ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino cambió el look en manos de su mujer: ¡mirá cómo quedó!

El conductor decidió renovar su imagen y la actriz Miriam Lanzoni fue la encargada de cortarle el pelo, pero algunos fans no quedaron muy conformes y se lo hicieron saber. ¿Se va a rapar?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 16:10hs
El antes y el después de Alejandro fantino. (Foto: Web)
El antes y el después de Alejandro fantino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sábado pasado, Alejandro Fantino contó en Twitter que su mujer Miriam Lanzoni le iba hacer un cambio de look: "En tres horas @MiriamLanzoni comienza a cortarme el pelo. Me dejará con el look que elija ella. Por favor a todos... ¡Ayuda! Consejos a su Twitter. Miriam me avisa que publicará fotos en unas horas. Ahí se verán los resultados. ¿Qué debe hacer con mi pelo? Va mi futuro en sus manos".

Cuando se acercaba la hora del corte, agregó: "¡¡¡Salven mi pelo!!! ¡¡¡Sugerencias a @MiriamLanzoni ya, porfa!!! En una hora comienza mi final". Por su parte, la esposa del conductor también usó la red social para contar el proceso del cambio de look: “¿Qué les parece si lo tiño y vamos probando? ¡Claritos no van más! ¿Qué pasa si el miércoles lo ven colorado al aire?”. Y añadió: “Bueno chicos, llegó el momento. Voy a preparar el quirófano. Este chico se asustó y no aparece por ningún lado”.

La actriz primero le cortó el pelo y escribió: “Empezó mi venganza....”; luego le hizo brushing, mientras publicaba las fotos en Twitter (ver imágenes). Y el resultado final se vio anoche en El Show del Fútbol, el ciclo que tiene el conductor en América.

Alejandro contó al aire, con humor, que varios compañeros, y algunos seguidores, lo estaban cargando por su nuevo look: “Me están rompiendo muchos las bol… con mi corte de pelo. Está mal”, y allí mostró un cartel con la cuenta de Twitter de Miriam, la responsable del cambio. “A las 2.15 de la mañana llego a mi casa, me pongo en sus manos y me rapo. ¡Estoy harto! Hinchado las bol… Si quieren le mandan alguna foto con algún corte y me salvan la vida” (Ver video).

Mientras tanto, desde su casa, Lanzoni se reía de lo que estaba pasando y publicó en la red social del pajarito: “Choco, uno de nuestros perros no soporto ver a @fantinofantino así”, y publicó la imagen del canino con un capucha que le tapaba los ojos.

¿Aparecerá hoy Alejandro Fantino totalmente rapado en Animales Sueltos?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit