ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados?

Muchos personajes de nuestra farándula ya han pasado por la exitosa ficción de Telefe. Ahora es el turno de un conocidísimo cantante. ¿Una pista? ¡Es un verdadero ícono del rock! ¡Descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 13:06hs
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por Telefe, se convirtió en el éxito de la pantalla chica y, desde sus comienzos, varios famosos han realizado participaciones especiales.

Alguno de los más recordados son: Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Fabiana Cantilo, el dúo Pimpinela, Gastón Gaudio, Martín Palermo, Pablito Ruiz y Silvio Soldán, entre otros.

Ahora le tocará el turno a Charly García. Según cuenta el diario Crónica, el cantante grabará esta semana. El músico tiene una relación muy especial con la familia Ortega ya que fue Palito quien lo ayudó muchísimo en su recuperación. Tal es así que vivió mucho tiempo en la casa que la familia tiene en Luján.

Además, Charly ahora vive en un departamento que sería propiedad de Palito, por lo que es vecino de Julieta Ortega y de allí vino el ofrecimiento para que esté en Graduados.

García realizará un cameo, o sea que hará de él mismo, y su participación será muy pequeña. El personaje de Andy Kusnetzoff, quien este lunes vuelve a la ficción, pasará a buscar al perro del cantante para llevarlo a pasear y se encontrará con el ídolo.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit