ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez disparó contra la familia Caniggia

La cantante cordobesa estuvo en Impacto 9 y se refirió con mucha dureza a Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. También habló de ShowMatch. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli. Hace unos días, para no perder la costumbre (y la cámara), ella jugueteó en vivo al Pelado López en Antes que sea tarde.

Sin embargo, Coki volvió a aparecer en la pantalla pero para tirarle unos palitos a la familia Caniggia. En esta oportunidad, la cantante estuvo invitada en Impacto 9, programa que se emite por Canal 9, y habló de todo.

"A la familia Caniggia no le importa nada. No iría para estar ahí de relleno, me considero una artista", dijo la cantante refiriéndose a Charlotte.

Y agregó:"Cuando vi a Charlotte en la fiesta en La Cocina del Show, que se caía, me dio vergüenza ajena, si está tu mamá presente en el estudio no podés hacer eso".

Coki también compartió una polémica frase que escribió en Twitter: “Si Mariana era mi madre en mi próxima vida que me pise un camión por encima. Yo creo que a esa gente no le importa nada”.

Sobre ShowMatch, la cantante dijo: "Después lo critican a Fort que es bizarro, me parece patético que le den cámara a una piba que no tiene nada en la cabeza, que no sabe dónde queda Argentina". 

¡Picante!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit