ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves, en familia en el debut de Despedida de soltero

La pareja de actores estrenó su obra en la calle Corrientes y no faltó ninguno de sus parientes. Hubo flashes, emoción y alegría. No te pierdas las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 20:55hs
Paula Chaves con sus abuelos y su hermana. (Foto: Revista Caras)
Paula Chaves con sus abuelos y su hermana. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen muchas razones para festejar: están felices en pareja, transitan juntos el Bailando 2012, y estrenaron Despedida de soltero en la calle Corrientes.

Peeero, además, esta nota tiene otro motivo para el brindis de la pareja nacida en ShowMatch, ya que ambas familias se juntaron y se fotografiaron para la revista Caras en la celebración del debut.

Isaak Chaves (abuelo de Paula), Horacio Alfonso (padre de Peter), Pedro, Delfina Chaves (hermana de Paula), Miguel Chaves (padre de Pau), Federico Alfonso (hermano de Peter), Paula y Beba (abuela de Paula) son los que aparecen en la primera foto de esta nota.

Además, también hay otra imagen de Peter y Paula junto a sus papás. La modelo también se sacó una con sus abuelos y su hermana Delfina.

"La verdad es que fue una noche sensacional. Tuvimos nuestro estreno a sala colmada y nos da mucha felicidad ver el cariño que la gente tiene por nosotros. Contamos con un elenco maravilloso que hace que la obra crezca día a día. Sin duda la presencia de nuestras familias coronó la velada. Vinieron mis abuelos, Isaak y Beba, mi papá Miguel, mi hermana Delfina, el padre y el hermano de Pedro, Horacio y Federico. Fue una gran emoción verlos a todos sentados en la platea", fueron algunas de las palabras de Paula.

Y acotó: "Todos nos queremos mucho y nos respetamos. Yo soy muy familiera, muy chapada a la antigua, y me encanta todo lo que se está generando a nivel familia".

Mirá las fotos de Pedro y Paula en familia en el debut de Despedida de soltero.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit