ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez disparó contra la familia Caniggia

La cantante cordobesa estuvo en Impacto 9 y se refirió con mucha dureza a Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. También habló de ShowMatch. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli. Hace unos días, para no perder la costumbre (y la cámara), ella jugueteó en vivo al Pelado López en Antes que sea tarde.

Sin embargo, Coki volvió a aparecer en la pantalla pero para tirarle unos palitos a la familia Caniggia. En esta oportunidad, la cantante estuvo invitada en Impacto 9, programa que se emite por Canal 9, y habló de todo.

"A la familia Caniggia no le importa nada. No iría para estar ahí de relleno, me considero una artista", dijo la cantante refiriéndose a Charlotte.

Y agregó:"Cuando vi a Charlotte en la fiesta en La Cocina del Show, que se caía, me dio vergüenza ajena, si está tu mamá presente en el estudio no podés hacer eso".

Coki también compartió una polémica frase que escribió en Twitter: “Si Mariana era mi madre en mi próxima vida que me pise un camión por encima. Yo creo que a esa gente no le importa nada”.

Sobre ShowMatch, la cantante dijo: "Después lo critican a Fort que es bizarro, me parece patético que le den cámara a una piba que no tiene nada en la cabeza, que no sabe dónde queda Argentina". 

¡Picante!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit