ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a todos los jurados

José Luis Bartolilla, un joven cordobés, brilló con su performance y tanto Soledad, como el Puma Rodríguez, Miranda y Axel pelearon por tenerlo en sus equipos. ¿A quién eligió?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Talentoso, buenmozo y dueño del clásico carisma cordobés. Así se podría definir a José Luis Bartolilla, el joven participante de 25 años que deslumbró en la última emisión de La Voz Argentina.

El cantante eligió el tema Separate lives para presentarse frente al jurado compuesto por Soledad, el Puma Rodríguez, Miranda y Axel,  quienes quedaron maravillados por su performance y todos lo quisieron para sus equipos.

Finalmente, y muy emocionado, José Luis eligió al Puma, que fue el primero en apretar el tan esperado botón rojo y que había definido el talento del participante con las siguientes palabras: “Escuché muchos cantantes y voces. Pero cuando una canción me llega al alma, toco el botón y me doy vuelta”.

En este caso, la voz de Bartolilla llegó al alma de todos los jurados, abriendo el camino a la fama para el joven cordobés.

¡Mirá el video con la presentación de José Luis Bartolilla en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

SoledadPuma José Luis RodríguezAxelMirandaJosé Luis Bartolilla

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
¡QUÉ MOMENTO!

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit