ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcel Curuchet, tecladista de No te va gustar

La banda uruguaya expresó a través de un comunicado la noticia más triste. El músico de 40 años había sufrido un grave accidente de tránsito en Estados Unidos. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 20:18hs
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No te va gustar falleció hoy a los 40 años, luego de haber salido muy lastimado de un choque de tránsito en Nueva Jersey, donde se encontraba de gira promocional de Por lo menos hoy.

Según informó el sitio de noticias The Jersey Journal, Curuchet perdió el control de su moto Kawasaki en una curva de una ruta en Jersey City, el jueves, chocó contra una barrera de concreto y luego rebotó al carril derecho, en tanto que Curuchet salió expulsado. Este hecho que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

En horas de la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcel Curuchet y la banda escribió un comunicado oficial:

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia, un apretado abrazo. A vos Curucha, qué decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís: 'Lo prometido es y será siempre deuda'. NTVG."

Desde aquí, nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcel Curuchet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit