ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una chica de carácter: “A Peter lo tengo muy cortito”

La modelo habló de su trabajo, de la convivencia con Pedro Alfonso y respondió si le perdonaría una infidelidad a su novio en la revista Luz. ¡Enterate qué dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 18:11hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre Paula Chaves y Pedro Alfonso hay amor. Se sabe y se nota. Pero como ella misma afirmó en una entrevista a Ciudad.com, como toda pareja tienen discusiones y anécdotas de la convivencia cotidiana.

La cuestión es que siempre se dijo que Paula era quien llevaba las riendas de la relación por el fuerte carácter que demuestra, y si bien ellos siempre negaron esto, las últimas declaraciones de Chaves son, al menos, curiosas.  

“A Pedro lo tengo muy cortito. De a poco lo voy transformando en un amo de casa…", declaró la modelo en una entrevista de la revista Luz y la frase resuena a un Peter Alfonso con guantes lavando los platos o cocinando con delantal de por medio. En otra ocasión, la modelo declaró que ellos no eran una pareja "cool ni glamorosa". Así las cosas, con Peter convirtiéndose en un "amo de casa", la frase calza perfecto.

Más allá de este particular comentario, Paula mostró firmeza en relación al tema infidelidad: "Me conozco y sé que nunca podría perdonar una cosa así. Por más que haya amor y arrepentimiento, yo soy una persona bastante rencorosa. Memoriosa, diría, que suena mejor… Sé que se lo estaría echando en cara todo el tiempo".

Respecto a su trabajo, Paula admitió que se siente muy segura del lugar que ocupa y tiró algún que otro palito para otras colegas: "Yo creo que aunque lo nieguen, todas se mueren por estar en ShowMatch. Sé que muchas me critican por detrás, desde un supuesto lugar cool, pero no me importa. A mí me encanta ser popular. Además, prefiero lo que me dicen mis verdaderas amigas del medio que los comentarios envidiosos de las demás”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit