtha: Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín WhitencampMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit