ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez disparó contra la familia Caniggia

La cantante cordobesa estuvo en Impacto 9 y se refirió con mucha dureza a Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. También habló de ShowMatch. ¡Mirá el video!

16 de julio 2012, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli. Hace unos días, para no perder la costumbre (y la cámara), ella jugueteó en vivo al Pelado López en Antes que sea tarde.

Sin embargo, Coki volvió a aparecer en la pantalla pero para tirarle unos palitos a la familia Caniggia. En esta oportunidad, la cantante estuvo invitada en Impacto 9, programa que se emite por Canal 9, y habló de todo.

"A la familia Caniggia no le importa nada. No iría para estar ahí de relleno, me considero una artista", dijo la cantante refiriéndose a Charlotte.

Y agregó:"Cuando vi a Charlotte en la fiesta en La Cocina del Show, que se caía, me dio vergüenza ajena, si está tu mamá presente en el estudio no podés hacer eso".

Coki también compartió una polémica frase que escribió en Twitter: “Si Mariana era mi madre en mi próxima vida que me pise un camión por encima. Yo creo que a esa gente no le importa nada”.

Sobre ShowMatch, la cantante dijo: "Después lo critican a Fort que es bizarro, me parece patético que le den cámara a una piba que no tiene nada en la cabeza, que no sabe dónde queda Argentina". 

¡Picante!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit