ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy se separó de Lucas Velasco: “No creo que me olvide de él”

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la ex Bebota de Gran Hermano 2012 contó detalles de la separación del joven actor de Graduados y confesó cómo vive el momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 19:19hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.
Seguinos en Google

La ex participante de Gran Hermano, Victoria Irouleguy está viviendo un buen momento laboral, ya que logró obtener su primer papel en teatro después de su paso por el reality. Pero la suerte en lo profesional no acompaña a la amorosa, ya que acaba de cortar su relación con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados.

Ilusionada y con pasión. Así se vio a Victoria desde que empezó su relación hace dos meses. De hecho, un mes después del comienzo, ambos posaron sexies en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com. Pero ahora el momento es otro para la modelo, que siente la separación. Ciudad.com se comunicó con Victoria, y ella, con un tono calmo y desganado, habló sobre la ruptura.

- ¿Cuál fue el emotivo que denotó la separación?

- Es difícil estar en el medio en pareja. Yo soy muy celosa y para que nos haga mal a ninguno de los dos, preferimos no seguir juntos.

- El problema entonces fueron más que nada tus celos…

- Sí, creo que sí. Decidimos distanciarnos. Igual quedó todo bien, sigue habiendo mucho amor entre nosotros… hace dos o tres meses que estábamos, aproximadamente. Pero bueno, fue lo mejor para los dos.

"Yo soy muy celosa y para que nos haga mal, preferimos no seguir juntos. Pero sigue habiendo mucho amor entre nosotros".

- ¿Creés que puede llegar a volver?

- No planteamos nada de eso, pero por ahí sí. Uno no sabe las vueltas de la vida. Seguimos sintiendo mucho cariño uno por el otro. Por ahí volvemos, por ahí no, por ahí nos olvidamos… yo no, no creo que me olvide de él.

- ¿Vos querés recomponer la relación?

- No sé… es muy difícil. Yo lo adoro, volvería con él, pero depende de los modos, de cómo nos llevemos.

- ¿Cómo estás frente a la separación? Porque además estas sola en Buenos Aires, lejos de tu familia.

- Sí, yo estoy sola acá y eso me ayudó a aferrarme un poco a Lucas y bueno… Lo llevo bien, pero sí, estoy triste. Me falta el llamarlo todos los días, hablar con él, que me pregunte cómo estoy, que le avise cuando llego a mi casa... y esas cosas. Por ahí son pavadas, pero para uno es importante porque se acostumbra. Hace dos días que nos separamos. Hubo mensajitos, pero no nos vimos todavía.

- ¿Vos tenés ganas de conocer a otra persona?

- Yo no tengo ganas de estar con otra persona, la verdad que no. Yo no soy esas chicas que pueden estar con otra persona ni bien se separan. Con Lucas es especial, no tengo ganas de estar con otro chico, porque recién termino con él.

"No tengo ganas de estar con otra persona. No soy esas chicas que pueden estar con otro ni bien se separan".

- Respecto a tu vida laboral, estás ensayando una obra de teatro. ¿Cómo estás con eso?

- Sí, estoy ensayando una obra que se llama Mormo, fin del juego. Me toca un personaje protagónico. Ya empezamos a ensayar y está quedando bárbaro. Estoy muy feliz y tengo muchas expectativas en la obra. Estrena en septiembre.

- Le podés pedir consejos de actuación a Lucas para eso.

Sí, por supuesto. Me encanta cómo actúa y me encanta verlo. Yo lo admiro mucho.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit