ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves, en familia en el debut de Despedida de soltero

La pareja de actores estrenó su obra en la calle Corrientes y no faltó ninguno de sus parientes. Hubo flashes, emoción y alegría. No te pierdas las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 20:55hs
Paula Chaves con sus abuelos y su hermana. (Foto: Revista Caras)
Paula Chaves con sus abuelos y su hermana. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen muchas razones para festejar: están felices en pareja, transitan juntos el Bailando 2012, y estrenaron Despedida de soltero en la calle Corrientes.

Peeero, además, esta nota tiene otro motivo para el brindis de la pareja nacida en ShowMatch, ya que ambas familias se juntaron y se fotografiaron para la revista Caras en la celebración del debut.

Isaak Chaves (abuelo de Paula), Horacio Alfonso (padre de Peter), Pedro, Delfina Chaves (hermana de Paula), Miguel Chaves (padre de Pau), Federico Alfonso (hermano de Peter), Paula y Beba (abuela de Paula) son los que aparecen en la primera foto de esta nota.

Además, también hay otra imagen de Peter y Paula junto a sus papás. La modelo también se sacó una con sus abuelos y su hermana Delfina.

"La verdad es que fue una noche sensacional. Tuvimos nuestro estreno a sala colmada y nos da mucha felicidad ver el cariño que la gente tiene por nosotros. Contamos con un elenco maravilloso que hace que la obra crezca día a día. Sin duda la presencia de nuestras familias coronó la velada. Vinieron mis abuelos, Isaak y Beba, mi papá Miguel, mi hermana Delfina, el padre y el hermano de Pedro, Horacio y Federico. Fue una gran emoción verlos a todos sentados en la platea", fueron algunas de las palabras de Paula.

Y acotó: "Todos nos queremos mucho y nos respetamos. Yo soy muy familiera, muy chapada a la antigua, y me encanta todo lo que se está generando a nivel familia".

Mirá las fotos de Pedro y Paula en familia en el debut de Despedida de soltero.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit