ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcel Curuchet, tecladista de No te va gustar

La banda uruguaya expresó a través de un comunicado la noticia más triste. El músico de 40 años había sufrido un grave accidente de tránsito en Estados Unidos. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 20:18hs
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No te va gustar falleció hoy a los 40 años, luego de haber salido muy lastimado de un choque de tránsito en Nueva Jersey, donde se encontraba de gira promocional de Por lo menos hoy.

Según informó el sitio de noticias The Jersey Journal, Curuchet perdió el control de su moto Kawasaki en una curva de una ruta en Jersey City, el jueves, chocó contra una barrera de concreto y luego rebotó al carril derecho, en tanto que Curuchet salió expulsado. Este hecho que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

En horas de la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcel Curuchet y la banda escribió un comunicado oficial:

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia, un apretado abrazo. A vos Curucha, qué decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís: 'Lo prometido es y será siempre deuda'. NTVG."

Desde aquí, nuestras condolencias.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Marcel Curuchet

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit