ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Sin Codificar por sus 200 programas

Diego Korol celebró junto a toda su troupe el éxito del ciclo humorístico y no faltaron los saludos de los famosos ni el clásico “pogo”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2012, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Intendente del Bolsón, Los Batichurros, el vecino de La Plata, el cantante Enmascarado, Roque Fort y la lista de personajes que impuso Sin Codificar sigue… El programa de América comandado por Diego Korol llegó a sus 200 programas a fuerza de mucho humor y lo celebró con todo.

Además de repasar lo mejor de la historia del ciclo, con sus sketches más exitosos, Korol y su troupe recibió el saludo de muchísimos famosos como Luis Ventura, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Freddy Villarreal y Facundo Pastor. Todos bromearon para las cámaras del ciclo y felicitaron al equipo de trabajo.

Sobre el final, Korol se tomó unos minutos para agradecer a todos aquellos que los apoyaron en estas 200 emisiones y el cierre musical quedó a cargo de EA/PP (una parodia de AC/DC a cargo de Yayo). Mientras la banda rockeaba, se armó el clásico “pogo” con “el vecino de La Plata” al frente del mismo. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el festejo de Sin Codificar por sus 200 programas! 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Los BatichurrosDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit