ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados?

Muchos personajes de nuestra farándula ya han pasado por la exitosa ficción de Telefe. Ahora es el turno de un conocidísimo cantante. ¿Una pista? ¡Es un verdadero ícono del rock! ¡Descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2012, 13:06hs
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
¿Qué famoso hará una participación especial en Graduados? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por Telefe, se convirtió en el éxito de la pantalla chica y, desde sus comienzos, varios famosos han realizado participaciones especiales.

Alguno de los más recordados son: Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Fabiana Cantilo, el dúo Pimpinela, Gastón Gaudio, Martín Palermo, Pablito Ruiz y Silvio Soldán, entre otros.

Ahora le tocará el turno a Charly García. Según cuenta el diario Crónica, el cantante grabará esta semana. El músico tiene una relación muy especial con la familia Ortega ya que fue Palito quien lo ayudó muchísimo en su recuperación. Tal es así que vivió mucho tiempo en la casa que la familia tiene en Luján.

Además, Charly ahora vive en un departamento que sería propiedad de Palito, por lo que es vecino de Julieta Ortega y de allí vino el ofrecimiento para que esté en Graduados.

García realizará un cameo, o sea que hará de él mismo, y su participación será muy pequeña. El personaje de Andy Kusnetzoff, quien este lunes vuelve a la ficción, pasará a buscar al perro del cantante para llevarlo a pasear y se encontrará con el ídolo.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit