ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino cambió el look en manos de su mujer: ¡mirá cómo quedó!

El conductor decidió renovar su imagen y la actriz Miriam Lanzoni fue la encargada de cortarle el pelo, pero algunos fans no quedaron muy conformes y se lo hicieron saber. ¿Se va a rapar?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 16:10hs
El antes y el después de Alejandro fantino. (Foto: Web)
El antes y el después de Alejandro fantino. (Foto: Web)

El sábado pasado, Alejandro Fantino contó en Twitter que su mujer Miriam Lanzoni le iba hacer un cambio de look: "En tres horas @MiriamLanzoni comienza a cortarme el pelo. Me dejará con el look que elija ella. Por favor a todos... ¡Ayuda! Consejos a su Twitter. Miriam me avisa que publicará fotos en unas horas. Ahí se verán los resultados. ¿Qué debe hacer con mi pelo? Va mi futuro en sus manos".

Cuando se acercaba la hora del corte, agregó: "¡¡¡Salven mi pelo!!! ¡¡¡Sugerencias a @MiriamLanzoni ya, porfa!!! En una hora comienza mi final". Por su parte, la esposa del conductor también usó la red social para contar el proceso del cambio de look: “¿Qué les parece si lo tiño y vamos probando? ¡Claritos no van más! ¿Qué pasa si el miércoles lo ven colorado al aire?”. Y añadió: “Bueno chicos, llegó el momento. Voy a preparar el quirófano. Este chico se asustó y no aparece por ningún lado”.

La actriz primero le cortó el pelo y escribió: “Empezó mi venganza....”; luego le hizo brushing, mientras publicaba las fotos en Twitter (ver imágenes). Y el resultado final se vio anoche en El Show del Fútbol, el ciclo que tiene el conductor en América.

Alejandro contó al aire, con humor, que varios compañeros, y algunos seguidores, lo estaban cargando por su nuevo look: “Me están rompiendo muchos las bol… con mi corte de pelo. Está mal”, y allí mostró un cartel con la cuenta de Twitter de Miriam, la responsable del cambio. “A las 2.15 de la mañana llego a mi casa, me pongo en sus manos y me rapo. ¡Estoy harto! Hinchado las bol… Si quieren le mandan alguna foto con algún corte y me salvan la vida” (Ver video).

Mientras tanto, desde su casa, Lanzoni se reía de lo que estaba pasando y publicó en la red social del pajarito: “Choco, uno de nuestros perros no soporto ver a @fantinofantino así”, y publicó la imagen del canino con un capucha que le tapaba los ojos.

¿Aparecerá hoy Alejandro Fantino totalmente rapado en Animales Sueltos?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit