ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves, en familia en el debut de Despedida de soltero

La pareja de actores estrenó su obra en la calle Corrientes y no faltó ninguno de sus parientes. Hubo flashes, emoción y alegría. No te pierdas las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 20:55hs
Paula Chaves con sus abuelos y su hermana. (Foto: Revista Caras)
Paula Chaves con sus abuelos y su hermana. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen muchas razones para festejar: están felices en pareja, transitan juntos el Bailando 2012, y estrenaron Despedida de soltero en la calle Corrientes.

Peeero, además, esta nota tiene otro motivo para el brindis de la pareja nacida en ShowMatch, ya que ambas familias se juntaron y se fotografiaron para la revista Caras en la celebración del debut.

Isaak Chaves (abuelo de Paula), Horacio Alfonso (padre de Peter), Pedro, Delfina Chaves (hermana de Paula), Miguel Chaves (padre de Pau), Federico Alfonso (hermano de Peter), Paula y Beba (abuela de Paula) son los que aparecen en la primera foto de esta nota.

Además, también hay otra imagen de Peter y Paula junto a sus papás. La modelo también se sacó una con sus abuelos y su hermana Delfina.

"La verdad es que fue una noche sensacional. Tuvimos nuestro estreno a sala colmada y nos da mucha felicidad ver el cariño que la gente tiene por nosotros. Contamos con un elenco maravilloso que hace que la obra crezca día a día. Sin duda la presencia de nuestras familias coronó la velada. Vinieron mis abuelos, Isaak y Beba, mi papá Miguel, mi hermana Delfina, el padre y el hermano de Pedro, Horacio y Federico. Fue una gran emoción verlos a todos sentados en la platea", fueron algunas de las palabras de Paula.

Y acotó: "Todos nos queremos mucho y nos respetamos. Yo soy muy familiera, muy chapada a la antigua, y me encanta todo lo que se está generando a nivel familia".

Mirá las fotos de Pedro y Paula en familia en el debut de Despedida de soltero.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit