ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a todos los jurados

José Luis Bartolilla, un joven cordobés, brilló con su performance y tanto Soledad, como el Puma Rodríguez, Miranda y Axel pelearon por tenerlo en sus equipos. ¿A quién eligió?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Talentoso, buenmozo y dueño del clásico carisma cordobés. Así se podría definir a José Luis Bartolilla, el joven participante de 25 años que deslumbró en la última emisión de La Voz Argentina.

El cantante eligió el tema Separate lives para presentarse frente al jurado compuesto por Soledad, el Puma Rodríguez, Miranda y Axel,  quienes quedaron maravillados por su performance y todos lo quisieron para sus equipos.

Finalmente, y muy emocionado, José Luis eligió al Puma, que fue el primero en apretar el tan esperado botón rojo y que había definido el talento del participante con las siguientes palabras: “Escuché muchos cantantes y voces. Pero cuando una canción me llega al alma, toco el botón y me doy vuelta”.

En este caso, la voz de Bartolilla llegó al alma de todos los jurados, abriendo el camino a la fama para el joven cordobés.

¡Mirá el video con la presentación de José Luis Bartolilla en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

SoledadPuma José Luis RodríguezAxelMirandaJosé Luis Bartolilla

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit