Pedro Alfonso y Paula Chaves, en familia en el debut de Despedida de soltero

La pareja de actores estrenó su obra en la calle Corrientes y no faltó ninguno de sus parientes. Hubo flashes, emoción y alegría. No te pierdas las imágenes.

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen muchas razones para festejar: están felices en pareja, transitan juntos el Bailando 2012, y estrenaron Despedida de soltero en la calle Corrientes.

Peeero, además, esta nota tiene otro motivo para el brindis de la pareja nacida en ShowMatch, ya que ambas familias se juntaron y se fotografiaron para la revista Caras en la celebración del debut.

Isaak Chaves (abuelo de Paula), Horacio Alfonso (padre de Peter), Pedro, Delfina Chaves (hermana de Paula), Miguel Chaves (padre de Pau), Federico Alfonso (hermano de Peter), Paula y Beba (abuela de Paula) son los que aparecen en la primera foto de esta nota.

Además, también hay otra imagen de Peter y Paula junto a sus papás. La modelo también se sacó una con sus abuelos y su hermana Delfina.

"La verdad es que fue una noche sensacional. Tuvimos nuestro estreno a sala colmada y nos da mucha felicidad ver el cariño que la gente tiene por nosotros. Contamos con un elenco maravilloso que hace que la obra crezca día a día. Sin duda la presencia de nuestras familias coronó la velada. Vinieron mis abuelos, Isaak y Beba, mi papá Miguel, mi hermana Delfina, el padre y el hermano de Pedro, Horacio y Federico. Fue una gran emoción verlos a todos sentados en la platea", fueron algunas de las palabras de Paula.

Y acotó: "Todos nos queremos mucho y nos respetamos. Yo soy muy familiera, muy chapada a la antigua, y me encanta todo lo que se está generando a nivel familia".

Mirá las fotos de Pedro y Paula en familia en el debut de Despedida de soltero.