ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados?

Muchos personajes de nuestra farándula ya han pasado por la exitosa ficción de Telefe. Ahora es el turno de un conocidísimo cantante. ¿Una pista? ¡Es un verdadero ícono del rock! ¡Descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 13:06hs
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por Telefe, se convirtió en el éxito de la pantalla chica y, desde sus comienzos, varios famosos han realizado participaciones especiales.

Alguno de los más recordados son: Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Fabiana Cantilo, el dúo Pimpinela, Gastón Gaudio, Martín Palermo, Pablito Ruiz y Silvio Soldán, entre otros.

Ahora le tocará el turno a Charly García. Según cuenta el diario Crónica, el cantante grabará esta semana. El músico tiene una relación muy especial con la familia Ortega ya que fue Palito quien lo ayudó muchísimo en su recuperación. Tal es así que vivió mucho tiempo en la casa que la familia tiene en Luján.

Además, Charly ahora vive en un departamento que sería propiedad de Palito, por lo que es vecino de Julieta Ortega y de allí vino el ofrecimiento para que esté en Graduados.

García realizará un cameo, o sea que hará de él mismo, y su participación será muy pequeña. El personaje de Andy Kusnetzoff, quien este lunes vuelve a la ficción, pasará a buscar al perro del cantante para llevarlo a pasear y se encontrará con el ídolo.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit