ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Sin Codificar por sus 200 programas

Diego Korol celebró junto a toda su troupe el éxito del ciclo humorístico y no faltaron los saludos de los famosos ni el clásico “pogo”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2012, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Intendente del Bolsón, Los Batichurros, el vecino de La Plata, el cantante Enmascarado, Roque Fort y la lista de personajes que impuso Sin Codificar sigue… El programa de América comandado por Diego Korol llegó a sus 200 programas a fuerza de mucho humor y lo celebró con todo.

Además de repasar lo mejor de la historia del ciclo, con sus sketches más exitosos, Korol y su troupe recibió el saludo de muchísimos famosos como Luis Ventura, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Freddy Villarreal y Facundo Pastor. Todos bromearon para las cámaras del ciclo y felicitaron al equipo de trabajo.

Sobre el final, Korol se tomó unos minutos para agradecer a todos aquellos que los apoyaron en estas 200 emisiones y el cierre musical quedó a cargo de EA/PP (una parodia de AC/DC a cargo de Yayo). Mientras la banda rockeaba, se armó el clásico “pogo” con “el vecino de La Plata” al frente del mismo. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el festejo de Sin Codificar por sus 200 programas! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Los BatichurrosDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit