ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Sin Codificar por sus 200 programas

Diego Korol celebró junto a toda su troupe el éxito del ciclo humorístico y no faltaron los saludos de los famosos ni el clásico “pogo”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2012, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Intendente del Bolsón, Los Batichurros, el vecino de La Plata, el cantante Enmascarado, Roque Fort y la lista de personajes que impuso Sin Codificar sigue… El programa de América comandado por Diego Korol llegó a sus 200 programas a fuerza de mucho humor y lo celebró con todo.

Además de repasar lo mejor de la historia del ciclo, con sus sketches más exitosos, Korol y su troupe recibió el saludo de muchísimos famosos como Luis Ventura, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Freddy Villarreal y Facundo Pastor. Todos bromearon para las cámaras del ciclo y felicitaron al equipo de trabajo.

Sobre el final, Korol se tomó unos minutos para agradecer a todos aquellos que los apoyaron en estas 200 emisiones y el cierre musical quedó a cargo de EA/PP (una parodia de AC/DC a cargo de Yayo). Mientras la banda rockeaba, se armó el clásico “pogo” con “el vecino de La Plata” al frente del mismo. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el festejo de Sin Codificar por sus 200 programas! 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Los BatichurrosDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit