ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados?

Muchos personajes de nuestra farándula ya han pasado por la exitosa ficción de Telefe. Ahora es el turno de un conocidísimo cantante. ¿Una pista? ¡Es un verdadero ícono del rock! ¡Descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 13:06hs
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por Telefe, se convirtió en el éxito de la pantalla chica y, desde sus comienzos, varios famosos han realizado participaciones especiales.

Alguno de los más recordados son: Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Fabiana Cantilo, el dúo Pimpinela, Gastón Gaudio, Martín Palermo, Pablito Ruiz y Silvio Soldán, entre otros.

Ahora le tocará el turno a Charly García. Según cuenta el diario Crónica, el cantante grabará esta semana. El músico tiene una relación muy especial con la familia Ortega ya que fue Palito quien lo ayudó muchísimo en su recuperación. Tal es así que vivió mucho tiempo en la casa que la familia tiene en Luján.

Además, Charly ahora vive en un departamento que sería propiedad de Palito, por lo que es vecino de Julieta Ortega y de allí vino el ofrecimiento para que esté en Graduados.

García realizará un cameo, o sea que hará de él mismo, y su participación será muy pequeña. El personaje de Andy Kusnetzoff, quien este lunes vuelve a la ficción, pasará a buscar al perro del cantante para llevarlo a pasear y se encontrará con el ídolo.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit