ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcel Curuchet, tecladista de No te va gustar

La banda uruguaya expresó a través de un comunicado la noticia más triste. El músico de 40 años había sufrido un grave accidente de tránsito en Estados Unidos. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 20:18hs
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No te va gustar falleció hoy a los 40 años, luego de haber salido muy lastimado de un choque de tránsito en Nueva Jersey, donde se encontraba de gira promocional de Por lo menos hoy.

Según informó el sitio de noticias The Jersey Journal, Curuchet perdió el control de su moto Kawasaki en una curva de una ruta en Jersey City, el jueves, chocó contra una barrera de concreto y luego rebotó al carril derecho, en tanto que Curuchet salió expulsado. Este hecho que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

En horas de la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcel Curuchet y la banda escribió un comunicado oficial:

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia, un apretado abrazo. A vos Curucha, qué decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís: 'Lo prometido es y será siempre deuda'. NTVG."

Desde aquí, nuestras condolencias.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Marcel Curuchet

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit