ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón festejó sus 46 años con sus compañeros de Dulce Amor

La actriz celebró su cumpleaños con una súper fiesta entre amigos: pizza party, barra premium y mucho reggaeton. Varios actores de la ficción de Telefe acompañaron a la morocha en este día. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 14:03hs
María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños con sus compañeros de Dulce amor. (Foto: Prensa Nicolás Di Raimondo)
María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños con sus compañeros de Dulce amor. (Foto: Prensa Nicolás Di Raimondo)
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón cumplió 46 años y quiso festejarlo a lo grande. Por eso realizó una mega fiesta junto a sus seres queridos y sus compañeros de Dulce Amor, la novela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Telefe.

El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla.

La cita fue en el SUM del edificio en el que vive Fernanda junto a su novio, Ricky Diotto. El cocktail arrancó las 23.30 horas y estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Segundo Cernadas, Micaela Vázquez, Laura Novoa, Alfredo Castelani, Quique Estevanez, China Viale, Esteban Prol, Germán Tripel, Flor Otero, Claudia Ciardone, José Maria Muscari y Luciano Marra, entre otros.

¿Qué comieron? El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla. También sirvieron quesadillas con ¡veinticuatro! variedades de pizza libre. Además de la mesa dulce, con cookies personalizadas con formas de tacos y figuras femeninas, hubo una gran torta decorada y rellena de chocolate (por pedido de la propia Fernanda).

La pista del SUM se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo.

Durante toda la noche, los 70 invitados pudieron disfrutar de una barra libre con tragos y coctelería, y se entregaron botellitas de champagne en tamaño individual: muy top.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, no faltó el baile. La pista se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo, sin nada que envidiarle a una verdadera disco. La organización y la prensa de la fiesta estuvo a cargo de Nicolás Di Raimondo.

Además, se entregaron vasitos individuales con helado de varios gustos que los invitados tomaban mientras bailaban.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit