ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcel Curuchet, tecladista de No te va gustar

La banda uruguaya expresó a través de un comunicado la noticia más triste. El músico de 40 años había sufrido un grave accidente de tránsito en Estados Unidos. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 20:18hs
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No te va gustar falleció hoy a los 40 años, luego de haber salido muy lastimado de un choque de tránsito en Nueva Jersey, donde se encontraba de gira promocional de Por lo menos hoy.

Según informó el sitio de noticias The Jersey Journal, Curuchet perdió el control de su moto Kawasaki en una curva de una ruta en Jersey City, el jueves, chocó contra una barrera de concreto y luego rebotó al carril derecho, en tanto que Curuchet salió expulsado. Este hecho que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

En horas de la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcel Curuchet y la banda escribió un comunicado oficial:

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia, un apretado abrazo. A vos Curucha, qué decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís: 'Lo prometido es y será siempre deuda'. NTVG."

Desde aquí, nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marcel Curuchet

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit