ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Sin Codificar por sus 200 programas

Diego Korol celebró junto a toda su troupe el éxito del ciclo humorístico y no faltaron los saludos de los famosos ni el clásico “pogo”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2012, 20:54hs
Video Placeholder

El Intendente del Bolsón, Los Batichurros, el vecino de La Plata, el cantante Enmascarado, Roque Fort y la lista de personajes que impuso Sin Codificar sigue… El programa de América comandado por Diego Korol llegó a sus 200 programas a fuerza de mucho humor y lo celebró con todo.

Además de repasar lo mejor de la historia del ciclo, con sus sketches más exitosos, Korol y su troupe recibió el saludo de muchísimos famosos como Luis Ventura, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Freddy Villarreal y Facundo Pastor. Todos bromearon para las cámaras del ciclo y felicitaron al equipo de trabajo.

Sobre el final, Korol se tomó unos minutos para agradecer a todos aquellos que los apoyaron en estas 200 emisiones y el cierre musical quedó a cargo de EA/PP (una parodia de AC/DC a cargo de Yayo). Mientras la banda rockeaba, se armó el clásico “pogo” con “el vecino de La Plata” al frente del mismo. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el festejo de Sin Codificar por sus 200 programas! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Los BatichurrosDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit