ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Amalia Granata llegó al millón de seguidores en Twitter

La rosarina alcanzó esa cifra en dos años. Sus últimos escándalos mediáticos derivados de enfrentamientos en 140 caracteres le valieron muchos followers, pero su furor en la red social ya venía desde antes. Mirá cómo lo celebró.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de julio 2012, 05:20hs
Amalia Granata, feliz. (Foto: América)
Amalia Granata, feliz. (Foto: América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sorpresivo porque no es un deportista consagrado como el Kun Agüero o Manu Ginóbili, ni un cantante con éxito en todo Latinoamérica, como Gustavo Cerati o Diego Torres. Tampoco es un ídolo teen, como Luisana Lopilato, Zaira Nara, Paula Chaves o Peter Alfonso. No tiene el título de rey del chimento como Jorge Rial. Ni trabaja de Presidenta de la Nación como Cristina Fernández, claro.

"¡1.000.000 de GRACIAS a ustedes! ¡Por el aguante y el cariño que me dan día a día!", escribió Amalia para celebrar. Se sumó a Twitter en julio de 2010, y en dos años llegó a los seis ceros. Ya son 11 los argentinos que superan esa cifra.

Sin embargo, pese a no figurar en ninguno de esos rubros, igualmente Amalia Granata llegó al millón de seguidores en Twitter. Y así se convirtió en la 11ª figura argentina en alcanzar esa impresionante cifra de followers en la red social preferida de los famosos. Y así se suma al selecto club del que ya forman parte dos deportistas consagrados, dos cantantes con éxito en todo Latinoamérica, cuatro ídolos teens, el rey del chimento y la Presidenta de la Nación.

Sus últimos escándalos en 140 caracteres (pelea con Desayuno Americano, renuncia-despido de América y guerra declarada contra Pamela David) ayudaron a alcanzar los seis ceros, pero la ex panelista de Antes Que Sea Tarde ya venía con una tendencia en alza, que se ve reflejada en este número redondo.

"¡1.000.000 de GRACIAS a ustedes! ¡Por el aguante y el cariño q me dan día a día!", escribió feliz Amalia en su cuenta de Twitter, en medio de días difíciles, luego de quedarse sin trabajo por partida doble: a su salida del programa del Pelado López se le sumó el despido de la agencia de Leandro Rud.

La rosarina se sumó a la red social el 10 de julio de 2010 y en dos años llegó al millón. ¿Su bio? Nada muy elaborado: "Amalia Granata, nací el 26-02-81 en Rosario, soy muy feliz, ¡los quiero!".

A continuación, la lista de los 11 famosos argentinos que superan el millón de seguidores en Twitter.

1. Kun Agüero (@aguerosergiokun): 2.309.000 seguidores

2. Gustavo Cerati (@cerati): 2.108.000

3. Diego Torres (@diegotorres): 1.818.000

4. Luisana Lopilato (@lulopilato): 1.801.000

5. Zaira Nara (@zairana): 1.607.000

6. Jorge Rial (@rialjorge): 1.559.000

7. Paula Chaves (@paulitachaves): 1.284.000

8. Manu Ginóbili: (@manuginobili): 1.178.000

9. Cristina Fernández (@CFKargentina): 1.171.000

10. Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo): 1.121.000

11. Amalia Granata (@ameliegranata): 1.001.000

Por su parte, Ricardo Montaner, que nació en la Argentina pero se radicó desde muy chico en Venezuela, acumula unos 2.408.000 followers. Susana Giménez, pese a que sólo tuiteó 30 veces, está cerca del millón: suma 982.000 seguidores. Graciela Alfano también merodea los seis ceros. Aunque en los últimos meses perdió ocho mil seguidores: en abril tenía 947.000 y ahora cuenta con 939.000.

Amalia Granata, una socia más del club del millón.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios
  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit