Murió Marcel Curuchet, tecladista de No te va gustar

La banda uruguaya expresó a través de un comunicado la noticia más triste. El músico de 40 años había sufrido un grave accidente de tránsito en Estados Unidos. Los detalles.

Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)
Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No te va a gustar. (Foto: Web)

Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No te va gustar falleció hoy a los 40 años, luego de haber salido muy lastimado de un choque de tránsito en Nueva Jersey, donde se encontraba de gira promocional de Por lo menos hoy.

Según informó el sitio de noticias The Jersey Journal, Curuchet perdió el control de su moto Kawasaki en una curva de una ruta en Jersey City, el jueves, chocó contra una barrera de concreto y luego rebotó al carril derecho, en tanto que Curuchet salió expulsado. Este hecho que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

En horas de la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcel Curuchet y la banda escribió un comunicado oficial:

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia, un apretado abrazo. A vos Curucha, qué decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís: 'Lo prometido es y será siempre deuda'. NTVG."

Desde aquí, nuestras condolencias.