ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón festejó sus 46 años con sus compañeros de Dulce Amor

La actriz celebró su cumpleaños con una súper fiesta entre amigos: pizza party, barra premium y mucho reggaeton. Varios actores de la ficción de Telefe acompañaron a la morocha en este día. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 14:03hs
María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños con sus compañeros de Dulce amor. (Foto: Prensa Nicolás Di Raimondo)
María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños con sus compañeros de Dulce amor. (Foto: Prensa Nicolás Di Raimondo)
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón cumplió 46 años y quiso festejarlo a lo grande. Por eso realizó una mega fiesta junto a sus seres queridos y sus compañeros de Dulce Amor, la novela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Telefe.

El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla.

La cita fue en el SUM del edificio en el que vive Fernanda junto a su novio, Ricky Diotto. El cocktail arrancó las 23.30 horas y estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Segundo Cernadas, Micaela Vázquez, Laura Novoa, Alfredo Castelani, Quique Estevanez, China Viale, Esteban Prol, Germán Tripel, Flor Otero, Claudia Ciardone, José Maria Muscari y Luciano Marra, entre otros.

¿Qué comieron? El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla. También sirvieron quesadillas con ¡veinticuatro! variedades de pizza libre. Además de la mesa dulce, con cookies personalizadas con formas de tacos y figuras femeninas, hubo una gran torta decorada y rellena de chocolate (por pedido de la propia Fernanda).

La pista del SUM se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo.

Durante toda la noche, los 70 invitados pudieron disfrutar de una barra libre con tragos y coctelería, y se entregaron botellitas de champagne en tamaño individual: muy top.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, no faltó el baile. La pista se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo, sin nada que envidiarle a una verdadera disco. La organización y la prensa de la fiesta estuvo a cargo de Nicolás Di Raimondo.

Además, se entregaron vasitos individuales con helado de varios gustos que los invitados tomaban mientras bailaban.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
DIRECTA

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo
  • Marc Anthony será papá por ¡octava vez!: así lo anunció en sus redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit