ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, indignada por la dura acusación de Martín Whitencamp: "¡Jamás salí con este chico!"

Luego de que el bailarín afirmara que "abortó un bebé" suyo, la modelo atendió a Ciudad.com y se mostró muy enojada: "Va a tener que explicarlo en la Justicia: lo voy a llevar a juicio".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 17:23hs
Evangelina habló de las declaraciones de Martín Whitencamp (Foto: Ciudad.com y Web).
Evangelina habló de las declaraciones de Martín Whitencamp (Foto: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Desmayos televisados, supuestos amores prohibidos con sus (famosas) compañeras de trabajo y escándalos varios llevaron a que Martín Whitencamp tomara notoriedad: de ser un bailarín más de ShowMatch se transformó en uno de los personajes más llamativos del programa más visto de la TV durante 2011.

Whitencamp aseguró que Evangelina le habría dicho en 2005 que estaba embarazada de él: "Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo. Pero sin consultarme, abortó".

Sin embargo, y a pesar del perfil “polémico” que cultiva, sus más recientes declaraciones al sitio Tkche sobre Evangelina Anderson causaron conmoción en el medio, ya que allí no sólo afirmó que mantuvo una relación con ella en 2005, sino que acusa a la ex de Martín Demichelis de haber interrumpido un supuesto embarazo suyo: "Me enteré de golpe. Me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellisíma como ella. Pero a ella le salió un viaje a Chile, arregló todo y se fue. Sin consultarme abortó el bebé y allá (en Chile) se puso de novia con (el brasileño Fabricio) Vasconcello. Se ve que en ese momento yo no satisfacía sus aspiraciones economicas, después encontró a alguien que lo hizo y tuvo un hijo, espera el segundo y separada", dijo Whitencamp.

La respuesta de Evangelina: "Jamás tuve nada con este chico, sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona. No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara".

"¿Si ella elige con quien quedarse embarazada? Creo que sí. A mí me hizo muy mal lo que hizo, además después negó nuestra relación en todos lados. Ella se olvida de todo esto, pero a mí me destruyó", agregó el polémico bailarín. Y luego lo reafirmó a través de su Twitter: "Es algo triste que me marcó para toda la vida... De a poco y con ayuda lo fui entendiendo, pero dolió y mucho". Aunque también escribió: "Yo no miento... y si me equivoco, me sobran huevos para hacerme cargo de lo que sea". Ciudad.com intentó comunicarse con él, pero su último número no figura en servicio.

Indignada con este nuevo rumor, Evangelina atendió el llamado de Ciudad.com y salió al cruce de las sorpresivas declaraciones del bailarín: "¡Jamás tuve nada con este chico! Sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona, en 2005", asegura.

Anderson, que atraviesa su separación de Demichelis mientras aguardan la llegada de su segundo hijo, se mostró indignada por los dichos de su ex compañero de elenco: "No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara, no le quiero dar prensa, sólo aclaro que es una total mentira". Y aseguró que llevará el asunto hasta las últimas consecuencias: "Va a tener que explicar lo que dijo en la Justicia, porque lo voy a llevar a juicio".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín WhitencampMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit