ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Crucet confiesa su lucha contra el cáncer: "Si Dios me ayuda saldré adelante"

La cantante dialogó con Marcela Tauro y Marcelo Polino en radio a poco de ser intervenida quirúrgicamente. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 18:30hs
Lía Crucet habló de su salud. (Foto: Web)
Lía Crucet habló de su salud. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lía Crucet afronta un díficil momento de salud, aunque con valentía y mucha fuerza.

La exhuberante cantante de música tropical debió ser operada de un tumor, ya que le diagnosticaron cáncer de útero.

Lía charló con Quién es quién, el programa de Radio 10 de Marcelo Polino y Marcela Tauro y allí contó un poco más de su estado actual: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné. Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada".

Crucet fue operada en el Hospital Privado de Mar del Plata, pero ya reside en su casa de la mencionada ciudad balnearia: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo", agregó la cantante.

Su hija Karina Crucet, también artista, contó la cronología de los hechos vía Twitter: "Mañana operan a mi mama Lía de algo muy delicado, oren por ella, para que todo esté bien. Bueno... mañana a las 7 de la mañana mi mamá entra al quirófano, espero esté todo bien", despúes agregó: "Las cosas con mi mamá no salieron muy bien... Te amo, má. ¡Dios dame fuerzas! Necesito estar entera por mi mamá..." y finalmente: "Mi mama el 12 de julio fue operada de cáncer de útero y salió bien de la operación, pero el resultado no fue el esperado, hará quimio y radioterapia. En nombre de mi mamá y de la familia agradecemos por su preocupación".

¡Fuerza, Lía!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit