ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de vida que conmovió a todos en La Voz Argentina

René Carreira, un remisero de 47 años, viudo y padre de 8 hijos, participó en el programa conducido por Marley y, aunque no quedó seleccionado, emocionó al público con su duro relato. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada participante tiene una historia de vida para contar detrás de su presentación en el escenario de La Voz Argentina. Pero sin dudas, la historia de René Carreira, un remisero de 47 años, es una de las más conmovedoras. Lamentablemente, luego de cantar Un beso y una flor de Nino Bravo, René no fue elegido por ninguno de los coach y quedó eliminado del certamen.

Esta fue su carta de presentación en el programa conducido por Marley: “Me llamo René, tengo 47 años, vivo en La Tablada, soy viudo, tengo 8 hijos y cinco nietos. Me levantó  a las 6 de la mañana para ir a trabajar en el remis y vuelvo a las 8 de la noche, hasta que hago unos pesos para pasar el día. Cuando hace 10 años falleció mi esposa, yo tuve que renunciar a mi trabajo de colectivero para quedarme más tiempo con los chicos”.

Esta mañana, René fue invitado a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y emocionó a todos con su historia.

“Mi sueño es arreglar un poco la casa y que mis hijos estén bien. No pido más que eso. No soy profesional, vine al casting y les gustó. La fuerza la sacás día a día. Dios me da las fuerzas para seguir adelante. Muchas veces pensé en terminar todo. Pensé en no vivir más porque llega un momento que uno se cansa”, dijo el remisero.

Sobre su participación en La Voz, René contó: “La piloteé bastante bien. Pero no me sentí bien porque pasé muchos nervios.”

Después de esto, René emocionó a todos con una canción que le dedicó a su esposa fallecida hace 10 años.

“Falleció un sábado y a la semana le hice la canción. Cantábamos todos en casa. Mis hijos también cantan conmigo. Los más grandes colaboraron mucho para la crianza de los mas chiquitos”, relató.

Y cerró: “Todos se casaron jóvenes, ahora vivo con Matías, Cecilia (que tiene síndrome de Down) y Jonathan, que es el más chico”.

Una historia muy conmovedora.

Mirá los videos de la presentación de René en La Voz y su historia de vida en el living de AM.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

René Carreira

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
  • La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit