ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy se separó de Lucas Velasco: “No creo que me olvide de él”

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la ex Bebota de Gran Hermano 2012 contó detalles de la separación del joven actor de Graduados y confesó cómo vive el momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 19:19hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.
Seguinos en

La ex participante de Gran Hermano, Victoria Irouleguy está viviendo un buen momento laboral, ya que logró obtener su primer papel en teatro después de su paso por el reality. Pero la suerte en lo profesional no acompaña a la amorosa, ya que acaba de cortar su relación con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados.

Ilusionada y con pasión. Así se vio a Victoria desde que empezó su relación hace dos meses. De hecho, un mes después del comienzo, ambos posaron sexies en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com. Pero ahora el momento es otro para la modelo, que siente la separación. Ciudad.com se comunicó con Victoria, y ella, con un tono calmo y desganado, habló sobre la ruptura.

- ¿Cuál fue el emotivo que denotó la separación?

- Es difícil estar en el medio en pareja. Yo soy muy celosa y para que nos haga mal a ninguno de los dos, preferimos no seguir juntos.

- El problema entonces fueron más que nada tus celos…

- Sí, creo que sí. Decidimos distanciarnos. Igual quedó todo bien, sigue habiendo mucho amor entre nosotros… hace dos o tres meses que estábamos, aproximadamente. Pero bueno, fue lo mejor para los dos.

"Yo soy muy celosa y para que nos haga mal, preferimos no seguir juntos. Pero sigue habiendo mucho amor entre nosotros".

- ¿Creés que puede llegar a volver?

- No planteamos nada de eso, pero por ahí sí. Uno no sabe las vueltas de la vida. Seguimos sintiendo mucho cariño uno por el otro. Por ahí volvemos, por ahí no, por ahí nos olvidamos… yo no, no creo que me olvide de él.

- ¿Vos querés recomponer la relación?

- No sé… es muy difícil. Yo lo adoro, volvería con él, pero depende de los modos, de cómo nos llevemos.

- ¿Cómo estás frente a la separación? Porque además estas sola en Buenos Aires, lejos de tu familia.

- Sí, yo estoy sola acá y eso me ayudó a aferrarme un poco a Lucas y bueno… Lo llevo bien, pero sí, estoy triste. Me falta el llamarlo todos los días, hablar con él, que me pregunte cómo estoy, que le avise cuando llego a mi casa... y esas cosas. Por ahí son pavadas, pero para uno es importante porque se acostumbra. Hace dos días que nos separamos. Hubo mensajitos, pero no nos vimos todavía.

- ¿Vos tenés ganas de conocer a otra persona?

- Yo no tengo ganas de estar con otra persona, la verdad que no. Yo no soy esas chicas que pueden estar con otra persona ni bien se separan. Con Lucas es especial, no tengo ganas de estar con otro chico, porque recién termino con él.

"No tengo ganas de estar con otra persona. No soy esas chicas que pueden estar con otro ni bien se separan".

- Respecto a tu vida laboral, estás ensayando una obra de teatro. ¿Cómo estás con eso?

- Sí, estoy ensayando una obra que se llama Mormo, fin del juego. Me toca un personaje protagónico. Ya empezamos a ensayar y está quedando bárbaro. Estoy muy feliz y tengo muchas expectativas en la obra. Estrena en septiembre.

- Le podés pedir consejos de actuación a Lucas para eso.

Sí, por supuesto. Me encanta cómo actúa y me encanta verlo. Yo lo admiro mucho.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit