ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una chica de carácter: “A Peter lo tengo muy cortito”

La modelo habló de su trabajo, de la convivencia con Pedro Alfonso y respondió si le perdonaría una infidelidad a su novio en la revista Luz. ¡Enterate qué dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 18:11hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre Paula Chaves y Pedro Alfonso hay amor. Se sabe y se nota. Pero como ella misma afirmó en una entrevista a Ciudad.com, como toda pareja tienen discusiones y anécdotas de la convivencia cotidiana.

La cuestión es que siempre se dijo que Paula era quien llevaba las riendas de la relación por el fuerte carácter que demuestra, y si bien ellos siempre negaron esto, las últimas declaraciones de Chaves son, al menos, curiosas.  

“A Pedro lo tengo muy cortito. De a poco lo voy transformando en un amo de casa…", declaró la modelo en una entrevista de la revista Luz y la frase resuena a un Peter Alfonso con guantes lavando los platos o cocinando con delantal de por medio. En otra ocasión, la modelo declaró que ellos no eran una pareja "cool ni glamorosa". Así las cosas, con Peter convirtiéndose en un "amo de casa", la frase calza perfecto.

Más allá de este particular comentario, Paula mostró firmeza en relación al tema infidelidad: "Me conozco y sé que nunca podría perdonar una cosa así. Por más que haya amor y arrepentimiento, yo soy una persona bastante rencorosa. Memoriosa, diría, que suena mejor… Sé que se lo estaría echando en cara todo el tiempo".

Respecto a su trabajo, Paula admitió que se siente muy segura del lugar que ocupa y tiró algún que otro palito para otras colegas: "Yo creo que aunque lo nieguen, todas se mueren por estar en ShowMatch. Sé que muchas me critican por detrás, desde un supuesto lugar cool, pero no me importa. A mí me encanta ser popular. Además, prefiero lo que me dicen mis verdaderas amigas del medio que los comentarios envidiosos de las demás”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit