ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Crucet confiesa su lucha contra el cáncer: "Si Dios me ayuda saldré adelante"

La cantante dialogó con Marcela Tauro y Marcelo Polino en radio a poco de ser intervenida quirúrgicamente. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 18:30hs
Lía Crucet habló de su salud. (Foto: Web)
Lía Crucet habló de su salud. (Foto: Web)

Lía Crucet afronta un díficil momento de salud, aunque con valentía y mucha fuerza.

La exhuberante cantante de música tropical debió ser operada de un tumor, ya que le diagnosticaron cáncer de útero.

Lía charló con Quién es quién, el programa de Radio 10 de Marcelo Polino y Marcela Tauro y allí contó un poco más de su estado actual: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné. Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada".

Crucet fue operada en el Hospital Privado de Mar del Plata, pero ya reside en su casa de la mencionada ciudad balnearia: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo", agregó la cantante.

Su hija Karina Crucet, también artista, contó la cronología de los hechos vía Twitter: "Mañana operan a mi mama Lía de algo muy delicado, oren por ella, para que todo esté bien. Bueno... mañana a las 7 de la mañana mi mamá entra al quirófano, espero esté todo bien", despúes agregó: "Las cosas con mi mamá no salieron muy bien... Te amo, má. ¡Dios dame fuerzas! Necesito estar entera por mi mamá..." y finalmente: "Mi mama el 12 de julio fue operada de cáncer de útero y salió bien de la operación, pero el resultado no fue el esperado, hará quimio y radioterapia. En nombre de mi mamá y de la familia agradecemos por su preocupación".

¡Fuerza, Lía!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit