ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados?

Muchos personajes de nuestra farándula ya han pasado por la exitosa ficción de Telefe. Ahora es el turno de un conocidísimo cantante. ¿Una pista? ¡Es un verdadero ícono del rock! ¡Descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 13:06hs
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por Telefe, se convirtió en el éxito de la pantalla chica y, desde sus comienzos, varios famosos han realizado participaciones especiales.

Alguno de los más recordados son: Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Fabiana Cantilo, el dúo Pimpinela, Gastón Gaudio, Martín Palermo, Pablito Ruiz y Silvio Soldán, entre otros.

Ahora le tocará el turno a Charly García. Según cuenta el diario Crónica, el cantante grabará esta semana. El músico tiene una relación muy especial con la familia Ortega ya que fue Palito quien lo ayudó muchísimo en su recuperación. Tal es así que vivió mucho tiempo en la casa que la familia tiene en Luján.

Además, Charly ahora vive en un departamento que sería propiedad de Palito, por lo que es vecino de Julieta Ortega y de allí vino el ofrecimiento para que esté en Graduados.

García realizará un cameo, o sea que hará de él mismo, y su participación será muy pequeña. El personaje de Andy Kusnetzoff, quien este lunes vuelve a la ficción, pasará a buscar al perro del cantante para llevarlo a pasear y se encontrará con el ídolo.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit