ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Crucet confiesa su lucha contra el cáncer: "Si Dios me ayuda saldré adelante"

La cantante dialogó con Marcela Tauro y Marcelo Polino en radio a poco de ser intervenida quirúrgicamente. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 18:30hs
Lía Crucet habló de su salud. (Foto: Web)
Lía Crucet habló de su salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lía Crucet afronta un díficil momento de salud, aunque con valentía y mucha fuerza.

La exhuberante cantante de música tropical debió ser operada de un tumor, ya que le diagnosticaron cáncer de útero.

Lía charló con Quién es quién, el programa de Radio 10 de Marcelo Polino y Marcela Tauro y allí contó un poco más de su estado actual: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné. Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada".

Crucet fue operada en el Hospital Privado de Mar del Plata, pero ya reside en su casa de la mencionada ciudad balnearia: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo", agregó la cantante.

Su hija Karina Crucet, también artista, contó la cronología de los hechos vía Twitter: "Mañana operan a mi mama Lía de algo muy delicado, oren por ella, para que todo esté bien. Bueno... mañana a las 7 de la mañana mi mamá entra al quirófano, espero esté todo bien", despúes agregó: "Las cosas con mi mamá no salieron muy bien... Te amo, má. ¡Dios dame fuerzas! Necesito estar entera por mi mamá..." y finalmente: "Mi mama el 12 de julio fue operada de cáncer de útero y salió bien de la operación, pero el resultado no fue el esperado, hará quimio y radioterapia. En nombre de mi mamá y de la familia agradecemos por su preocupación".

¡Fuerza, Lía!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit