ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy se separó de Lucas Velasco: “No creo que me olvide de él”

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la ex Bebota de Gran Hermano 2012 contó detalles de la separación del joven actor de Graduados y confesó cómo vive el momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 19:19hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.
Seguinos en Google

La ex participante de Gran Hermano, Victoria Irouleguy está viviendo un buen momento laboral, ya que logró obtener su primer papel en teatro después de su paso por el reality. Pero la suerte en lo profesional no acompaña a la amorosa, ya que acaba de cortar su relación con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados.

Ilusionada y con pasión. Así se vio a Victoria desde que empezó su relación hace dos meses. De hecho, un mes después del comienzo, ambos posaron sexies en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com. Pero ahora el momento es otro para la modelo, que siente la separación. Ciudad.com se comunicó con Victoria, y ella, con un tono calmo y desganado, habló sobre la ruptura.

- ¿Cuál fue el emotivo que denotó la separación?

- Es difícil estar en el medio en pareja. Yo soy muy celosa y para que nos haga mal a ninguno de los dos, preferimos no seguir juntos.

- El problema entonces fueron más que nada tus celos…

- Sí, creo que sí. Decidimos distanciarnos. Igual quedó todo bien, sigue habiendo mucho amor entre nosotros… hace dos o tres meses que estábamos, aproximadamente. Pero bueno, fue lo mejor para los dos.

"Yo soy muy celosa y para que nos haga mal, preferimos no seguir juntos. Pero sigue habiendo mucho amor entre nosotros".

- ¿Creés que puede llegar a volver?

- No planteamos nada de eso, pero por ahí sí. Uno no sabe las vueltas de la vida. Seguimos sintiendo mucho cariño uno por el otro. Por ahí volvemos, por ahí no, por ahí nos olvidamos… yo no, no creo que me olvide de él.

- ¿Vos querés recomponer la relación?

- No sé… es muy difícil. Yo lo adoro, volvería con él, pero depende de los modos, de cómo nos llevemos.

- ¿Cómo estás frente a la separación? Porque además estas sola en Buenos Aires, lejos de tu familia.

- Sí, yo estoy sola acá y eso me ayudó a aferrarme un poco a Lucas y bueno… Lo llevo bien, pero sí, estoy triste. Me falta el llamarlo todos los días, hablar con él, que me pregunte cómo estoy, que le avise cuando llego a mi casa... y esas cosas. Por ahí son pavadas, pero para uno es importante porque se acostumbra. Hace dos días que nos separamos. Hubo mensajitos, pero no nos vimos todavía.

- ¿Vos tenés ganas de conocer a otra persona?

- Yo no tengo ganas de estar con otra persona, la verdad que no. Yo no soy esas chicas que pueden estar con otra persona ni bien se separan. Con Lucas es especial, no tengo ganas de estar con otro chico, porque recién termino con él.

"No tengo ganas de estar con otra persona. No soy esas chicas que pueden estar con otro ni bien se separan".

- Respecto a tu vida laboral, estás ensayando una obra de teatro. ¿Cómo estás con eso?

- Sí, estoy ensayando una obra que se llama Mormo, fin del juego. Me toca un personaje protagónico. Ya empezamos a ensayar y está quedando bárbaro. Estoy muy feliz y tengo muchas expectativas en la obra. Estrena en septiembre.

- Le podés pedir consejos de actuación a Lucas para eso.

Sí, por supuesto. Me encanta cómo actúa y me encanta verlo. Yo lo admiro mucho.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit