ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez disparó contra la familia Caniggia

La cantante cordobesa estuvo en Impacto 9 y se refirió con mucha dureza a Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. También habló de ShowMatch. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 12:58hs
Video Placeholder

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli. Hace unos días, para no perder la costumbre (y la cámara), ella jugueteó en vivo al Pelado López en Antes que sea tarde.

Sin embargo, Coki volvió a aparecer en la pantalla pero para tirarle unos palitos a la familia Caniggia. En esta oportunidad, la cantante estuvo invitada en Impacto 9, programa que se emite por Canal 9, y habló de todo.

"A la familia Caniggia no le importa nada. No iría para estar ahí de relleno, me considero una artista", dijo la cantante refiriéndose a Charlotte.

Y agregó:"Cuando vi a Charlotte en la fiesta en La Cocina del Show, que se caía, me dio vergüenza ajena, si está tu mamá presente en el estudio no podés hacer eso".

Coki también compartió una polémica frase que escribió en Twitter: “Si Mariana era mi madre en mi próxima vida que me pise un camión por encima. Yo creo que a esa gente no le importa nada”.

Sobre ShowMatch, la cantante dijo: "Después lo critican a Fort que es bizarro, me parece patético que le den cámara a una piba que no tiene nada en la cabeza, que no sabe dónde queda Argentina". 

¡Picante!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit