ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una chica de carácter: “A Peter lo tengo muy cortito”

La modelo habló de su trabajo, de la convivencia con Pedro Alfonso y respondió si le perdonaría una infidelidad a su novio en la revista Luz. ¡Enterate qué dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 18:11hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre Paula Chaves y Pedro Alfonso hay amor. Se sabe y se nota. Pero como ella misma afirmó en una entrevista a Ciudad.com, como toda pareja tienen discusiones y anécdotas de la convivencia cotidiana.

La cuestión es que siempre se dijo que Paula era quien llevaba las riendas de la relación por el fuerte carácter que demuestra, y si bien ellos siempre negaron esto, las últimas declaraciones de Chaves son, al menos, curiosas.  

“A Pedro lo tengo muy cortito. De a poco lo voy transformando en un amo de casa…", declaró la modelo en una entrevista de la revista Luz y la frase resuena a un Peter Alfonso con guantes lavando los platos o cocinando con delantal de por medio. En otra ocasión, la modelo declaró que ellos no eran una pareja "cool ni glamorosa". Así las cosas, con Peter convirtiéndose en un "amo de casa", la frase calza perfecto.

Más allá de este particular comentario, Paula mostró firmeza en relación al tema infidelidad: "Me conozco y sé que nunca podría perdonar una cosa así. Por más que haya amor y arrepentimiento, yo soy una persona bastante rencorosa. Memoriosa, diría, que suena mejor… Sé que se lo estaría echando en cara todo el tiempo".

Respecto a su trabajo, Paula admitió que se siente muy segura del lugar que ocupa y tiró algún que otro palito para otras colegas: "Yo creo que aunque lo nieguen, todas se mueren por estar en ShowMatch. Sé que muchas me critican por detrás, desde un supuesto lugar cool, pero no me importa. A mí me encanta ser popular. Además, prefiero lo que me dicen mis verdaderas amigas del medio que los comentarios envidiosos de las demás”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit